[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

me uno a la syncrokdd, que ya habeis visto como se lo montan los catalanes.....a nichy le llevamos en un remolque detras, no pasa nada

nachete686

Dadle tiempo a Nito que ponga a punto mi furgo pordiosbendito!!! Como salga una syncrokdd y no pueda ir me pego un tiro!

Estoy al tanto de la fecha. Me da igual el sitio; cuanta más nieve, barro y guarrerías haya, mejor  ;D.

Saludosss.

donvito

Hasta que los del centro nos movamos y organicemos algo, no os preocupéis que os da tiempo a acabar las T3, incluso alguno habrá cambiado de furgo y se verán T5, sprinter y demás...
Yo por mí, organizamos algo para finales de este invierno, y como digo Guadalajara o Soria tienen muchas posibilidades, y así a los del norte no les da tanta pereza bajar.

Moje kochanie

si, pq no se como estara la cosa ahora, pero al menos antes por madrid daba mucho por culo el seprona. Estaria bien algo asi como el primer o segundo finde de marzo, q luego llega ya la semana santa

NICHY

Si acaso ya para las nieves del año que viene  ;D ;D a las malas me adobo en la furgo de alguien  :roll: se aceptan propuestas NO obscenas por MP  ;D ;D

Nachete la tuya cuando este terminada va a ser un auténtico maquinon asiq habrá que esperar  .meparto .meparto

Un saludo

olofi05

.palmas  Bueno esto pinta bien!... Parece que finalmente nos marcamos un día...!

He estado últimamente por Guadalajara y la verdad que, por lo que leo y veo visitándola, es una provincia amiga de vehículos 4x4...

+1 Guadalajara
+1 1º o 2º finde MARZO

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Podemos seguir hablando de la kdd aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263158.0

Venga, desalojando el hilo!!! Vais vais!!!

olofi05

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chabi

Pues marcate unas fotos de como va la cosa :D

donvito

Mayo 28, 2013, 10:04:58 am #850 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 09:12:31 am por donvito
Buenas! Necesito que me echéis una mano. Vamos a pintar la furgo (La pintura está echa polvo) y nos estamos planteando pintarla en bicolor. No es fijo pero contemplamos la opción. Ayer estuvimos con el photoshop y sacamos varios ejemplos, a ver que os parecen:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Personalmente, el azul nº 4 me gusta bastante, pero también el naranja, amarillo, vino...

Saludos!

ensafer

Naranja, pero no le veo los montantes del cristal delantero, creo que en el frontal seguiria la linea de los laterales.

Eso, o dejar solo el techo en gris, toda la furgo naranja y luego algunas letras de syncro en grande en gris en los laterales. (parte de abajo)
Multivan Beach 4motion

wagen

El 2 y el 4 molan mucho, pero la vas a pintar de mate??

donvito

Es una de las dudas que tengo Ensafer, no me mola 100% pintar los pilares pero creo que me gusta menos la opción de seguir recto hasta la parrilla...
La opción de pintar toda la parte de abajo salvo el techo tampoco la contemplo, se cambió de color íntegra a gris, y ya se notaría el corte en puertas y demás...

Wagen irá en mate. El 4 también me gusta bastante, hoy seguramente le eche otro rato y me haga unos cuantos naranjas y azules más.

Gracias!

donvito

Mayo 28, 2013, 10:30:06 am #854 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 10:56:25 am por donvito
.