[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Esto empieza a parecerse al tópico español... .."uno trabajando, y los demás, mirando" .meparto .meparto

fuertchk

lucki

bueno el mastodonte cargado los depositos llenos de agua la maleta echa solo falta la manteca el wisqui, y algo para llenar el estomago y mañana a eso de las 9 camino a valladolid y ya llegaremos los perros el lucky y el mastodonte jejejejejejejejejej solos por las carreteras como a mi me gusta
tener miedo chicas que viene lucky y el durex
mañana nus vemos
en la 7ª si es que me ponen la flechita fluorescente
salu2

pepin

Este Lucki con tal de coger el mejor sitio...... Bueno pues espéranos, nosotros saldremos,  sobre las 14h más o menos. Vete preparando el entoldado etc etc....   

Bowie

noticias frescas

vengo del lugar en cuestión y hay 2 caminos para llegar
el primero viene indicado en la carretera a 2 km antes de llegar a Tamariz (cartel que pone ESCLUSA 7) el camino sale a la derecha. Es de tierra y si llueve sól oapto para SINCROS (hoy si se podía pasar por él sin problema. aunque es un trayecto demasiado sencillo(dificultad 1)
El segundo es llegando a tamariz (mola más. dificultad 3) llegas al pueblo pasando el puente giras a la derecha(calle de tierra junto al rio sequillo (ir recto 500metros)
luego enfocas el minipuente (superestrecho)y a 70m giro a la izquierda (dejas una pequeña zona de chopos inundada de agua a tu izda.)
a 200m vuelves a girar a la izda (he puesto unos cartelillos) y después de 1300m das con el sitio (se ve mucho antes)

coordenadas: 
30 T 0332571
UTM 4646313

DOS  COSAS:
El sitio para aparcar está a la derecha junto a una caseta en ruinas. Si aparcamos bien entramos sino no. asi que según lleguemos intentad aprovechar las esquinas (llegaré sobre las 8)

y la otra: llevad calzoncillos limpios que posiblemente el domingo vedrá la prensa de la zona a preguntarnos que nos lleva hacer estas cosas.
;D

espero que os mole el sitio

ya sabéis que para cualquier duda me llamais 667484919

buen viaje!!!!

siempre buen rollo

Pela

Cita de: Bowie en Octubre 05, 2007, 00:52:25 am
noticias frescas

vengo del lugar en cuestión y hay 2 caminos para llegar
el primero viene indicado en la carretera a 2 km antes de llegar a Tamariz (cartel que pone ESCLUSA 7) el camino sale a la derecha. Es de tierra y si llueve sól oapto para SINCROS (hoy si se podía pasar por él sin problema. aunque es un trayecto demasiado sencillo(dificultad 1)
El segundo es llegando a tamariz (mola más. dificultad 3) llegas al pueblo pasando el puente giras a la derecha(calle de tierra junto al rio sequillo (ir recto 500metros)
luego enfocas el minipuente (superestrecho)y a 70m giro a la izquierda (dejas una pequeña zona de chopos inundada de agua a tu izda.)
a 200m vuelves a girar a la izda (he puesto unos cartelillos) y después de 1300m das con el sitio (se ve mucho antes)

coordenadas: 
30 T 0332571
UTM 4646313

DOS  COSAS:
El sitio para aparcar está a la derecha junto a una caseta en ruinas. Si aparcamos bien entramos sino no. asi que según lleguemos intentad aprovechar las esquinas (llegaré sobre las 8 )

y la otra: llevad calzoncillos limpios que posiblemente el domingo vedrá la prensa de la zona a preguntarnos que nos lleva hacer estas cosas.
;D

espero que os mole el sitio

ya sabéis que para cualquier duda me llamais 667484919

buen viaje!!!!

No le dijiste al alcalde que lo asfaltara, que iban a ir personajes importantes? .meparto

Que pusiste en los carteles? que dicen que lucki se pierde mucho y alomojo igual aparece en la pedriza y lo tiene que llevar cali de la oreja .meparto

mis gayumbos van por la segunda postura, todavía les quedan dos mas, valen asin o tienen que ir almidonados?

Gracias por el curro Bowie  ;)

pepin

Gracias Bowie, hasta esta tarde-noche.
Tardaré un pelín más porque ante las posibilidad de un recibimiento con prensa y banda habrá que  llevar camisa planchada y  zapatos brillantes y eso lleva un tiempo.
Ta lueguínnnn!!!

furgonesto

la expedicion pucelana formada por maretti ,diana y yo saldremos apartir de las 19 de pucela asi q tardamos 45 min en llegar espero no perderme,bowie no apagues el movil eh

PARDE

Lo siento amigos, pero confirmo mi no asistencia. Fallecio un familiar, y mañana es el entierro de tarde.

Otra ocasión nos conocemos.

galis

Lo sentimos Parde.
Yo aun no tengo la furgo lista (pero casi)  Se esta resistiendo la jodía .malabares
Mucho me temo que tendré que salir mañana por la mañana.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furgonesto

lo siento parde,nos vemos en la proxima
galis dale caña a la llave inglesa q t kiero ver esta noche

galis

Cita de: furgonesto en Octubre 05, 2007, 15:39:19 pm
galis dale caña a la llave inglesa q t kiero ver esta noche

Muy dificil, casi imposible. Acabo de entrar a currar y he dejado el tema en manos de un amigo. Luego ( a las 22) tocará preparar la furgo para el viaje... Uf, casi seguro que mañana.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

PARDE

Maretti

Jolines: que sistemas es este decoordenadas?? Como lo tendria que escribir en el tom tom??

coordenadas:
30 T 0332571
UTM 4646313

¿como escribo estas coordenadas en el tom tom?

colocho

voy a kurrar un poquito y salgo sobre las 7 a las 8.30 estoy alli.
espero q me reciba alguien!!!.

galis tio, metele caña a tu colega q hay fieston esta noche, aunque llegues a las 2 (a los postres)!!!.

nos vemos en tamariz,yeahhhh