[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: bittor en Enero 22, 2010, 12:01:14 pm
Si me lo decís así haré todo lo posible.. y le transmitiré vuestra petición a la copi  ;D además Arkaitz nos has puesto como primera kdd así que me hace mas ilu todavía!!  ;D

saludos!!

Epa bittor, pasate si o si es?¿ no nos falles. hay este arkaitz ponerte como novato no tiene perdon

surfnatural

Cita de: bittor en Enero 22, 2010, 12:01:14 pm
Si me lo decís así haré todo lo posible.. y le transmitiré vuestra petición a la copi  ;D además Arkaitz nos has puesto como primera kdd así que me hace mas ilu todavía!!  ;D

saludos!!

lo siento tio , es lo que tiene copiar y pegar ejjeje , ya estas puesto bien.....

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Enero 22, 2010, 12:02:55 pm
Epa bittor, pasate si o si es?¿ no nos falles. hay este arkaitz ponerte como novato no tiene perdon

lo sientoooooooooooooo ajajaja que se ha ido la olla , jejeje ya esta puesto bien.....

bittor

Cita de: surfnatural en Enero 22, 2010, 12:03:39 pm
lo siento tio , es lo que tiene copiar y pegar ejjeje , ya estas puesto bien.....

eee que da igual... que ya te digo que me hacia ilu ;) le voy a decir a la copi que entre y todo aver que os dice. ojala os regañe .lengua2

Lañaide

Holasssss
Pues a mi me molaba lo de ser primerizos....además con todo el tiempo que hace que no vamos yo voy a estar como si lo fuera jejeje

gaizkota

aupi, si todo va bien me acaban la furgo en interfurgo a las 6 de la tarde,asi que si todo va bien contar con nosotros.tambien va a ser la primera kdd
un saluddo

ekhi

Yo no se donde estaba que no me habia dado cuenta de que habia un calendario del 2010 y todavia estaba mirando el del 2009 con asombro de que no hubiera nada programado.Como me he enterado un poco tarde, pues no puedo ir.Toca jornada de ski, pero ahora que ya he visto el calendario....
Todo sobre las Traffic Generation

chejot3

saldremos hoy por la tarde para allí, nosotros, la  .vwt3, y loa caja sde sidra .borrachos

Nos vemos .malabares

GdeJelen

Yo iré mañana in de mornin. Me dan esta tarde la furgo del taller, que la hemos quitado la lesión en su aleta izquierda. El boludo se sumará sábado noche, después del laburo.
Nos vemos!!
Arkaitz.. menuda hemos liao! No terminarán viniendo los munipas??? jajajaja...

Percheron

Aupa a todos!!!

nos veremos mañana por la mañana!!!! Al final hoy no hago noche allí... compromisos....

Ese Arkaits organizando todo el día de los calendarios...... eso pasa por hablar!!!! JEJEJEJE

Saludos

deltaflus

Wenas... ;D ;D

Nosotros iremos mañana por la mañana también...A ver que tiempo se presenta!!!!, que vamos con bebé de menos de 1 mes!

.loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jonassport

joder!!!!! ke monton de peña!!!!!yo llegare el sabado despues de comer.viene un amigo con otra t3 ke tb se keda a dormir.y viene otro con otra t3 solo de visita ala tarde.llegaremos sobre las 4 mas o menos.al final hay chocolate?llevo madalenas ybizkotxos. no kreo ke llege pa toos pero algo arems.je,je. mañana nos vems.un saludo

ionetxe

yo tambien por la mañana, que ya se me ha hecho muuuuuuuuuuuuy tarde!!

ondo pasa!!

kotxo

Buenas, ya se que es tarde pero nosotros nos apuntamos para el sábado a la tarde a hacer una visitilla. Es nuestra primera quedada (un poco cortita, pues no podemos quedarnos a dormir), pero espero que no la última.

Suso&Dei

A nosotros se nos ha comnplicado el tema (los cab... de la bbk todavía no nos sueltan la pasta y aún no tenemos furgo. A ver si nos vemos por ahí pronto.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace