Presentación y restauración de Vw T1

Iniciado por Sergio Zatarain, Enero 02, 2010, 21:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epa

que pasa broder
muy buena elecccion.
yo esta semana la he pasado a 12v. es bastante facil, teniendo en cuenta que se bastante poco., no he cambiado ni el rele de los faros. aguanta con elde 6v.
yo tampoco pienso quitarle las redudtoras, el que quiera correr que se compre un ferrari  ;D respetando siempre la opinion de los demas, ya sabes

Sergio Zatarain

Aquí en Valladolid donde vivo he visto en un desgüace un par de 1200 y otro que creo es un 1500 con 2 carburadores pero tipo 4. Le pregunté y lo dejaba en 400 euros completo.
¿Por casualidad no tendrás un reloj velocímetro y el indicador de combustible?
Si la vas a pasar a 12 volitos, ¿Crees que el aforador de gasolina de origen servirá?

javiseiscientos

pues no tengo pero son muy parecidos con los de escarabajo de eso no tengo,lo ke kambiarias es las luces ,bonbillas y el arranke sino lo fundiras,kreo yo.lo del motor ponle un 1600 cc los motores esos ke dices cojeles el codigo y te decimos la cilindrad y cv de cada motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sergio Zatarain

Ok, miraré sus números de motor te cuento, por si a alguien le interesa.
Sobre las reductoras desmonté las mias en plan arqueólogo y aluciné del buen estado en que estab todo.
Lo que sí voy a montar nuevo son latiguillos, bombines, zapatas etc.
Tendré que vender la T2 para sacar presupuesto, por que tampoc tengo cristales ni asientos.. :'(

javiseiscientos

Cita de: Sergio Zatarain en Enero 03, 2010, 19:47:56 pm
Ok, miraré sus números de motor te cuento, por si a alguien le interesa.
Sobre las reductoras desmonté las mias en plan arqueólogo y aluciné del buen estado en que estab todo.
Lo que sí voy a montar nuevo son latiguillos, bombines, zapatas etc.
Tendré que vender la T2 para sacar presupuesto, por que tampoc tengo cristales ni asientos.. :'(


yo tengo 2 juegos de reductoras las ke lleva puestas y otra de reserva,los asientos y cristales se hacen concentraciones de vw en francia y suele haber material a buen precio,yo no eh ido pero me gustaria ir,hace unos meses vendian todos los kristales dela t1 por 250 € fijate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sergio Zatarain

Cita de: epa en Enero 03, 2010, 19:33:30 pm
que pasa broder
muy buena elecccion.
yo esta semana la he pasado a 12v. es bastante facil, teniendo en cuenta que se bastante poco., no he cambiado ni el rele de los faros. aguanta con elde 6v.
yo tampoco pienso quitarle las redudtoras, el que quiera correr que se compre un ferrari  ;D respetando siempre la opinion de los demas, ya sabes

Que bonita tu furgo.. .baba Yo todavia decidiendo el color..después de ver 6000 combinaciones aun no me decido.
La tuya con esos colores pide a gritos la banda cromada.

epa

ya te digo, pero valen una pasta y ahora tengo otras prioridades....por lo menos yo tengo cristales. ;D
yo tampoco le he cambiado el aforador, y sigue marcando bien, ni el motor de arranque (supongo que algun dia se quemara). por pelotas la dinamo, la bobina, el condensador del delco, bateria y bombillas, rele del intermitente y yata. venden kits por 200e en la interne
suerte, y ante la duda al mostruo (je je)j600)  ;D

Sergio Zatarain

Esperando el link de misterx.
Hasta la fecha lo he pillado todo en serialKomby, por cierto, para que te hagan el 10% de descuento el código es GARAGE.

javiseiscientos

ponle un mensaje pribado cunado enciaenda el ordenador te lo mandara,serial kombi compra a justkampers peor no envian fuera de inglaterra chapa ,lueo ay otor ke tiene precios flipantes .ya lo veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sergio Zatarain

Cita de: javiseiscientos en Enero 03, 2010, 20:27:06 pm
ponle un mensaje pribado cunado enciaenda el ordenador te lo mandara,serial kombi compra a justkampers peor no envian fuera de inglaterra chapa ,lueo ay otor ke tiene precios flipantes .ya lo veras

Busco un misterX y no lo encuentro por aquí. ¿A quien te refieres? Piensa q soy nuevo y no me entero.. .panico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rodri t3

puff ke cosa mas bonita de furgo .baba
i perdonad por la pregunta pero estas furgos son las primeras ke yebaron tracion o rreductora mejor dicho no??
eske me lo estubo diciendo un amigo pero no me fiaba mucho...jajja
aber si me puedo aclarar un poko sobre mi duda??
pues me alegro ke la jente esas rrelikias no las dejen olvidadas por los sitios como suele pasar....
saludos i a disfrutar de la preciosidad esa.... .palmas

TRACTORPLUS

magnifico trabajo, sergio ,tu T1  ya para unos 30 años mas, no has perdido ni el tiempo ni el dinero
Saludos
ford transit

eldorado camper

hola aqui te dejo el enlace ya con la traducción

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.customandcommercial.com/&ei=J2--Svz2GtirjAeu5Zkg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DCustom%2B%2526%2BCommercial%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHNG_esES324ES324

eldorado camper

a los cristales hay un sitio en Leganes que le llevas el original y te lo hacen, creo que el de los laterales eran 14€ y el de la puerta de atrás 21€ templados claro, lo que no tienen es el sello de vw pero me da lo mismo la voy a pintar naranja metalizado  .sombrero