[NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCi 100 Cv-B4] gutizubi

Iniciado por gutizubi, Septiembre 21, 2007, 12:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutizubi

Hola otra vez.
El otro dia no pude ni ver como quedo la presentacion, y veo que soy mas zote de lo que pensaba .lengua2.

Tra'fi:k, no sabia que eras donostiarra. Si veo por la calle una en color dorau, te echare rafagas!! Me podrías mandar un privau con tu brico de la colocacion del inversor?

Espero a partir de ahora poder mandar furgo-perfectos, de las zonas que conozco por el piri (Valle de chistau...)

Desde aqui y como colofón a mi presentación, solo quiero deciros...

.palmas .palmas....FELICIDADES POR EL FORO

y...

.ereselmejor... MENU CURRO OS PEGAIS!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

Cita de: gutizubi en Septiembre 24, 2007, 10:21:57 am
Hola otra vez.
El otro dia no pude ni ver como quedo la presentacion, y veo que soy mas zote de lo que pensaba .lengua2.

Tra'fi:k, no sabia que eras donostiarra. Si veo por la calle una en color dorau, te echare rafagas!! Me podrías mandar un privau con tu brico de la colocacion del inversor?

Espero a partir de ahora poder mandar furgo-perfectos, de las zonas que conozco por el piri (Valle de chistau...)

Desde aqui y como colofón a mi presentación, solo quiero deciros...

.palmas .palmas....FELICIDADES POR EL FORO

y...

.ereselmejor... MENU CURRO OS PEGAIS!!

jajajjaa, sino la conocia, jejeje, bueno de vista si, pero no por dentro, jeje, porcierto haber si les hacemos k se konozkan no? jejeje...k pasa kon la pegata del foro, jajaja...

oie komo va la preparacion de la behobia? tenias estilo eeeeeeeeeeeeeeeee..jajajajajaja
BorjaMozo

gutizubi

Cuando quieras kedamos, y que se conozcan "las niñas"!!!!
Alguna salidita tambien habra que montar, no?
El estilo es bueno. falta gasolina para mover los jamones.
Gora GUTI ta gutarrak!!

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 21, 2007, 18:33:16 pm
   Lástima que la estética no sea su fuerte. Aunque algo lo han arreglado con la renovación de la trafic.

Un saludo

Si que le hacia falta una renovacion, si. Es cierto que la nueva trafic esta muy lograda...aunque yo todavia no he visto ninguna por ahi...(Y lleva ya casi un año en el mercado).

gutizubi

A mi me teneis intrigado con los cambios de Sinter.
MASTER espero mandes  .fotografo cuando la recibas.
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

Cita de: gutizubi en Septiembre 24, 2007, 11:58:39 am
Cuando quieras kedamos, y que se conozcan "las niñas"!!!!
Alguna salidita tambien habra que montar, no?
El estilo es bueno. falta gasolina para mover los jamones.

jajajaja, posi joder....k ya es hora, no? este finde no hemos salido, pero kreo k el k viene toka, no se ande, pero algun sitio bueno siempre hay, no? si eso hablamos, pero si k hay k hacer alguna no? k ya nos vale, jejeje...
oie porcierto si la verdad k habia jamones eeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja....
BorjaMozo

gutizubi

PATA NEGRA!!
Pues el siguiente nosotros tambien nos quedaremos en casa.
Estas fechas son malas. Entre kross-es, comidas, cenas y demás...
Encima el finde largo del pilar, tenemos bodorrio...
Creo que hasta pasar la behobia...
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

jejejeje, sin hablar kon la jefa aun, se me okurre ami una de lizarra, a por pimis pa tooo el año, ejjeejjeje, si os aniamis, pos ya sabeis, llamadita,  jejje, pero bueno no komais mucho k luego va al kulo, jajajajaja....y luego ay k moverlo,  ;D, no en serio pero si k hay k hacer alguna, no?, joe, kuando kerais asi konocemos la furgo, y tb veis la nuestra, jejeje....oie y kien sabe = tenemos primastrafic pekeñitas dentro de 9 meses, jajajja..benga guti a kurrare...
BorjaMozo

MASTER

Cita de: gutizubi en Septiembre 24, 2007, 12:05:00 pm
A mi me teneis intrigado con los cambios de Sinter.
MASTER espero mandes  .fotografo cuando la recibas.

Pues bien...esta semana ire por ahi para verla, por que...buuuf, eso de estar todavia a ciegas...asi que les hare fotos... ;D

Mohica

Cita de: MASTER en Septiembre 24, 2007, 12:26:22 pm
Pues bien...esta semana ire por ahi para verla, por que...buuuf, eso de estar todavia a ciegas...asi que les hare fotos... ;D

Pues venga, pon fotos, que nos tienes a mas de uno en ascuas!!  .loco2

legasa

Estamos pensando modificar la nuestra y barajamos la opción de sinter pero tenemos alguna dura. Como se abren las puertas de las armarios (en las fotos parece que no hay espacio). ¿Cuanto tiene de ancho la cama? Que tal los acabados? Que altura total tiene la furgo?

MASTER

Cita de: legasa en Diciembre 17, 2007, 22:34:06 pm
Estamos pensando modificar la nuestra y barajamos la opción de sinter pero tenemos alguna dura. Como se abren las puertas de las armarios (en las fotos parece que no hay espacio). ¿Cuanto tiene de ancho la cama? Que tal los acabados? Que altura total tiene la furgo?

La altura total de la furgo es 1.94 m. más techo...así que creo que anda por los 2m. justos.
Las puertas de los armarios se abren perfectamente librando el comedor con el espacio del pasillo. El ancho de la cama lo puedes ver en www.sintermovil.com
En cuanto acabados...hecha un vistazo por ahí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14934.0

tra´fi:k

Altura total 2.03 m.

¿Se sabe algo de tu Trafic, Master?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 18, 2007, 13:04:08 pm
   Altura total 2.03 m.

¿Se sabe algo de tu Trafic, Master?

Que raro suena no...trafic-master.
Si, recogida el Miercoles que viene...me pasé por Sinter el otro día a echarle un vistazo y está casi ya.

MASTER

Modifico, porque se me acaba de ir la pinza mil...te había puesto que tuvieras suerte con la venta.  .meparto