[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       2 personas  varias botellas de crema de orujo
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas..........................Viernes
12.- Cisne 2 personas  2 bicis una bota de vino,5 lts.de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de Cocacola VIERNES
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti   viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo solo o con 1persona y 9 perros  meparto, el viernes, sabado o domingo
17.- Posiblemente Lucki el viernes + dos perros y trineo y el mastodonte
Cantabria infinita

lucki

Cita de: Bowie en Octubre 03, 2007, 21:50:54 pm
estoy entre POR AQUÍ o POR AKÍ NO  ;D

vais a llevar bicis?

nassssssss  a mi me podrías poner lucki por este no que seguro me pierdo
o en su caso una flechita iluminada o algo similar?
o pintar una raya fluorecente hasta el lugar?
;) .palmas .palmas

calitraum

Cita de: lucki en Octubre 04, 2007, 10:53:50 am
nassssssss  a mi me podrías poner lucki por este no que seguro me pierdo
o en su caso una flechita iluminada o algo similar?
o pintar una raya fluorecente hasta el lugar?
;) .palmas .palmas
a ti ke te pongan yin pa la derecha y yan pa la izki.... .meparto

eneko

Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 11:21:17 am
Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla
??? ;D por favor eneko del palmar serias tan amable de colocarnos la lista y el mapa del lugar y toda informacion sobre la kdd en la primera hoja....gracias... ;D

furgonesto

ya keda menos peña,yo no conozco el pueblo ni esa zona y eso q soy de pucela.ya nos vemos alli
por cierto me han tirado en la itv por primera vez.ya solucione el tema luces q era un fusible pero no se los warning un lado no van y me keda los frenos traseros q dicen q no frena lo suficiente,en fin tengo 20 dias,vaya meneso q me la meterieron.joer,tok con un plasta q t kagas,uno de los nuevos q no me conoce....

eneko

Cita de: calitraum en Octubre 04, 2007, 11:27:45 am
??? ;D por favor eneko del palmar serias tan amable de colocarnos la lista y el mapa del lugar y toda informacion sobre la kdd en la primera hoja....gracias... ;D

que va... yo te he dicho que puedes pedir ayuda.. otra cosa es que os ayude jeje... enga no seáis perros y poned la info bien puesta que de verdad que así hay mucha gente que no va a estos rollos pq no saben de que van.

calitraum

eneko

lucki

Cita de: calitraum en Octubre 04, 2007, 11:18:01 am
a ti ke te pongan yin pa la derecha y yan pa la izki.... .meparto

casi cALI pero no es así sino gi izq y gan derc
pero casi la pronunciacion es yi y yan  .lengua2

calitraum

Cita de: lucki en Octubre 04, 2007, 14:01:55 pm
casi cALI pero no es así sino gi izq y gan derc
pero casi la pronunciacion es yi y yan  .lengua2
??? pero tu dijiste ke lo hacias al contrario capullin...

pepin

Huy huy que calma se respira........
Todos mirando al cielo por si llueve?
Vamos! un poco de marcha leches!
Me voy a cargar gas. Ta luego.

galis

Pues yo las estoy pasando canutísimas con la mecánica .lengua2 .lengua2... pero  llegaré, lo prometo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

Cita de: galis en Octubre 04, 2007, 17:35:17 pm
Pues yo las estoy pasando canutísimas con la mecánica .lengua .lengua... pero  llegaré, lo prometo.
se te enresiste ....mecagoento  kieres ke vaya a echarte una mano ostias...yo te voy abriendo las cervezas y te paso la llave del 12 u la ke me pidas....tu de toas formas con esa trankilidad ke te caracteriza fijate bien lo ke haces ke lo sabes hacer wel wel  y no vas a poder con un simple motor de arranke leches? ??? .nono .ladrillos .bien

pepin

Cali, si te hace falta ayuda para ayudarle dímelo, sabes que puedes contar conmigo.