[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

rastas

preciosa!!!que diseño !!que colores!!! barbaro eli barbaro  .ereselmejor

espumita

pedi

uffffff   vaya pasada, como han dicho unas 200 veces, impresionante......  .ereselmejor

folko

Yo tuve la suerte de verla en Aranda con Ibon y me quede maravillado, es una pasada de furgoneta, es dificil mejorar algo asi, aunque la siguiente que montes seguro que la lias de nuevo y nos dejas con la boca abierta, un saludo.
ah! que tal con la powerball, meteras los tirafondos a destornillador con ese pedazo antebrazo, no?

zelxo

Joder k pasada, de la furgos mas wapas k he visto!!
la peña k manitas es...
k envidia me daissss
ahora toka hacer kilometros y disfrutarla!!!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

candeith

Junio 06, 2010, 02:39:15 am #292 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 02:40:47 am por candeith
Muy buenas
Alguno de los que habéis visto la furgo de Eli, ¿la calefa va debajo del asiento?, por la rejilla que se ve en las fotos eso parece, y otra, ¿qué asiento se ha montado?, no conozco ninguno como este, ¿quien lo sabe?. Por cierto Eli todavia no has vuelto de la quedada.  .meparto Estás perdido.
Vaya vacaciones te debes estar pegando en esa pedazo furgo, aunque por otro lado bien merecidas despues del curro.
Lástima de no haber podido ir para ver esta maravilla.

Un saludo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

rockymountain

IMPRESIONANTE !!! parece el interior de un jet privado, qué pasada !!!
FELICIDADES !! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pandcamper

PARDE

URRUSO

.baba .baba .baba Joder Eli! Como me mola como curras! Me he tragado unos cuantos trabajos tuyos del tiron y estoy flipando! Muy guapas!

roadtremeño

No se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.
Preciosa, tio, preciosa.
Saludos.

neidas

flipante, sin palabras, como mujer los detalles de decoracion me encantaron, si parece un pisito decorado con un estilo super moderno, la envidia de cualquier mujer

Eli no has pensado mandar las fotos del apartamento a revistas conocidas como cosas de casa, el mueble, interiores, etc jejeje, seguro k te editan las fotos jejeje

enamorada me has dejado, que envidia de tu señora poder pasear en esa furgo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Zep

Sorprende la organización, el diseño, la técnica y la calidad. Espero que nunca te dediques a hacer casas porque nos arruinas a los demás ;-)