[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

en una equipación westfalia original como la que yo llevo en la syncro .. no hay ninguna puerta que no se pueda abrir por tener la cama hecha... lo sabes no¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 21, 2010, 16:57:30 pm
en una equipación westfalia original como la que yo llevo en la syncro .. no hay ninguna puerta que no se pueda abrir por tener la cama hecha... lo sabes no¿?

A mi es algo que me da bastante por saco en la T4, lo de que alguien se queda sobando y no se pueden abrir los armarios... es un mal endémico. Y mira que tengo cama arriba... pero duermo mejor en la de abajo y la sensación me gusta mas. Igual con el calor en verano termino prefiriendo sobar arriba, nunca se sabe.

Bueno y qué cojones... que la cama de arriba se queda escasa para según qué menesteres... .follando  .meparto

donvito

Pues no lo sabía Ooznak, como dice Mikel en la T4 es una tocada de pe**tas importante, pero si en la T3 no pasa estupendo, aún así no era lo que más nos preocupaba.
Mikel está claro que hacer el cochino arriba va a estar complicado, habrá que intentar la emboscada a la parienta en el salón   ;D

Mikel_24

Cita de: donvito en Junio 21, 2010, 18:00:56 pm
Pues no lo sabía Ooznak, como dice Mikel en la T4 es una tocada de pe**tas importante, pero si en la T3 no pasa estupendo, aún así no era lo que más nos preocupaba.
Mikel está claro que hacer el cochino arriba va a estar complicado, habrá que intentar la emboscada a la parienta en el salón   ;D

La ventaja de habitabilidad de las T3 respecto a las T4 es notable. Al llevar el motor atrás y adelantar las plazas de conductor y copiloto hasta el mismo borde de la carrocería, se gana un salón muy majo que permite usar los armarios, el potty, etc con la cama hecha. Ahora bien, penaliza en capacidad de maletero que es prácticamente nula. Aunque Ooznak se empeñe en que con las bisagras de Reimo se gana un palmo de altura en la bandeja sobre el motor y apenas da para guardar las sillas de playa.

El caso de la T4 es cabrón a la hora de hacer vida dentro, pero tiene un maletero del copón. Para hacer vida furgonetil la T3 es ideal. Ahora, si quieres llevarte tres colegas (y todo su material) a Alpes para dos semanas o a escalar en hielo un finde... vas a ir mas holgado con una T4. Todo esto sin recurrir a trampas de arcones, bacas, etc.

Hablamos!
Mikel

jrender

Cita de: ooznak en Junio 21, 2010, 16:57:30 pm

si tienes mueble bajo como en la mia para hacer bancada en L con la cama hecha no se puede abrir el arcon pequeño.

ensafer

Junio 21, 2010, 18:41:05 pm #575 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 18:45:06 pm por ensafer
Cita de: Mikel_24 en Junio 21, 2010, 18:11:36 pm
La ventaja de habitabilidad de las T3 respecto a las T4 es notable. Al llevar el motor atrás y adelantar las plazas de conductor y copiloto hasta el mismo borde de la carrocería, se gana un salón muy majo que permite usar los armarios, el potty, etc con la cama hecha. Ahora bien, penaliza en capacidad de maletero que es prácticamente nula. Aunque Ooznak se empeñe en que con las bisagras de Reimo se gana un palmo de altura en la bandeja sobre el motor y apenas da para guardar las sillas de playa.

El caso de la T4 es cabrón a la hora de hacer vida dentro, pero tiene un maletero del copón. Para hacer vida furgonetil la T3 es ideal. Ahora, si quieres llevarte tres colegas (y todo su material) a Alpes para dos semanas o a escalar en hielo un finde... vas a ir mas holgado con una T4. Todo esto sin recurrir a trampas de arcones, bacas, etc.

Hablamos!
Mikel

Pufff, ese es el eterno dilema. Yo he pensado muchas veces (y sigo pensandolo) el cambiar T3 syncro + turismo por T4 syncro, y no me decido por el espacio que tiene la T3, pero es cierto que cuando vas de viaje largo, o te pasas la vida moviendo trastos de un sitio a otro en la T3, o racionas el equipaje. (por eso pienso en el techo elevado, para ganar espacio de almacenamiento, aunque tiene otros inconvenientes a cambio)

Mañana negaré tener pensamientos impuros con las T4 syncro  .meparto

Por cierto, que yo dejaria el asiento cama abajo, aunque no se use. No molesta, y en caso de necesidad se puede usar. Si no lo tienes, pues no lo puedes usar  ???

Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Junio 21, 2010, 18:41:05 pm
Mañana negaré tener pensamientos impuros con las T4 syncro  .meparto

No te preocupes, citaré tu mensaje para que, aunque lo intentes, no puedas editar y borrar todo rastro de tus fantasías eróticas con una T4 Syncro.

Yo reconozco que me las vería muy putas para meter en una T3 todos los cachivaches que habitualmente cargo en mi T4. Quizá es que tengo concepto equivocado de lo que supone una camper... pero para mi un vehículo, sea el que sea, tiene que servir para llevar personas y trastos del punto A al punto B. Por eso no me gustan los biplaza ni los coches pequeños ni los vehículos de 9 plazas... sin maletero (lease Caravelle).

A mi las T3 Syncro me gustan, pero no las veo para mas de dos personas en viajes largos.

Hablamos!
Mikel

ooznak

un baul en el techo .. o en el portabicis... :P

yo con mi maletero en la t3 estoy encantado! unos 11 cms de altura.. y toda la superficie del colchón trasero.. dan para mucho más que dos sillas mikel!

don vito .. no has visto la t3 de nachomon? esos muebles llevo yo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ETXABUIRO

Cita de: Nachomon en Junio 21, 2010, 00:21:41 am
Yo pondría la nevera en lo que viene siendo la cama de arriba, asi no tienes que doblar el espinazo para  trincar las birrillas, al lado le haces un hueco para los pinchitos y un microondas, y asi tienes todo a mano para no doblarte, si te queda espacio una parrilla electrica para hacerte unas gambitas
Y abajo en vez de no tener cama , pondría una cama de multivan, si no a ver donde vamos a dormir los invitados

Esto.... me he equivocado de post? .meparto

.meparto .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ooznak

esto sería... dime que puerta no puedes abrir ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

quien fue a hablar! .meparto

no es mi interior.. pero vamos... puta casualidad que el alemán lo ha clavado! leds como los míos, los mismos muebles, la misma tapicería y una engel detrás del copiloto! vamos.. casualidad de las casualidades! .meparto

donvito

De habitabilidad está claro que según lo que busques, en la T4 pierdes salón, y en la T3 maletero. Nosotros no vamos a poner cama abajo, por lo que el maletero lo tenemos (ni de lejos el de T4 pero algunas cosas podremos llevar ahí), el depósito de agua limpia lo vamos a llevar en la panza, por lo que ganamos el arcón que sigue al mueble cocina entero, y tenemos el armario que va encima de la cabina, que no es pequeño. No creo que vayamos muy justos de espacio, aunque está claro que todo lo que tengas lo vas a llenar...

Cita de: ooznak en Junio 21, 2010, 19:54:22 pm
esto sería... dime que puerta no puedes abrir ;)

La del ropero, que choca con la mesa  ;D Fuera bromas, ya estuvimos mirando los de Nacho y la verdad no ceo que diste mucho en dimensiones, salvo el mueble cocina que por huevos lo tenemos que modificar, el resto van a ser muy parecidos en dimensiones. Quizá pongamos como he comentado antes otro "ropero" en el otro lateral y el que puso Eli en la chucotovy, entre los asientos delanteros. Lo estamos barajando con Buffer y vamos a ver si cabe la calefa o la batería, que sería la ostia... Por lo demás calcados a los vuestros, a mi juicio los mejores para T3.
Saludos!

ooznak

hay unos muebles de t3 con mega maletero .. no sé si los conoces.. la cama va a la altura de la mesa casi.. teniendo techo alto no son mala solución

lo del ropero y la mesa lo solucionaron en los últimos modelos :P estos alemanes.. jajaja

donvito

Pues esos no los conozco, ¿algún link?