[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

makinando con la potochopa!!

Gaizka27

Donvito, las ventanas de plastico se pueden tintar. Lo que pasa es que tiene ser alguien muy fino. En Bilbao hay uno que lo hace y queda perfecto. Miralo, que te daria mas intimidad y quedaria muy chula.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

salva-van

Cita de: jrender en Mayo 14, 2010, 23:25:19 pm
y esto por comentar q a mi ni me va ni me viene, eh!! (esto es un gag vasco)
http://www.segundamano.es/barcelona/protectores-para-luces-para-vw-t3-y-syncro/a18370771/?ca=8_s&c=53

kedan muy off-road  la verdad algo carillos pero chulos pa una syncro....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Mayo 14, 2010, 23:30:18 pm
kedan muy off-road  la verdad algo carillos pero chulos pa una syncro....

y para una no syncro tb, q pasa no!!!

togo

.baba que preciosidad,me encanta comoo la estas preparando,animo¡

nachete686

jrender cuando la tengas así te la cambioooo!!!

Un abrazo.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

si si caros caros!!! pero era por dar ideas!!

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: jrender en Mayo 15, 2010, 01:53:40 am
si si caros caros!!! pero era por dar ideas!!

No si a mi me encantan!  .baba  De hecho se los pondria a mi Caravella, pero menudo precio...   ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mayo 15, 2010, 10:10:47 am #387 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 10:12:30 am por Ex-jeeper
Cita de: Angel_T3 en Mayo 15, 2010, 02:21:16 am
No si a mi me encantan!   De hecho se los pondria a mi Caravella, pero menudo precio...   

Hola a todos.
Seguro que váis a pensar de todo, pero mi padre es calderero  ;D ;D. Es el que me hace todas las soldaduras que necesito para la furgo (menos el soporte giratorio del motor, que me lo hice yo...)
Bueno, a lo que iba. Ya preparó en su dia unas defensas de esas para un Land-Rover que tuvimos. Le puedo comentar a ver por cuanto saldrían unas para la T3, pero fijo que por bastante menos de la mitad, y serían de acero inoxidable (esas seguro que son de hierro...)

A éste paso voy a montar un taller de "accesorios"  .meparto .meparto

Cita de: jrender en Mayo 14, 2010, 23:10:38 pm
makinando con la potochopa!!

Me mola ésta, pero igual sin la franja del medio...

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

4

vito que guapa la furgo
saludos a angel por alli,dile k llevare una de lasm ias pa pintar y se va a jartar de lijar
jajajajaja
una cosa
hablais de unas defensas???
creo k no se pueden homologar en t3
lo k hay puesto si,lo k no,no se pueden homologar
eso tenia entendido yo
puede ser???
todo el dia entre volkswagens y campers

olofi05

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 15, 2010, 10:10:47 am
Hola a todos.
Seguro que váis a pensar de todo, pero mi padre es calderero  ;D ;D . Es el que me hace todas las soldaduras que necesito para la furgo (menos el soporte giratorio del motor, que me lo hice yo...)
Bueno, a lo que iba. Ya preparó en su dia unas defensas de esas para un Land-Rover que tuvimos. Le puedo comentar a ver por cuanto saldrían unas para la T3, pero fijo que por bastante menos de la mitad, y serían de acero inoxidable (esas seguro que son de hierro...)

A éste paso voy a montar un taller de "accesorios"  .meparto

Me mola ésta, pero igual sin la franja del medio...

Un saludo.

.palmas ....Si hacéis esos protectores... por ésos precios... más de uno y de dos los pillaran..!!...

Dabibi modesto!... que gracia verte por el foro... ¡¿Pa cuando con T3?!...

Joserra por cierto ... me alegra verte por el post... Qué poder de convocatoria Donvito!

En cuanto a los vestiditos de la tanqueta de Donvito... me mola ésa última de jrender sólo en negro sin naranja... y ésas líneas en el techo... Aúpa!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new