Aumento de dos plazas de viaje quedando homologado en 5 plazas

Iniciado por austral85, Diciembre 25, 2009, 02:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Diciembre 30, 2009, 10:40:34 am #15 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:47:05 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

clozano

Diciembre 30, 2009, 10:59:53 am #16 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 19:14:11 pm por clozano
En mi opinión, creo que el tema se va de madre.
Para dejar las cosas claras:
De todos es conocido mi amistad con austral, a pesar de estar separados 1000km, pero cuando alguien te ayuda desinteresadamente, se agradece.
El que se plantee, una solución, a un problema, bastante serio, y de interés muy general, es de agradecer, hay mucha gente que le esta dando vueltas a esto desde hace tiempo, y el ver la luz al final del túnel, no se paga.
El intentar hacer de esto una polémica, mofarse o criticar, no tiene sentido.
Creo que en este foro hay grandes "maestros", incluido austral, yo en mi pequeña medida, y otros (gurúes, que también se lucran de manera directa o indirectamente).
Cuando el desembolso, de dinero, empieza a ser importante, traductores, ingeniero, laboratorio y demás, que lo haces por beneficio propio, y ves que es lo mismo, para uno que para 100, es normal que quieras rentabilizar algo de tu inversión, si se lleva una comisión, llamadlo "x", me parece justo y de agradecer, si a mi alguien, me hubiera dicho donde ir a comprar las cosas o como hacerlas, habría ahorrado mucho dinero, en gasolina, teléfono, libros y piezas para probatinas, por no hablar del tiempo.
Lo de "negocio", o "lucrarse", son palabras que se utilizan de una forma peyorativa y malvadamente, puesto que en este foro, todo el mundo se lucra, si, todo el mundo, a lo mejor no recibe dinero directamente, pero, lo ahorra, por medio compras conjuntas, (ahorro directo), o ,el tengo un colega que lo hace ( comisión, metálica o no), venta de material "de segunda o quinta mano) , o la mas común. ahorrarte alguien que te enseñe, cursos o carreras.
El error de austral es el ser franco, y claro, doy fe de que es así, o no ponerse en la sección de profesional, aun sin ser lo.
En cuanto a la homologación. hay varias formas de hacerlo, por furgones  enteras, lo normal, o piezas sueltas, lo profesional, mas caro, pero universal.
Dicho esto, es algo, que al que le interese que lo coja y al que no que lo deje pasar.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

austral85

Cita de: trakamon en Diciembre 29, 2009, 11:39:03 am
esa banqueta donde se puede encontrar.

la venden mas de 100 empresas en alemania,es españa nadie.mira la web que seguro que la has visto.

Cita de: URDULIZ en Diciembre 29, 2009, 18:57:14 pm
A mi esto me interesa, también.
saludos,

a tu pregunta de si se podra instalar en las tipo trafic,creo que no es la banqueta de demandan los usuarios de estas furgos

Cita de: inouti en Diciembre 30, 2009, 00:07:17 am

La banqueta se puede instalar en la posicion que tu quieras o debe ir en un sitio determinado en la furgo?

Gracias.

no,se ensayara para instalarse detras del conductor en sentido de la marcha.

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 30, 2009, 06:59:29 am

egoista.

La ignorancia es muy atrevida,mis padres me enseñaron que la mejor bofetada es la que no se da.

Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2009, 10:40:34 am

Quitare la sonrrisa. Si eso te hace sentirte mal.

aclarado

Cita de: clozano en Diciembre 30, 2009, 10:59:53 am

Dicho esto, es algo, que al que le interese que lo coja y al que no que lo deje pasar.

biancamireia

Buenas tardes,somos nuevos por aqui.Queria hacerte una consulta austral
Yo llevo tiempo intentando aumentar 1plaza mas,(tengo 3 legalizadas y necesito 4)La furgo-vivienda(2448)es una Mercedes 508.Bien Mercedes me da el certificado pero me la homologa con 4 plazas como vehiculo mixto adaptable,cosa que no quiero porque en ITV dicen que perderia lo de Furgon-vivienda.
Llamo a Mercedes y me dicen que como furgon vivienda industria no lo homologa,que vaya algun laboratorio.Donde homologue como furgon vivienda(Insia,en Madrid)me piden un dineral(3000 Euros)no se donde acudir.Ahora hablando con un"entendido"me dice qque le diga a Mercedes que me la homologue como vehiculo mixto adaptable a vivienda(3148)a ver si asi quieren y no pierdo lo de vivienda.¿como lo ves/veis?Un saludo y gracias de antemano.
P.D.Ya lo tengo todo montado(asiento cinturon de seguridad ventana...

inouti

Cita de: austral85 en Diciembre 31, 2009, 01:16:12 am

no,se ensayara para instalarse detras del conductor en sentido de la marcha.

Hola, a lo que me refiero es que si la puedes poner detras del asiento del conductor pero en la distancia que quieras.
Es que yo creo que deberia ponerla un poco mas pegada al asiento del conductor que tu.

Xao.

Jonite

ese sillón se puede tumbar o tiene sistema de tijeras para que se haga cama?

austral85

Enero 01, 2010, 21:43:29 pm #21 Ultima modificación: Enero 01, 2010, 21:47:26 pm por austral85
veras biancamireia,siento decirte que yo no tengo respuesta a tu problema.comentarte que no soy ingeniero,no conozco la normativa ni nada,me quedo dormido cada vez que empiezo a leerla.soy un usuario como tu pero un poco quizas mas inquieto que he reunido a un grupo de personas preparadas y formadas para que me muevan el tema,el promotor soy yo y las personas que comento son de confianza.

aclarado esto,hasta donde llega lo que yo se.

mi furgo era y es furgon vivienda de 3 y ahora furgon vivienda de 5 plazas,he homologado por laboratorio y no me ha costado 3000€ que raro lo que te piden.

quizas mercedes no tiene un vehiculo tipificado como furgon vivienda y esta fuera de su base de datos y no pueda expedir un certificado favorable porque no lo tiene tipifidado.

pero como comentas que podria ser mixto/vivienda,pues intentalo como te han comentado.

que te preparen un boceto de proyecto y le haces la consulta de forma formal para que le den traslado a las oficinas centrales de reformas....ya con lo que te digan te tendas que conformar.

tambien te digo que es un exito que una marca te de informe favorable a un aumento de plazas.

quizas cuando yo tenga mas avanzado mi proyecto,te sea mas economico hacerlo como yo lo he hecho.

tambien puedes trasladar tu pregunta a la zona de papeleos donde me consta que hay compañeros preparados y te puedan dar orientacion.

saludos y bienvenida al foro

austral85

Cita de: inouti en Diciembre 31, 2009, 20:12:52 pm
Hola, a lo que me refiero es que si la puedes poner detras del asiento del conductor pero en la distancia que quieras.
Es que yo creo que deberia ponerla un poco mas pegada al asiento del conductor que tu.

Xao.

los ensayos aun no estan hechos,mi intencion es ensayar a chasis y aunque hay que concretar muy bien donde va a ir colocada no creo que tengamos problema en mover 50cm mas o menos.

tampoco quiero que tu ni nadie se haga falsas ilusiones,pero son buenas noticias para este jodido 2010 en el que nos han metido..

saludos

austral85

Cita de: Jonite en Enero 01, 2010, 21:24:58 pm
ese sillón se puede tumbar o tiene sistema de tijeras para que se haga cama?

no,el sillon es fijo y de eso se trata de que no se mueva.pero si que puedes hacer una cama de una plaza.en estos dias pondre una foto mas del mio.

saludos

URDULIZ

Enero 02, 2010, 10:08:16 am #24 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:52:23 am por URDULIZ
A

austral85

pero mira que eres fino URDULIZ haciendo publicidad de otros asientos ya homologados y listos para montar comercializados por tu empresa,publicitandolos en un hilo relacionado con el tema y de maxima audiencia.ya te digo, fino fino.
a ver que opinan ahora nuestros compañeros CARPEDIEM de esta publicidad, madre mia como sois.

estos asientos que publicita urduliz no son  validos para nuestras furgos llamemoslas gran volumen,son solo para las tipo trafic.mas que nada por el ancho que tiene.

tambien me estan llegando muchos e mail dandome apoyo en mi proyecto,e mail diciendome que quieren montarlos ya y sobre todo e mail dudosos preguntado cosas que ni yo se, los cuales me da la nariz que solo son espias, que finos, jajajajaj juro que me muero de la risa,todo esto me parece increible.

veras urduliz no voy ha decir nada de nada hasta que lo tenga todo ,porque ahora mismo no tengo nada de nada.no es que no te quiera decir nada de nada,es que no tengo nada de nada.cuando tenga algo, que ya no  sera nada de nada.lo comentare todo todito todo.

como este es mi hilo y por el momento los moderadores estan permitiendo su publicacion porque no estoy vendiendo nada,solo es un proyecto,proyecto que dado el interes tan grande que hay si continua tendra el final feliz dando solucion a muchos compañeros.

tengo que pedirte urduliz de forma amigable y voluntaria que retires tu publicidad subliminar y ceses en la campaña de despretigio que ahora mismo tienes contra mi proyecto.

guardo en mi memoria las palabras de mi suegro en las que me recomendaba que intentara no tener enemigos en mi vida.en mi vida diaria y profesional intento no tener enemigos y cuando no puedo con ellos me uno a ellos.

CARPEDIEM

Pues CARPEDIEM no tenia ninguna intención de poner nada más en tu "hilo de máxima audiencia", pero por alusiones... si te fijas debajo de los nicks, en el de urduliz pone profesional del sector, eso implica que los responsables del foro "autorizan" ciertas cosas que a tí no te han autorizado. Va contra las normas del foro actividades lucrativas no autorizada (como la que tu pretendes hacer). Cuando ponga bajo tu nick, profesional del sector, y no "vende humos", pues por mi podrás vender ruedas cuadradas homologadas por ti y seguro que de un rendimiento superior a las redondas, hasta entonces, expresaré mi opinión si no te molesta...
Por cierto, mis comentarios no tienen nada que ver con urduliz o ningún forero, creo que lo único que dije fue que si que entendía la pregunta, sin más..
Saludos.

URDULIZ

Enero 02, 2010, 16:26:54 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:55:09 am por URDULIZ
A

austral85

Cita de: CARPEDIEM en Enero 02, 2010, 13:51:29 pm
Va contra las normas del foro

Veras carpediem si el primer dia viste que el post no se ajusta a las normas lo mejor es denunciarlo al moderador del foro y que actue.de esa forma se evitan malos entendidos y despretigios.