[RENAULT Master Sintermovil 2.5 dci 150 cv]

Iniciado por MASTER, Julio 23, 2007, 18:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Julio 23, 2007, 18:58:56 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 13:16:02 pm por MASTER
Y después de ni se sabe la de tiempo, decido presentar mi cacharro...

Se trata de una Renault Master 2.5 dci de 150 cv. El equipamiento es el completo, con ABS, frenos de disco ventilados delante y detras, controlador de velocidad, aire acondicionado, ordenador de a bordo, doble airbag...(ya se que no es para tanto, pero es que a las furgonetas grandes nos marginan así...con equipamiento escaso).
La preparación es de SINTERMOVIL, www.sintermovil.com creo que ya son tres o cuatro por aquí...Cuenta con baño y lavabo dotado de desagües a fecales con depositos de 200 litros de agua sucia. En el caso de agua limpia entran 192 l, es decir 392 l. en total.
6 plazas para viajar, 4 para dormir. Nevera, cocina de tres fuegos a gas, calefacción de gas-oil, frigorifico y mucho..mucho espacio. (No veais lo que se nota el techo respecto a la Master de techo bajo...tanto en espacio como en estabilidad en carretera al salir de la aspiración de los camiones).

Equipamiento:

Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
Apertura de tres ventanas correderas con cristal doble acrílico. Equipadas con estores y mosquiteras enrollables en su interior.
Conjunto de dos asientos de dos plazas cada uno. Los asientos permiten formar un salón-comedor con mesa intercalada y cama de matrimonio de 1,25x1,90m.
Segunda cama, de 1,30x1,90m, plegada en el techo del vehículo.
Asientos y cinturones de seguridad homologados que permiten viajar hasta a seis personas.
Depósito de agua potable de 170L en el interior del vehículo y depósito de agua residual de 120L bajo el chasis. Bomba de agua de 12V.
Doble armario ropero.
Altillos.
Mesa plegable.
Iluminación de 12V en el techo.
Mueble bajo equipado con: cocina de dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo y armario con baldas
Frigorífico de 90L con compresor a 12V.
Base giratoria para asiento del acompañante.
Batería auxiliar de 12 V y 145 A con separador de carga. Esta batería se carga mediante el alternador del vehículo mientras circula o mediante la toma exterior de corriente.
Instalación de gas. Cofre porta-botellas de gas en la parte trasera del vehículo para alimentar la cocina y el calentador de agua.
Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de la batería aux. Toma exterior de corriente de 220V. Cargador de baterías. Interruptor on/off para la bomba de agua.
Calentador de agua estanco a gas.
Calefacción de gasoil autónoma del vehículo e independiente de la cabina.
Cortinas isotérmicas en cabina.
Claraboyas de ventilación en zona salón-cocina y WC.
Compartimento de baño. Equipado con WC marino. Plato de ducha de 80x80 cm con cortinas impermeables. Mueble labavo con espejo panorámico y armario ropero.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El baño, con su maleterico a la izquierda...

*imagen borrada por el servidor remoto

El baño de cerca...(el grifo del lavabo es extraible para hacer de ducha). Los materiales, al ser hidrófugos, no tienen problema de abombamiento por la absorción de agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

El armario del baño, grande y espacioso. Desde ahí, se accede a la llave del gas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la cocina y el pozo...(el grifo lo elegí yo...sí,)

*imagen borrada por el servidor remoto

Una panoramica trasera...

*imagen borrada por el servidor remoto

El baño, con las puertas traseras cerradas. Debajo del sintasol del suelo, esta el plato de ducha terminado en fibra de vidrio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del lavabo, en formica madera de raiz.

*imagen borrada por el servidor remoto

Panoramica de la cama superior plegada (la de abajo no la pongo por que no me apetecia hacerla...y anda que no me lo repitió furgokike)

*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen de la nevera con sandía y todo...(y una birra de CIOMC)

*imagen borrada por el servidor remoto

Cama superior abierta...1.92 de larga...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salpicadero impoluto despues de horas al trapo durante cinco meses...

*imagen borrada por el servidor remoto

El inventazo...la claraboya con sistema de aireación inverter...para dormir en verano es la clave.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cama a medio bajar, o medio subir...un invento práctico.

Pues nada...que espero hacerle unos cuantos km y llevarla a mil kdd´s!!!





pablo t4


trotamundos

Esto es una furgo de lujo, no le falta detalle, impresionante  .palmas

ochobre

si no llegas a poner fotos de fuera juraria que eran las fotos de un chale  :o  , esta guapisima

Faisan

Yo tb me acabo de enamorar....si no fuera por las dimensiones  :roll:  .palmas

Cita de: KOEMAN en Julio 23, 2007, 19:38:09 pm
Pues a mi me parece horrible!!!!! 


K mala es la envidia  .meparto

irishplayer

Joér......... :o
tienes mas espacio ke yo en mi piso... .meparto .meparto
Si ke esté xula,si...y además no tiene ninguna cosa rara chillona fuera,pq hay de cada camper toxa de estas con unos colores ke no veas...  Me gusta ke pasen desapercebidas las cosas...
Genial
Por cierto...
¿donde las regalan ;)?
-Follow the Potty Moviment-

rixav

im......... presionante!
esto es lujo y discrecion.
dios!! que bonita!

disfrutala mucho

salut

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luca


MOSS

Preciosa la furgo muy chula.Una pregunta,puede ser tan grande como la James cook?y de precio? .fotografo .fotografo

HIRU

Ya era hora de verla por aqui.
Solo me queda decir que impresiona mas verla en persona.
ESTA GUAPISIMA.
Que hagas muchos km y a disfrutarla

elRobles

Madre mia TE FELICITO !!!!! me quedao sin palabras yo tengo una trafic sinter pero esto es la ostia que cosa mas xula de furgo.  .baba .baba .baba

MASTER

Cita de: MOSS en Julio 24, 2007, 00:05:50 am
Preciosa la furgo muy chula.Una pregunta,puede ser tan grande como la James cook?y de precio? .fotografo .fotografo


Es mas larga que la James Cook, y lo que mas gracia me hace es la autonomia del agua a la hora de viajar...400 litros, son 400 litros...No se, para gustos los colores. La James Cook he de admitir que es un cacharro que me encanta...pero me gusta mas este modelo, mas que nada por que no me gusta mucho como han dejado la Sprinter.

Zurbo

Valla mierda de nevera.... solo 3 cervezas.... ademas le faltan dos sillas... .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaimevw88

Normal.... no tiene sitio .lengua2

Solo tiene sitio para la fregona  ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.