[volkswagen t-3 multivan last edition]

Iniciado por gerardvw, Diciembre 28, 2009, 14:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardvw

Diciembre 28, 2009, 14:36:08 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 23:44:49 pm por TRUMAM
pues os enseño mi querida T-3 multivan con un motorcillo 1,9 td recien puesto  que tira que da gusto comparado con el viejo 1.600 td.

*imagen borrada por el servidor remoto

jahman

que guapaaaaaaa, las "last edition" me tienen enamoradooooooo!

felicidades por el bicho ...
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

redrum

Muy wapa, si señor!   .palmas

y lo del motor 1.9 TD recien puesto, porqué no nos cuentas un poco tu experiencia? que codigo de motor es i de que coche provenia, que aprovechaste del viejo y del 1.9, si lo hiciste tu o un taller, etc...

venga a ver si tienes un ratito y nos cuentas ;)

saludos y que la disfrutes!

el_tibetano

potente y contundente,gran vehiculo,si señor. .navidad
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

firewheels

Que bonita!!!!!! Me encanta el lujo de esa furgo, y los colores... hasta las llantas són bicolor!!!!!  .baba .palmas

trotamundo

me encanta!  a punto estuve de pillar una pero me salió otra mas equipada y.... pero muy wapa yo le haria un germanloock de esos que se ven en las fotos para lokos de las t3 que hay en el apartado general..

por cierto una preguntilla lleva nevera?

un furgosaludo 8)

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Lartur

Thunderstruck

gerardvw

gracias por las respuestas y lamento decir que ayer presento la furgo y hoy se ha decidido venderla para comprar una autocaravana, cosas de la familia, que se le va hacer, pero a mi me da mucha pena.