[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

¿Horas? Bufff Gabi ni se me ha ocurrido contarlas, pero muchas la verdad. Aunque mis horas de trabajo son de risa, ya que por ejemplo lijando me canso en seguida, paro, me voy a ver a Ángel o Nacho que siempre están liados con algo interesante, me fumo un petilla, me voy a por unas cervezas... vamos que allí estoy de reunión social y no me cunde lo que le podría cundir a otro...

Colorin

Cita de: gabifly en Abril 19, 2010, 16:45:28 pm
osssssssstraaassssss...si me sonaba a mi el taller ese......ese es un taller con solera...enhorabuena ya te queda menos....jejeje una cosita.....seria posible saber cuantas horas le habeis dedicado?? 100 arriba 100 abajo....no sere muy cabron por preguntarlo no??? .meparto

¿Dé qué te suena a ti el taller...? cuenta....

Es mejor sacar la cuenta por días enteros... los de don vito y los de los ayudantes... ;D

En serio, está muy chulo el tema pero ojito, que se pasan los días sin darte cuenta, y los leuros que le van cayendo a la furgo .... y eso que cuando se pinte queda terminar cosillas de mecánica y todo el interior.... bufff  .loco2
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Buffer

Cita de: Colorin en Abril 19, 2010, 22:24:37 pm
y todo el interior.... bufff  .loco2

Pero ahí ya podrás descansar! Que no te veo a ti con la caladora...  .lengua2

Además, dejadme algo para mi, no?  .meparto
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jrender

esta si q va a quedar como se merece.te envidio tio y te sigo con admiracion.ya lo sabes.mucho animo y forza canut!

donvito

Cita de: Buffer en Abril 19, 2010, 23:47:22 pm

Cita de: Colorin en Abril 19, 2010, 22:24:37 pm
.... y eso que cuando se pinte queda terminar cosillas de mecánica y todo el interior.... bufff  .loco2

Con gente así de predispuesta da gusto, de echo me estoy planteando ya ni ir a currar en la furgo, en un par de meses voy y me la llevo terminada  ;D

Cita de: jrender en Abril 20, 2010, 00:14:35 am
esta si q va a quedar como se merece.te envidio tio y te sigo con admiracion.ya lo sabes.mucho animo y forza canut!

De momento y tal como tienes la furgo no tienes nada que envidiar, solo tengo un trozo de chapa enorme y llena de mierda... de aquí a unos meses espero que si jejejjej
Saludos!!

trakamon

lo que esta quedando que te cagas es el tapizado interior del techo no?  .meparto

en serio muy buen curre!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

salva-van

tio una restauracion buena de las de verdad... muy muy finos os veo... .baba
me gustaria algun dia ver esa sincro en vivo... .baba
te esta kedando de lujo....
me acabo de reenganchar al post, y  .ereselmejor
buena sincro.... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

peterperfect

muy muy bonita y con ese techitooo, perfecta! buen curro , tengo ganas de verla terminada:D   Saludos!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Checo

Para una vez que se me ocurre ir en plan Sorpresa por la finca de Colorin, para deciros hola y ver esa Syncro en vivo... ZAS!!!!
resulta que no estais ninguno, vaya chasco me he llevado jejeje eso pasa por ir sin avisar.

Un saludo Donvito jejejeje

donvito

Cita de: trakamon en Abril 20, 2010, 15:58:49 pm
lo que esta quedando que te cagas es el tapizado interior del techo no?  .meparto

en serio muy buen curre!

Oiga!!!!! Que este post es para hacerme la pelota y decirme que la furgo está guapísima, las críticas por privado  ;D

Cita de: Checo en Abril 21, 2010, 16:12:35 pm
Para una vez que se me ocurre ir en plan Sorpresa por la finca de Colorin, para deciros hola y ver esa Syncro en vivo... ZAS!!!!
resulta que no estais ninguno, vaya chasco me he llevado jejeje eso pasa por ir sin avisar.

Un saludo Donvito jejejeje

Joder que putada! Hoy he estado un ratillo hasta las 12:30 que la parienta me ha reclamado, pero normalmente estoy perpetuo... Pégale un toque a Ángel cuando vayas a ir no pase de nuevo.

Muchas gracias por los ánimos, saludos  ;)

Colorin

Cita de: Buffer en Abril 19, 2010, 23:47:22 pm
Pero ahí ya podrás descansar! Que no te veo a ti con la caladora...  .lengua2

Pero si yo estoy casi fuera de juego, no me ha dado tiempo a cansarme, es Don Syncro el currante. 

No te preocupes que si no te queda nada en esta, hay más ;D

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

donvito

Cita de: Colorin en Abril 21, 2010, 21:40:46 pm
Pero si yo estoy casi fuera de juego, no me ha dado tiempo a cansarme, es Don Syncro el currante. 

No te preocupes que si no te queda nada en esta, hay más ;D

Digamos que soy la mano de obra barata, para el trabajo sucio y sencillo valgo, pero como se complique ya sabes de quien tiro  ;D

Cita de: vespaboy en Abril 22, 2010, 18:57:59 pm
Venga, venga, pintura!!!!!!!!!! .bebemucho

Pues a ver si con suerte estamos imprimando este finde  .yupiii
Saludos!

@Norton

¿Habemus imprimado??? ¿Fumata blanca??

No se que me da que fumata fijo.... .rasta
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

donvito

Fumata siempre vespaboy jjejejeje
Bueno os pongo unas fotillos de como esta la furgo, estamos terminando de dar fibra al techo ya que le hemos recortado un cachillo para que entre la rueda de repuesto, en cuanto acabemos esto (mañana) se limpia y se prepara para pintar:

La modificación del techo:

Le he superpuesto unas "ruedillas" que tiene Colorín por aquí  .macarra

Saludos!