[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Ue ueeee, animo con ese peaso curro que le estas metiendo. Al final le metes 16? le quitas el kit seikel? Y las llantas seran de chapa algun otro modelo? Te digo de verdad que te envidio mucho... .baba :'(

donvito

Pues le metemos 16, se queda el kit Seikel, y más regalitos que tengo en mente, ya que se hace se hace bien jejjejejej
Y de envidia nada tío, es la tercera furgo que tengo, solo es cuestión de dar el paso  ;)
Saludos!

Xaft

Cita de: donvito en Abril 28, 2010, 16:27:08 pm
Pues le metemos 16, se queda el kit Seikel, y más regalitos que tengo en mente, ya que se hace se hace bien jejjejejej
Y de envidia nada tío, es la tercera furgo que tengo, solo es cuestión de dar el paso  ;)
Saludos!

.palmas .palmas Ya me alegro de tus decisiones. Estaremos expectantes de las otras sorpresas que nos guardas. Pos eso, animo y ya contaras!

ensafer

La leche. Vas a tener que guardar un bocata chorizo junto al gato, y si pinchas, te los vas a tener que tomar para poder subir y bajar la rueda del techo, ¡que son 25 kilos!

Por cierto que alucino con el recorte que metieron al techo ¡no queda nada del de chapa!

Mu guapa la furgo... me estais tentando con el techo elevado.
Multivan Beach 4motion

donvito

La verdad que si pesa la cabrona, pero con una buena escalerilla no creo que tenga problemas, y si no, al primer bote  ;D
El corte de la chapa si que es cojonudo si, en un paso chungo la furgo se me pliega...
Lo del techo yo no lo dudé, tuve el elevable en la T4 y la mitad de las veces por pereza no lo levantábamos, y realmente no es mucha la limitación con el rígido, 4 galibos...
Saludos!

ooznak

no has pensado ahora que la tienes despelotada meterle un refuerzo ¿? una barra de lado a lado justo encima de los asientos... "enmarcando" el hueco central....

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

justo las que se ven en esta foto

.meparto

no he dicho nada... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Y cual es el fin de esa barra? reforzar el techo? Quiza si vas a llevar la rueda, podrias reforzar justo la parte en la que pienses llevar la rueda o lo que sea, para poder meterle mas peso, no? O estoy diciendo gilipolleces por mi syncro-mono?  .panico .meparto

donvito

Justo esas ooznak  ;D Y aún así no te creas que me convencen, si estuvieran más cerca de los pilares...
Xaft esas barras están para que no se me pliegue la furgo como un barquito de papel, ya que se cortaron los pilares delantero y trasero. No creo que sea fácil que pase pero...

ooznak

siempre le puedes meter más ;) , en total ahí va la tabla de la cama no? y delante el "maletero" , no?

donvito

Justo, la cama llega más o menos hasta el refuerzo trasero, y el armario llega hasta el delantero. Ya miramos de moverlos o añadir más pero ya invadimos hueco, y es un problema por que yo tiendo a golpearme el craneo con cualquier pico que veo... Son unas barras de cojones, no creo que haya problemas (espero  :P )

Buffer

Nooooo, más barras noooo! Que todavía me duele el chichón!  .loco1

Yo creo que el germano se lo pensó bien al ponerlas, no las puso cerca de los pilares que si no quedaba todo muy estrecho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

pero luego no quedan ocultas con la cama y el "maletero" delantero ¿?

donvito

Quedan justo a ras, la trasera con la tabla de la cama, y la delantera con el armario, si las muevo ya me salgo y me quedo con menos hueco para estar de pie y me lleno la cabeza de chichones...

jrender

la semana pasada a media tarde, voy a buscar a la enana y zas!!! cabezazo al armario delantero, un dolor de los de tirarte al suelo y agarrarte los tobillos, la enana flipando, (pensaria, pero q tonto es mi padre...), a la noche al salir de la furgo la chabala, zas clas!!! cabezazo al armario delantero, el mismo vamos... una gozada!!! .meparto