[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

duee

jajaja afragoneta yo si subo antes de que abran las pistas sera para ir con un plastico o un trineo y meterme pendiente abajo a ver que passa ... pero eso de subir con las botas, esquis bufff ... e mu cansao !!!

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 01/11 a las 11:18
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- cresteo: 3
6- AFRAGONETA: 1
7- piru-cs: 2?
8- perla negra: 2+perro
9- murflays: 1
10- Aramys: 3
11- Txetxo: 2
12- kosc: 2
13- nanix: 2
14- FURGOCOMA: 2
15- Oli: 1
16- dofyks: 1
17- Ferrys 1
18- club camper: 2
19- danikraft: 1
20- duee: 2
21- VWoladores: 2
22- IO:??
23- RAMOVIL: 4
24- bea: 3
25- TRASTITO: 3+perro
26- marc_natalia: 4+perro
27- Trolebus: 2
28- Merrindo: ?
29- firewer: ?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Karmann

Ein? Ya esta to confirmao??? Y yo sin enterarme???

Pues si subo, voy en coche desde Esterri a tocar los cojones, pq sin calefa no voy ni loco...

locovw

pero karmann!!!tio...que si vamos es en camping!!!!con 220V!!!pues poner la calefa electrica...en quin mon vius tiuuuuu!!!????
jajajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

karman ... vamos ... con la electricidad no hay problema de frio ...

por cierto gerard ya esta todo atado ?? as visitado tu camping con tus pintas  .meparto  y nos dejan usar sus instalaciones ???  :o :o seran buena gente ....

salut !!!

locovw

aun no aun no!!!!que sigo en Manresa!!!!me subo ahora a las 3, que al final jes plega antes del curro y podemos irnos antes, esto lo mirare mañana y asi os digo como queda la cosa si al final es un si, o si es un no!!!!tranquis tranquis!!!ya queda menos!!!!

locovw

bueno...tengo malas noticias.....

y es que...... HE ENCONTRADO CAMPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me voy a hacer la siesta, asi que luego informo de todo!!!!precios, camping y demás!!!

hasta luego!!!

SALVATESIPUEDES

Q ENVIDIA ME ENCANTARIA IR PERO ESTOY SPERANDO EL NUEVO MOTOR D MI FURGO POR Q EL Q TENGO AHORA COMO ME PILLEN LOS D GREENPEACE ME DSTROZAN LA FURGO HABER SI ME LO PONEN ANTES Y ME APUNTO  :(
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xolo

Uploaded with ImageShack.us

alcasa

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2007, 15:50:03 pm

HE ENCONTRADO CAMPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me voy a hacer la siesta, asi que luego informo de todo!!!!precios, camping y demás!!!

estamos impacientes, esta siesta ya está durando demasiado,   vamos, vamos, nombre del camping y ubicación en google maps, como minimo. ;)

.salta .salta .salta

locovw

lo siento lo siento!!!!pero es que de la siesta ya me fui con los colegas que hacia 2 meses que no los veia y hasta hoy!!!

bueno, el camping se llama Xixerella, y esta en el pueblo de Xixerella!!!jejeje
dejo la página web:
http://www.xixerellapark.com/ca/index.aspx
para que le podais dar un vistazo a las instalaciones!!!
Cosas que me han dicho:
la luz son 5A que haciendo la conversion son 1100V por lo que los calefactores tendremos que tenerlos al mínimo!!!
despues me comentaron que hay una zona de spa a nuestra disposición con yacuzzi, sauna, baño turco, etc. inconveniente...el rpecio, vale 6€/hora por persona. (para esto mejor bajar a Caldea)
tienen un bar para poder estar todos juntos y calentitos...

LOS PRECIOS!!!!
he intentado negociar los precios pero nada de nada.

La tarifa es esta:

Càmping

Persona    4,90 € (+10años)
Nen             4,70 € (1-10años)
LLum 3 Amp   4,80 €  (650V)
Llum 5 Amp    5,10 €  (1100V)
Camping-car   9,70 €
Gos             3,20 €

Tendremos que hacer una paga-señal del 25% del precio total, sobretodo si os habeis apuntado para venir, intentar no tiraros atrás en el último momento para que no hayan problemas con los pagos i demás..dejare un par de semanas de marjen para que hagais cálculos y deis el si definitivo!!!

SOBRETODO!!!!Y HACERME MUCHO CASO... CADENAS

solo digo que la quedada esta no es barata!!!los precios son de temporada baja en invierno..que sino salen un pelin más caros.

la estación elejida para ir a esquiar, sera PAL. Ya que estamos a 10min. en furgo, aquí entrara en juego mi padre que intentara hacer forfait de grupo, y para los no esquiadores actividades en la nieve, pero aun tengo que comentárselo que no esta en casa este finde.
dejo un enlace de la estación:
http://www.vallnord.com/
Esta muy bien para ir con familia, gente de poco nivel de esquí, para los niños, etc. Es una estación familiar

No se si se me olvida algo...por eso mejor que vosoros me pregunteis y así yo responderé a vuestras peticiones.

AAAAAA!!!el otro camping que mire el de ansalonga, no estaba nada mal...el problema slo tenian 10 parcelas, y tenian hasta una zona toda para nosotros!!!!!el problema que solo habian 4 puntos de luz de 10A que sale a (2200V)que eran 8 furgos con el calefactor al mínimo. Y si nos separabamos unos de los otros...las 10 parcelas nos qudabamos 20furgos...por eso no he mirado más. Pero que opinais?
http://www.campingansalonga.com/menu_hiver.htm dejo el enlace...la unica solución de ir a este camping seria que los 10 que tienen estatica pues sin luz y los que no tienen con luz...

AFRAGO

Noviembre 04, 2007, 12:50:38 pm #372 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 13:08:15 pm por AFRAGONETA
Molt bé locovw, al final tenemos camping!
Ah, y no son 1100V los que hay (si no freiriamos la parte eléctrica de la furgo), sinó 1100W=1,1kW
Salu2

locovw

cresteo

nosotros, por motivos tecnicos, nos caemos de la lista... .adios .adios
que lo paseis muy bieeenn!! ;)