Presentación y restauración de Vw T1

Iniciado por Sergio Zatarain, Enero 02, 2010, 21:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Zatarain

Hola a todo el mundo:
Aquí os dejo el enlace al blog de la restauración de mi T1. Si te gusta deja un comentario.

  http://zatarainvwt1.blogspot.com/

Saludos.

javiseiscientos

muy gupa la furgo de donde eres,de ke año es la furgo tienes fotos antes de restauracion ponte alguna plissssssss  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esla ke tenia pitu ,buena compra ,pues nada a darle caña es del 65 la furgo no eres de valladolid,bueno un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Hola yo tengo una no se si las visto en el foro, tienes curro como yo si tienes alguna duda di me que javi o yo te sacaremos de un apuro o te lo dejaremos mas difícil

Sergio Zatarain

Sí, es la que vendia Pitu. Las fotos del principio del blog son de como la compré.. puff..
Miraré tu restauración, que toda ayuda es buena. Muchas gracias.

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Enero 03, 2010, 00:36:44 am
Hola yo tengo una no se si las visto en el foro, tienes curro como yo si tienes alguna duda di me que javi o yo te sacaremos de un apuro o te lo dejaremos mas difícil


ke te pregunte ati yo de chapa no tengo ni pu... idea ni de na jajjajajaaj animo con la t1 a darle caña ,valla parke movil ke tenemos en españa.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2010, 10:29:24 am
ke te pregunte ati yo de chapa no tengo ni pu... idea ni de na jajjajajaaj animo con la t1 a darle caña ,valla parke movil ke tenemos en españa.


Bueno luego tocara la mecánica donde comprar los repuesto, todo ese dinero que tenemos que ir soltando poco a poco, esas cosa que javi controla muy bien

Sergio Zatarain

Esta misma mañana hemos seguido dándole. Ya casi la tenemos lijada entera y hemos cortado-soldado unas cuantas piezas.
El disgusto ha sido descubrir que la documentación que me ha pasado Pitu no tiene nada que ver con el número de chasis de lafurgo...

javiseiscientos

Cita de: Sergio Zatarain en Enero 03, 2010, 16:56:49 pm
Esta misma mañana hemos seguido dándole. Ya casi la tenemos lijada entera y hemos cortado-soldado unas cuantas piezas.
El disgusto ha sido descubrir que la documentación que me ha pasado Pitu no tiene nada que ver con el número de chasis de lafurgo...


no pasa nada tienes contrato compra venta y dni ,con eso vale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

 :roll: :roll: :roll: miratelo primero que no hablamos de poco dinero

Sergio Zatarain

Unas preguntillas:
¿Las vuestras son de 12 vóltios ó de 6?
La mia (del año 65) estaba peladísima, y la instalación eléctrica se la voy a hacer completa nueva.
¿Las piezas donde las soleis comprar normalmente? Yo en SerialKomby
Saludos

javiseiscientos

la mia es de 6 v y la suya tambien ,la de mister x es del 63 y la mia del 65 ,pero la voy a pasar a 12v ,ke motor lleva tu furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mister x   te pondra cuando lo lea un link de unos en inglaterra super baratos ,estubimos mirando y son los ke mejor precio tienen ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sergio Zatarain

La mia no tiene motor. Teniendo en cuenta el precio no me importaba. Espero montar uno (mas curre), si me da el presupuesto con piezas nuevas. Soy mecánico, si os puedo echar una mano en algo encantado.
Con respecto a la documentación todavia no he llamado a Pitu. ¿Tú que harias? ¿Preguntar en tráfico? Creo que esta furgo nunca ha estado matriculada en España, supongo que eso me complicará más aún el tema.
Otra pregunta. ¿Pensais mantener las reductoras? Yo de momento sí, a ver si no queda muy corto el desarrollo para el motor. Espero montar almenos un 1600. Tengo ya el juego de juntas para repasarlas y estoy esperando el de la caja de cambios, pero con tanto trabajo no doy a basto.

javiseiscientos

 tu tienes el papal de compra y venta con el nuemro de chasis y el dni del vendedor ,pues como historica no ay probelmas,yo tengo  una panel una cerrada del 65 y lleva un motor antiguo ya e el suyo se rompio y le pusieron el primero ke vieron ,yo las redcutoras se las dej puesta ya ke me gustaria  dejarla lo mas original posible.eso es mi meta, tenia una t1 para piezas pero ya no esisite keda algo de chapa ,con esa donante estamo arreglando de chapa 4 t1 ,3 en madrid y otra en en norte. su motor es un 1500cc yo ando buscando uno pero lo veo dificil demomento sekeda con el ke tiene un 1200cc  30 cv de oval.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son