[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mohica

Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 09:40:09 am por eneko
Bueno chic@s, os presento a Evarista, mi fiel Trafic que me acompaña en todos los viajes. Es una Renault Trafic 2.5 dci, con la equipación de Sintermovil (http://www.sintermovil.com), B4.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lleva una nevera de compresor de 42 l de la casa Vitrifrigo (http://www.vitrifrigo.com), doble fogón, fregadero, armarios, ducha externa, asiento cama, mesa, techo elevable con cama, depósito de aguas limpias de 65 litros y de sucias de 50.

A diferencia de las california y marco polo, donde el comedor se monta entre los asientos giratorios delanteros y el asiento-cama desplazable, en este modelo, el comedor se monta entre el asiento-cama desplazable, que se puede voltear para que quede mirando hacia atras, y una banqueta que hay en el lugar de la bandeja, que forma parte de la cama cuando se estira.

Esta es la vista aerea del comedor desde el puesto de conducción

Aquí teneis la cama montada

Pues espero que os haya gustado, tengo en mente algunas mejoras que ya os iré explicando.

Evarista

danicre

Guapísima, claro que sí.
Yo tengo una Vivaro que me he montado yo mismo. Claro, no es tan profesional, pero en un par de días cuelgo la presentación. Igual puedes sacar alguna idea más.
Que la disfrutes.
¿Cuánto tiempo has esperado para que te la sirvan? ¿Cuánto te ha costado la furgo y furgo+equipación?

pandcamper

Dortoka

Cita de: Mohica en Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am
A diferencia de las california y marco polo, donde el comedor se monta entre los asientos giratorios delanteros y el asiento-cama desplazable, en este modelo, el comedor se monta entre el asiento-cama desplazable, que se puede voltear para que quede mirando hacia atras, y una banqueta que hay en el lugar de la bandeja, que forma parte de la cama cuando se estira.

Esta es la vista aerea del comedor desde el puesto de conducción

Mu chula, tengo una que, digamos es la hermana txiki de la tuya  ;D...
Me convence más la distribuición de tu comedor que el de las demás... queda muy bien, sí señor.
Salu2 y bienvenid@  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mohica

Septiembre 20, 2007, 11:34:14 am #5 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 23:24:20 pm por Mohica
Cita de: danicre en Septiembre 20, 2007, 11:15:15 am
¿Cuánto tiempo has esperado para que te la sirvan? ¿Cuánto te ha costado la furgo y furgo+equipación?

No he tenido que esperar nada para que me la sirvan porque la he comprado de segunda mano, con 7 meses y 4500 km.  .palmas
Me ha salido bastante bien de precio.

danicre

Turolense

Me encanta!!! Un 10
Por que no añaden este vehiculo a la encuesta entre t5 y marcopolo?? ;D ;D
enhorabuena, ademas por lo que veo has pillado una ganga, mejor entonces.
que la disfrutes!!!

Mohica

pandcamper

Cita de: Mohica en Septiembre 20, 2007, 11:34:14 am
No he tenido que esperar nada para que me la sirvan porque la he comprado de segunda mano, con 7 meses y 4500 km.  .palmas
Me ha costado 29.000 euros.
que ganga as pillao picha

Konii

un colega mio tiene la misma y esta super contento con ella.

Muy guapa! si señor!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

elRobles

Me encanta tu fula ... no en vano tengo una igual  .sombrero lo del comedor en la parte trasera es una pasada pero tb es posible montarlo en la parte delantera. He hecho un brico que queda de pm y puedo disfrutar el comedor en ambas orientaciones y en diferentes posiciones jugando con el asiento reversible y el desplazamiento del mismo ... tb tengo bricos para la colocacion de un inversor y cargador de baterias con instalacion de enchufes cerca de la centralita ... a ver si de una vez por todas no soy un perrancano  y presento mi furgo joe ..

Si kieres fotos o algo de informacion dm tk por privado.

Te felicito por la eleccion  ;D

vidainutil.com

mu guapa quiyo...y vaya comedor...jajaja disfrutala!!!

gael160963

... estos de sintermovil son unos cracks...  :o. Felicidades

tra´fi:k

Cita de: srobles en Septiembre 20, 2007, 14:51:28 pm
Me encanta tu fula ... no en vano tengo una igual  .sombrero lo del comedor en la parte trasera es una pasada pero tb es posible montarlo en la parte delantera. He hecho un brico que queda de pm y puedo disfrutar el comedor en ambas orientaciones y en diferentes posiciones jugando con el asiento reversible y el desplazamiento del mismo ... tb tengo bricos para la colocacion de un inversor y cargador de baterias con instalacion de enchufes cerca de la centralita ... a ver si de una vez por todas no soy un perrancano  y presento mi furgo joe ..

Pues que ya va siendo hora.  ;D

Además me interesa lo del comedor, pues en su posición original no llego a estár cómodo del todo.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes