Julio 17, 2025, 16:03:18 pm

perdidas de gasoil en t3 motor 1.6TD

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 25, 2009, 18:02:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Diciembre 25, 2009, 18:02:20 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 18:18:02 pm por el_tibetano
tengo una pequeña fuga de gasoil en la zona del motor encima o cerca del codo del tubo de escape de mi t3 1.6TD.
todabia no he quitado la chapa inferior del motor,por lo cual no se donde esta exactamante.
alguien le ha pasado algo parecido??
sera un manguito??
que podra tener para que tenga una fuga de gasoil esa zona del motor??

pregunto antes de desmontar,para ver si alguin mas o menos sabe o intuye lo que puede ser,la he visto estos dias y mañana o pasado mañana,me pongo a arreglarla.

pero prefiero saber antes la opinion de alguien que sepa.
gracias de antemano.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

javiseiscientos

porke n o pones una foto del motor ke se vea bien alomejor es una pijadita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el_tibetano

gracias javiseiscientos,yo tengo la impresion de que es un manguito que pierde,¿pero?
de todas maneras,voy a quitarle el protector de bajo del motor y si,voy a sacarle unas fotos para ponerlas aqui en el foro,para ver que es.

javiseiscientos

no kites nada las tuberias de gasoil estan en lado derecho las ke bienen del deposito y en lado izkierdo las tuberias de retorno y las tuberias de entrada alos inyectores lo mas lojico ketengas los tubos del retorno roto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el_tibetano

Diciembre 25, 2009, 22:00:15 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 22:03:12 pm por el_tibetano
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 25, 2009, 19:24:00 pm
no kites nada las tuberias de gasoil estan en lado derecho las ke bienen del deposito y en lado izkierdo las tuberias de retorno y las tuberias de entrada alos inyectores lo mas lojico ketengas los tubos del retorno roto

ok.pero que es que se ven los tubos sin kitar el protector metalico del motor??
como me dices, ke no kite nada.
de que material son los tubos??
gracias de nuevo tio.

javiseiscientos

los tubos ke se te pueden haber ido son de plastico ,goma. es lo mas normal pero puede ser otra cosa es lo mas normal. ;D

el_tibetano

javiseiscientos,si esta en el foro a la tarde te lo digo,me voy a la cochera a eso de las 4 de la tarde para mirarselo bien,ya te comentare algo.

javiseiscientos

Cita de: el_tibetano en Diciembre 26, 2009, 13:35:57 pm
javiseiscientos,si esta en el foro a la tarde te lo digo,me voy a la cochera a eso de las 4 de la tarde para mirarselo bien,ya te comentare algo.

joder no me hables de usted ke me haces mayor soy un niño tengo 23

el_tibetano

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2009, 13:37:40 pm
joder no me hables de usted ke me haces mayor soy un niño tengo 23

jajajajaja,no hombre es que me falto la ese de "estas",jejejeje.
que ya tenemos una confianza hombre,jejejeje
un saludo javi.

javiseiscientos

vale me kedo aki esperando ,estoi sentado  :roll: :o .meparto

el_tibetano

el_tibetano

NachoT3

Diciembre 26, 2009, 14:05:31 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 14:13:12 pm por Nachomon
Para que te caiga por le codo del escape, intuyo que dices el lado izdo,y para que llegue el gasoil ahí tiene que saltar por encima de la tapa de balancines .loco2 desde alguno de los inyectores o tuberias que le llegan a cada uno o desde la bomba. Lo mas seguro es que te escurra por el motor y empape el cubracarter y se vaya para ese lado, pero vamos que lo de siempre mirar por donde pierde y asi se va a tiro hecho, por que pueden ser muchas cosas

el_tibetano

si,creo que lo mejor es mirarlo primero,que es lo que voy a hacer despues de comer,ya os contare.
gracias tios .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: el_tibetano en Diciembre 26, 2009, 14:01:43 pm
una cosa javi,que eres mecanico??

.nono  abeces me gusta y abeces no ,depede el dia