[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Mmm, ya que ponéis ese enlace, unas pegatinitas de 4WD como las que venían o de Syncro pequeñitas en las puertas quedarían chulas, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

trakamon

jodo al final ha quedado impresionante, ahora a ver que vinilos pones para darle vidilla! que ganas de verla terminada....

felicidades!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

_Migue_

buf que pasote!!! a quedado de impresión, ahora merece los vinilos de syncro y algún otro y quedará de revista, felicidades!!

Colorin

Mayo 13, 2010, 18:04:34 pm #289 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 18:08:44 pm por Colorin
Cita de: donvito en Mayo 13, 2010, 16:50:19 pm

.meparto   .meparto .... lo malo era cruzarse la mirada con Adrián esta mañana....   
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Buffer

No ves que está preparando la pistola para darle el toque final?  .meparto
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ex-jeeper

Se sale!!! Si señor, enhorabuena.  .palmas .palmas
Te pongo un photoshop que me han hecho para mi furgo. Así te haces una idea de como queda la franja naranja...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Cita de: Buffer en Mayo 13, 2010, 17:44:51 pm
Mmm, ya que ponéis ese enlace, unas pegatinitas de 4WD como las que venían o de Syncro pequeñitas en las puertas quedarían chulas, no?

Si las de serie las llevará, supongo que una línea o algo parecido, y quizá alguna cosilla más, pero poca cosa y discreta.

Cita de: Colorin en Mayo 13, 2010, 18:04:34 pm
.meparto   .meparto .... lo malo era cruzarse la mirada con Adrián esta mañana....   

.meparto ya sabes que me pongo tontorrón en seguida  :-*

Ex-jeeper voté por ese diseño, la verdad que la franja naranja va ganado enteros....
Saludos!!

olofi05

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 13, 2010, 18:10:59 pm
Se sale!!! Si señor, enhorabuena.  .palmas .palmas
Te pongo un photoshop que me han hecho para mi furgo. Así te haces una idea de como queda la franja naranja...

...Vaya si le pega al photoshop Angel_T3... ;) ... moola! el resultado..

Ex-jeeper... por si no te fijaste... cuidado que aparece la matrícula...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

salva-van

naranja.....
amarillo.....
algo intermedio kizas????   un color huevo
no se de todas formas kedara brutal...
pero yo tiro al amarillo... me gusta mucho... gris amarillo...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

arnoldo

Uff ufff, preciosa¡¡¡¡

Pues mi opinion, pegatas syncro y 4WD y a correr, sobriedad......

Enhorabuena.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

hellnatxo

muy muy guapa, el otro dia me lei todo el hilo... vaya locuron .meparto que si estaba fatal que  si no se que... bueno. El resultado ACOJONA! muy bonita.

Yo personalmente, no le pondria demasiados colorines, de hecho ni le pondria nada naranja. Pa mi gusto quedaria demasiado tunning... .malabares pero bueno, solo es mi humilde opinion.

Enhorabuena por la pecha de currar que os estais metiendo .malabares .palmas

olofi05

Pa ir abriendo boca... Je!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y con el toque en naranja...

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo rápido con el Photoshop... Donvito... si quieres me ofrezco para las pruebas con éste editor de imágenes... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas
me habeis convencido... gris con las letras naranjas... ke artista... y las de 4w tambien en el mismo color y las de syncrooooo.....
ke guapa...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Joder pues mira que nunca me han llamado la atención esas pegatas, pero le quedan cojonudas! Si te apetece y tienes tiempo yo encantado, no le doy mucho al potosó pero algo puedo aportar jejejej.
Mil gracias olofi!!!!