[VW T4 MULTIVAN 102cv '98] "Leds en la luz del comedor"

Iniciado por xavierbf, Enero 01, 2010, 23:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuavg

camperus

Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

xavierbf

Tal i como os dije aquí teneis una fotillo de como queda la luz. Es una barra de 30 leds orientable y la he colocado justo encima de la puerta corredera de forma que se pueda encender antes de entrar a la furgo. Va conectada a la segunda bateria con su correspondiente fusible. Los cables van por dentro de los tapizados de l montante hasta una pequeña caja de empalmes detras del mueble.

xavierbf

Tomo nota de lo del carton ese, pero yo lo que queria era tener luz en los dos lados de la furgo. Al tener el mueble con la pica y la cocina en ese lado de la furgo se notaba falta de luz. De hecho no ha sido muchA faena porque corriente ya llegaba hasta el mueble por el tema de la bomba pra el agua. Ademas esta lux tiene un consumo de 3 watios frente a los 8 del fluorescente. Tambien creo que es cómodo poder encender una luz sin necesidad de entrar en la furgo.

xavierbf

Eso de la luz con mando a distancia me parece una pasada!!! No lo habia oido nunca.

xavierbf

Nuevo minibrico a la furgo:
espejo para la pica. He pillado un espejo de una columna de ducha para tirar, me ha ido bien porque tenia dos agueros para poder poner unos tornillo con sus correspondientes gomas para evitar que se rompa. No es muy grande pero hace el apaño. Va montado en la tapa del mueble cocina (espero que se vea bien en la foto, es alargado y estrechito).

marcoslidi

pero lo que mas me gusto, que el que vino a traerla, se fue sin cobrar el reembolso.............jajajajaja, no estaba yo, lo pedi contrareembolso, y laura, lo cojio, y como el otro no le dijo nada............jajajaja

esperamos unos dias, yno vino, lo que si llego por correo, fue la factura con el sello de pagado.................

jajajajaja

si vives en cataluña, lo mismo te toca el mismo.........

javi ya veo que te has hecho perfectamente a la vida en cataluña jajajajajaja.                                                                                                          como la halla tenido que pagar el se estara acordando de ti una temporada HAY QUE SER TONTO .loco1 .lengua2

xavierbf

Por fin está acabado el mini mueble adosado al mueble cocina.
Ya os enseñé el interior cuando estaba a medias. Tiene sitio para el aceite y el vinagre y un buen espacio para meter otras cosas.
Aprovechando el mueble he hecho una cortina para colgar debajo y que tape el depósito de aguas sucias y que no quede tan fea la entrada a la furgo.

xavierbf

Pues eso, que queriamos cambiar las cortinas y al final hemos dejado las mismas pero tuneadas. Hemos encontrado una tela llena de dibujos de furgos, T1 y t2. La tela la veiamos muy clara pero nos gustaba la idea. Total que hemos recortado las furgos que mas nos gustaban y las hemos cosido a las cortinas que ya teniamos.Falta hacer algunos arreglillos pero queda mas o menos así.

La tela la venden a metrs en Leroy Merlin y tambien tienen alguna cortina hecha pero para casa.

Saludos.

xavierbf

Pongo otra foto donde creo que se ven mejor los dibujos de las furgos.

xavierbf

Agosto 03, 2010, 16:01:45 pm #25 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 16:03:45 pm por xavierbf
Nuevo mueble para la nevera. Después de andar con la nevera durante un tiempo atada con una cincha al asiento del conductor por fin he hecho un mueble en condiciones.
Es un mueble muy sencillo hecho en contrachapado y atornillado al suelo en los antiguos anclajes del asiento que va detrás del conductor y a la base del asiento del conductor.
La idea es poder usar el mueble para que no se vea la nevera, para usarlo como asiento para usar la mesa y para guarda algunas cosillas.
El resultado es este:

iVANdido

las cortinas del cuarto de mi bebé son esas mismas  .baba

Me gusta como te está quedando tu furgo Xavier!

Un apreguntilla: he visto q le montaste el techo hace unos meses, ¿se puede saber por cuanto sale el tema?

salu22

t4multi

Yo llevo uno parecido luego miro haver si se subir una foto.

xavierbf

Agosto 03, 2010, 17:13:41 pm #28 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 17:32:19 pm por xavierbf
Cita de: yerro en Agosto 03, 2010, 16:23:49 pm

Un apreguntilla: he visto q le montaste el techo hace unos meses, ¿se puede saber por cuanto sale el tema?

El techo montado y pintado són unos 5000 eurazos. La verdad es que es muchísimo dinero para lo que es en sí el techo pero... da mucho juego, te permite estar de pie dentro, puedes dormir arriba o a bajo, en mi caso y con 12 años que tiene la furgo pues es muchísimo mas cómodo arriba.

Saludos.