[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

qlilloski

Jajajajajajajaja, y como os saludáis vosotros? O tampoco os saludáis entre vosotros? Si es que...mira que sois....

AFRAGO

Cita de: qlilloski en Septiembre 20, 2007, 17:37:24 pm
Jajajajajajajaja, y como os saludáis vosotros? O tampoco os saludáis entre vosotros? Si es que...mira que sois....

.... cojonudos....
con 2 piernas y 2 tablas
no como otros que no deslizan, derrapan la mayoria... salvo honrosas excepciones...
ja,ja,ja

qlilloski

En Andorra hice uno de los mejores fuerapistas entre árboles de mi  vida. Nochebuena en Soldeu...2 días sin parar de nevar, trincados en casa y al tercer día.......paquetón y solazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso y mucho más Andorra siempre tendrá un espacio en mi corazón...

qlilloski

Jajajajajajaja.......Afragoneta.......vamos a empezar con buen pié......no vaya a ser que tengamos un choque casual en pistas.... jajajajaja..... es broma, no hago diferencias entre nosotros, al fin y al cabo compartimos el amor por lo mismo, la nieve.... y las fulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qlilloski

AFRAGO

ok, buen rollo y mejor nieve para deslizarla.
SL2

qlilloski

Saludoxxxxxxxxxxx, ( con el pulgar y el meñique)...

Mannie

ufff

si fuera el puente, los más alejados podríamos ir..

pero no habría nieve...

en fin, si cambiais de opinión nos veremos  ;)

locovw

Cita de: Mannie en Septiembre 20, 2007, 18:21:04 pm
ufff

si fuera el puente, los más alejados podríamos ir..

pero no habría nieve...

en fin, si cambiais de opinión nos veremos  ;)

eso quiere decir que has votado?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AlvaroT3

yo he votado, pero hasta el ultimo momento no sabre si podremos ir ya que curro en Formigal y ya sabeis como es eso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mannie

Cita de: locovw en Septiembre 20, 2007, 20:33:00 pm
eso quiere decir que has votado?

perdon

yes, si, oui, ya, etc...  :)

he votado, pero visto lo leido, nos vamos el puente a la de Sevilla

Murflays

ei ke yo "surfeo"  ;D  cada finde con palilleros, incluso compartiamos piso toda la tempo, y anda ke no mola pikarse jejejeje, y lo del bote ke dice aramys, si hay nieve ya te digo ke se hace, a x los backfips  .meparto .meparto

la_azotea

los palilleros parece ya que somos de otra generación, yo no quiero probar la tabla pues no quiero inflarme a espladazos que ya no tengo edad aunque los de mi edad dicen ser jovenes.

locovw

Cita de: la azotea de los sueños en Septiembre 20, 2007, 21:00:36 pm
los palilleros parece ya que somos de otra generación, yo no quiero probar la tabla pues no quiero inflarme a espladazos que ya no tengo edad aunque los de mi edad dicen ser jovenes.

has votado?es para agregarte a la lista si es que quieres asisitir claro!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

truper

voto emitido  creo ke la dortoka me hara un hueco en su caparazon

Por cierto por no leer todo ke no tengo tiempo ya ay algo de nieve???
porque el año pasado kasi tenemos ke llevarla de las paredes del frigo porke madre mia
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.