[EUSKADI] [15|16|17|ENR|10] AREATZA-LARREDER-BIZKAIA

Iniciado por WURSSI, Diciembre 26, 2009, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

si no es una subida muy dura y larga el menda iual se os apunta tambien

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

WURSSI

wno dura no se y echare qe 4 horas de paseo mas o menos  jijiji yo acabo de subirla hoi y ai asako de nieve  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

elbis lou

Kaixo, sigo el hilo que me interesa mucho esta KDD.

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

elbis lou  animate qe el paseo lo merece y la zona tambien nos vemos onaak izan  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

elbis lou

En cuanto sepa que  puedo ir, os confirmo. La verdad que el sitio tiene mu buena pinta, y si ahi subidita a gorbea ni te cuento jejejje
Benga lo dicho, aioooooo

aSi eS

ai elbis lou piensatelo bien...k estos son unos malandros de mutxo kuidau
.meparto .meparto

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jajajaja amaia no asustes a la gente qe somos buenos chicos   ;D

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: aSi eS en Diciembre 29, 2009, 10:11:54 am
ai elbis lou piensatelo bien...k estos son unos malandros de mutxo kuidau
.meparto .meparto

como que unos malandros tu si que eres malandra jajajajaja

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

aupa peña voi a estar 1 semana sin ordenador si esto iros apuntando vosotros intentare entrar desde la liburutegi  wno  onak  izan

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Enero 03, 2010, 19:11:58 pm
aupa peña voi a estar 1 semana sin ordenador si esto iros apuntando vosotros intentare entrar desde la liburutegi  wno  onak  izan

ya sabes lo que es una liburutegi jajajajjajjaja fijo que no as pisau nunca jajajajajaja

mori_

lo que estoy biendo en esta kdd es que hay muy poca gente apuntada que pasa peñaaaaaaaaaa ,no sera porque la organizau wurssi y eso de subir al gorbea acojona ,benga no seais que el gorbea esta chupau jajajajajajaja
aaaa eso si a esta tambien hay que llevar las bicis eeeee que este año mi proposito es volverme cicloturista jajajajaja

WURSSI

eiiii mori nosotros tenemos las vicis en sanabria qe en el puente se nos olvidaron en el garage de casa a si qe va a ser q no las podre llevar jijiji  ;D

euskal herritik  mundura