[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

pepin

Hay que jod**se, cuanto ocioso, to dios colgao del internete. Como vamos a levantar este Pais?.
Que ya se va acercando la fechay hay nervios eh?

galis

De ocioso nada que yo , en estos precisos momentos, estoy levantando el pais con el sudor de mi frente ( eso si sudando en una esquinita mientras disfruto del internete ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 20:25:55 pm
;D por cierto le dao un toke a mahoum por correo interno.... .meparto

don mahou va a ir a las carreras del jarama con don m3  bbrrrruuuuummmmm

galis

Cita de: adaja en Octubre 03, 2007, 20:39:51 pm
Mejor esto, que no estar embobados delante la tele. (algunas veces mejor apagarla)

No, si quereis no la veais pero no la apagueis, que estais jugando con mi pan ( mamones)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

?? >:( no me hace falta ni dios pa levantar el pais y el mundo entero si hace falta....ke la hace  :-[ ....DARME UN PUTO PUNTO DE APOYO Y..ya vereis lo ke me enseño un colega..... .meparto .lengua2

lagartojuancho

Tíos!!!  no es posible...

Doy a la opción "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y aparece este hilo como no leído...

Bien, leo el mensaje nuevo que ha escrito alguien y vuelvo a dar a la opción "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"...

...Joder!! Y vuelve a salir este hilo!!

Si es que estais hechos unos viciosos!!!

¿Y eso es trabajar?

Ya vereis el sábado cuando vaya...

A cavar os vo a poner a todos...

calitraum

???  Joder mahoum es verdad.....me cahisssss ....weno la proxima y na ke te lo pases de 5 estreyas....juajuajua ..(me siento estupido sin kerer ofender a nadie, cuando pongo las risas me gustan mas mis smilines del alma  .meparto)

pepin

Últimamente puedes elegir programas "culturales" o "el Caso" atentados, robos, guerras........ muy variado sí.

Cali, tu el caso es pedir no?

colocho

don pablo (mahou),si no estas en la rioja inspeccionando el terreno!!.
q kabron,al jarama,joder como vives. de mayor quiero ser como tu....
....y como calitraum,q tiene un higado....como para hacer pate!!.
cali,trae a tu vastago(y dejale tu t5)

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 20:47:45 pm
??? ke lastima de infoasmatico.... .lengua2

No es infoasmático, que lo sepassss...

Es infohepático...  ....sin duda porque le doy demasiado al jarro..

lucki

;D pues creo que el viernes trasnoche estaré por esos andurriales si me dejan
los del curro  8) .brinda .brinda .

calitraum

??? vaya peña madre mia!!!!!! ??? wenos mal ke me teneis a mi pa centraros un poco.....soy como el guti de las kdds... ;D repartiendo juego por toas partes.... .meparto