[VW T4 MULTIVAN 102cv '98] "Leds en la luz del comedor"

Iniciado por xavierbf, Enero 01, 2010, 23:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Enero 01, 2010, 23:30:48 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 13:40:59 pm por xavierbf
Después de aprovecharme de todo lo que he podido del foro aquí os presento el resultado:

Es una T4multivan del 98 102cv con techo elevable acabado de montar y con un pequeño mueble fregadero-cocina. Tambien lleva calefaccion y las cosillas de serie de la multivan (luz, mesa plegable y asiento cama).

Ya estoy pensando en montar algunas cosillas (la nevera, cajones, aislantes para ls ventanas...) pero de momento mi principal preocupación es la segunda bateria porque creo que no lleva (yo no la veo por ningun sitio) y creo que es necesaria.

En cuanto le haga alguna cosilla la cuelgo.

t4multi

Muy chula la furgo!
Yo tengo una multivan y la segunda bateria la llevo devajo del asiento del conductor. (Es como viene de serie)
Salut y a disfrutarla!

ga-rule

Otra multivan!!! felicidades por ese peazo de cacharro :-)

te lo añado al índice de los multivaneros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.0

saludos!

xavierbf

Me parece estupendo, la verdad es que es muy práctico poder ver todas las t4 multivan juntas para poder pillar ideas...
Ya he comprado la madera para hacerme unos cajones debajo del asiento cama iguales que unos que he visto ahí, en cuanto los termine os pongo unas fotos del resultado.
Saludos.

Anxova

Hola, muy guapo tu multivan!
Por favor, Puedes poner algunas fotos del mueble? Es un mueble casero? Gracias!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

xavierbf

En cuanto pueda te saco mas fotos y te las cuelgo. El mueble ya estaba en la furgo cuanto la compre pero creo que no es casero (o se lo curraron mucho).

Anxova

Enero 18, 2010, 21:34:28 pm #6 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 21:38:19 pm por Anxova
Muchas gracias Xavier. Me gusteria ver las fixaciones.

86fkpts

xavierbf

Cita de: Anxova en Enero 18, 2010, 21:34:28 pm
Muchas gracias Xavier. Me gusteria ver las fixaciones.

Buenas, aquí te dejo unas fotos del mueble.
Aquí ves los anclajes. Va atornilado donde se encaja el asiento que va del reves.

La cocina va con unas guia para poderla sacar y anclada con dos palometas para poderla desmontar fácilmente.
Detras del mueble va el deposito de aguas limpias (de 13 litros) y en el lateral el de aguas sucias (13 litros).

Debajo de la cocina hay una balda fija.

Espero que te sirva, si necesitas algo mas ya diras.

xavierbf

Este finde he estado liado haciendo algunos bricos: segunda bateria, preparando cables para alguna luz mas, modificando instalacion de 220v. De momento lo único acabado és el extintor

Creo que llevando cocina en la furgo es importante llevarlo. Lo he puesto con dos remache a la base del asiento del copiloto.

Ya iré colgando mas fotos en cuanto acabe los bricos.

Anxova

86fkpts

xavierbf

Os presento los primeros bricos de la furgo:
Para empezar los cajones de debajo del asiento, evidentemente copiados de guevariana y javicrhon. He seguido al pie de la letra su brico (  ) menos en el tema del  cierre ya que le he puesto unos de armario de caravana de los que se aprieta y sale el tirador para fuera.

Ya que estaba liado con la sierra he empezado un pequeño armario para colgar del mueble cocina que ya tenia en la furgo. De momento os pongo unas fotos a medio terminar.

Uno de los motivos de hacer esta añadido era el tema del aceite y el vinagre en la furgo. Siempre da miedo que se vuelque la botella. Como teniamos unas botellas pequeñas de cristal de 250cl, he hecho unos encaes a medida dentro del armario para llevarlas sin que se tumben y sin que hagan ruido. (la idea tampoco es mia, copiada de un forero del que no recuerdo el nombre que lo lleva en una T3).

En cuanto este terminado os cuelgo el resultado.

ga-rule

No si al final me tendré que hacer también los cajoncitos de las narices...  ;D

buen curro! y lo del aceite un detalllazo! enseña cuando lo acabes!

xavierbf

Me he pasado todo el finde liado con la furgo así que os pongo algun detallito mas:

Gomas para sujetar objetos varios dentro del mueble cocina. És sumamente sencillo, se coje una goma de unos dos centímetros de ancho (yo he aprovechado unas gomas de una maleta) y se atornilla  (Tornillo de madera y arandela ancha) al mueble en varios puntos de manera que quede sitio para meter cosas.
Yo las he puesto en los dos laterales del armario. En la foto veis como queda con las cargas de gas de la cocina.
Creo que es fácil, barato y muy práctico.

xavierbf

Nuevo apaño a la maduixeta:
Portacds en el parasol. La verdad es que se hecha n falta ni que sea un sitio para dejar la visa o el tiquet de la autopista. Así que visita a la tienda de los chinos y por 80 céntimos os presento el portacds. No será muy bueno pero de momentop ya me vale.

xavierbf

Se ha hecho de dia dentro de la furgo.
Despues de un intento fallido con una luz del LIDL (salio defectuosa y como ya le habia cortado el cable  ya no pude cambiarla) he comprado esta http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1585/category_id,178/option,com_phpshop/Itemid,1/

Tiene 30 leds, interruptor y es orientable. Hace mas luz que la de serie de la multivan.
No pillé la cámara y no tengo fotos. Esta noche intento sacar algunas y os las pongo.

Tambien terminé el mueble que tenia a medias, intento poner fotos mas tarde.