Mayo 05, 2025, 01:11:53 am

Calefactor 12v.

Iniciado por CELORNO, Septiembre 20, 2007, 14:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CELORNO

Hola a todos.

Para finalizar y que luego no diga nadie que no conocia el aparatito.

Aqui esta con el asa desplegabla para poder utilizarlo como secador (incluso de pelo) o desempañador. Luego el asa queda bien metida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de frente....por cierto se puede anclar la base, girar 360º en dicha base.

Saludos

shuke

celoooooooooooooorno! que ya nos has liado a unos cuantos! ya sabes que dice el refrán: ande yo caliente... .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

triti

CELORNO, puedes poner fotos?...  .meparto .meparto .meparto

CELORNO

Hola a todos.

Triti....no veas que fastio chico...no puedo poner mas fotos... :-[

se me ha terminado el carrete....................jajajajjajajaja....

Ta lue......go.....Diablo que eres un diablo.....jajjajajaja..... .sombrero .sombrero

triti

juankillo

Celorno, a que velocidad se mueven los pelos cuando les metes el secador?? .fotografo  .meparto Ya hice la trasfe. y dejé al perro delante del buzon...Que ganas de calentador...

Una vez traje una furgi de alemania era diciembre y no tenia calefaccion.Estuvo nevando fuerte casi todo el viaje y en la luna delantera se observaba la formacion de cristalitos que tapaban toda la vision. paraba,bajaba, agua con alcohol y seguia camino, hasta que la tormenta fue tan chunga que paré en una gasolinera, y busqué este calefactor, como no lo tenian acoplé el hornillo al asiento del copi, la ventana un poco abierta y camino....Jeje, me quedé sin sopa en belgica.
Anecdota de mi aficion a esta calefacion .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Layker

pues yo he buscado en el bendito Ebay y he encontrado esto y me lo traen a casa por 17€ , a ver como va.., mucha cosa no hara desde luego pero por probar..

kirikino

Layker: Que es eso que has localizado en ebay, pon algún enlace o algo, no vaya a ser que sea algo ilegal ;). Lo de esta calefa me interesa mucho porque en nuestro segundo coche la calefa se ha jod** y no han conseguido arreglarla, a pesar de limpiar circuito y radiador, vamos, una pasta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Layker

avi va que lo tenia copiado el enlace y al final no lo puse, de todas formas hay muchos modelos mas poneis 12v heater en el buscador ebay y os aparecen cien +o-

http://cgi.ebay.es/200W-ELECTRIC-CAR-FAN-HEATER-12v-CARAVAN-TENT-CAMPING_W0QQitemZ230173541555QQihZ013QQcategoryZ9895QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

J.Ania

Pregunta de un ignorante, Si tengo la frago enchufada a la red y pongo una cale de esas funcionando se me descarga la batería?  .confuso2

Layker

que de vitorian@s..
si al estar enchufada a red, se esta cargando la bateria yo entiendo que no  .confuso2

kirikino

Aupa LAyker, ya he visto que no es ilegal, aunque deberías tener en cuenta que el bicho en cuestión tiene un consumo de 17 A. Normalmente, las tomas de mechero suelen estar por lo 10 A. , por lo que para usarlo es conveniente tener una toma con una sección adecuada y un fusible mínimo de 20 A. Tal vez alguien controle un poco del tema y nos "ilumine".
Por consumos me decanto por el modelo de Celorno, y como el dice, parece que calienta como las llamas del infierno  .latigo
Lo que no se es que ocurrirá si enchufamos el invento a una luneta helada, pero posiblemente haya mucho riesgo de que se rompa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CELORNO

Hola a todos.

Layker, ya tenia conocimiento de ese modelo tambien.....se puede conseguir aqui en españa....lo que pasa es que son 200w.....

Yo personalmente no lo voy a conectar a la toma de mechero que trae la fula, porque seguro que se quema, como bien comenta KiriKino2....lo que hare es conectarlo a la bateria auxiliar directamente, de la cual tengo sacada una toma de mechero con fusibles y cable gordo.

Aqui lo podeis ver. Joe a ver cuando pongo alguna foto mas...si es que no tengo carrete.....jejejeje

Saludos.

bombylla

¿en serio que esto calienta las furgos? parece muy pequeño ¿no ?
ei que si calienta de verdad me lo pillo pero esque mosquea.
¿a que distancia tienes el termometro ese?

tomasmm

voy a comprar un calefactor a 12v ¿funciona realmente el que tu tienes, celorno?