[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Cita de: MirenTxema en Enero 21, 2010, 22:59:35 pm
muy buenas nos apuntamos iremos mañana viernes es nuestra primera quedada nos vemos un saludo

oleeeeeeee apuntados

Cita de: koxbox en Enero 21, 2010, 23:06:19 pm
aupa peña, aunque no soy nuevo en el foro este es mi primer post... si estoy aun a tiempo me apunto pa la kedada... me acercaré cn mi T3 cargadita de birras...

apuntado eres el numero 50

un abrazo

tigio

UFFFF!!! y esto?,que me tengo que enterar de potra... .nono

PD:Ahora como me lo curro para ir a saludar a nuevos y viejos conocidos

surfnatural

Cita de: tigio en Enero 21, 2010, 23:12:19 pm
UFFFF!!! y esto?,que me tengo que enterar de potra... .nono

PD:Ahora como me lo curro para ir a saludar a nuevos y viejos conocidos

tigiooooooooooooooooooooo te apunto o que?????? salaaaaoooo

tigio

Pos lo tengo dificil,mañana estoi de tarde y el sabado seguro que me tienen algo planeao(creo que es el cumple del cuñao).Si puedo me hacerco con el enano a la mañana un ratito,pero no es nada seguro.

PD:un abrazo Arkaitz,hacia mucho que no estavamos en contacto.

jrender

bueno pues q lo paseis lo mejor q os sea posible, q os conozcais todos, q surjan muchos amigos, con roze, sin roze, q le dejeis racion y media en todo a Surfnatural x su dedicacion!!

.palmas .palmas .palmas

surfnatural

Cita de: tigio en Enero 21, 2010, 23:17:53 pm
Pos lo tengo dificil,mañana estoi de tarde y el sabado seguro que me tienen algo planeao(creo que es el cumple del cuñao).Si puedo me hacerco con el enano a la mañana un ratito,pero no es nada seguro.

PD:un abrazo Arkaitz,hacia mucho que no estavamos en contacto.

molaria mucho veros tio , ya sabeis que sois grande familia

Cita de: jrender en Enero 21, 2010, 23:21:07 pm
bueno pues q lo paseis lo mejor q os sea posible, q os conozcais todos, q surjan muchos amigos, con roze, sin roze, q le dejeis racion y media en todo a Surfnatural x su dedicacion!!

.palmas .palmas .palmas

la pena es que no vengas tu tio , te daba mi racion , no te puedes acercar auqnue sea el sabado?

BajoZero

Surfnatural nosotros iremos el sabado por la tarde que tenemos que currar los dos . no nos quedaremos a dormir que no tenemos calefa aun y hace fresco de noxe.

Que conste que me animo por que veo que la mayoria son novatos en las quedadas como nosotros ...

Llevaremos algo para picar seguro....

Un saludo y mil gracias

BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

surfnatural

Cita de: Dunlop en Enero 21, 2010, 23:37:16 pm
Surfnatural nosotros iremos el sabado por la tarde que tenemos que currar los dos . no nos quedaremos a dormir que no tenemos calefa aun y hace fresco de noxe.

Que conste que me animo por que veo que la mayoria son novatos en las quedadas como nosotros ...

Llevaremos algo para picar seguro....

Un saludo y mil gracias

apuntadooooooooo

3sesenta79

Aupa peñaaa, yo ire tambien algun ratillo xq ya tenemos plan xra el finde pero bueno, todo se andara, tengo ganas de ir y ver a tanta gente. Sera casi mi primera kdd ( la primera aparecimos conel clio x Laga y la segunda pase x sope tb cn el clio, teniamos a la nenasecuestrada x losindeseables...)

un abrazo y no se si darte la enhorabuena o el pesame surfnatural, por la q has montado jajajaja

surfnatural

Cita de: 3sesenta79 en Enero 21, 2010, 23:53:10 pm
Aupa peñaaa, yo ire tambien algun ratillo xq ya tenemos plan xra el finde pero bueno, todo se andara, tengo ganas de ir y ver a tanta gente. Sera casi mi primera kdd ( la primera aparecimos conel clio x Laga y la segunda pase x sope tb cn el clio, teniamos a la nenasecuestrada x losindeseables...)

un abrazo y no se si darte la enhorabuena o el pesame surfnatural, por la q has montado jajajaja

te apunto ahora mismo

un abrazo

maritu

Enero 22, 2010, 00:07:34 am #280 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 00:10:23 am por maritu
Hola  ¡¡¡¡
Si el curro no lo impide, el sabado tarde  o noche llegaremos, de navarra con ganas de ir a la 1º kdd,
Agurrrrrrr . . . .
nos vemossssssssss

chejot3

Cita de: Dunlop en Enero 21, 2010, 23:37:16 pm

Si aceptáis consejos, con un saco de dormir un pelín curioso, y un nórdico por encima, se duerme sin pasar frío

A nosotros no nos funciona la calefa estática, y con ese método, todavía estuvimos este finde en la KDD de Alto Campoo la mar de calentitos en la  .vwt3

PD.- yo tampoco me lo creía la primera vez que dormimos por el invierno

Ya nos vemos .adios

Tisuneta

Heeeyyy surfnatural.
Ya estamos apuntados pero no nos has puesto que es nuestra 1ª kdd. .palmas

Pitunai

Cita de: ionetxe en Enero 21, 2010, 20:47:57 pm
buenas de nuevo!,

he visto mi nombre sin el detalle de................ 1ª kdd, ¡que soy novato! , no como mi "nueva" T3 que es un rato viejuna (pero mas boniiita...), ja ja .baba

por cierto, hay alguna hora concreta para estar mañana o simplemente es ir apareciendo por el parking anytime? 

hasta mañana!

Pues yo me acercare a eso de las 19:30 despues de currar pero el viernes no me quedo a dormir por compromisos, luego me acercare el sabado a al mañana para quedarme hasta que se pire el ultimo...

chejot3

Hay mucho desde donde vamos a estar hasta la parada del metro de Bilbao, la que pone en el plano como Sopelana?

muchas gracias