[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

ke ha llegao ya alguien sabeis argo.
oye pa las tortillas habra ke llevarse los avios no
mañana voy me llevare elcamping gaz la sarten la cafetera la barbacoa argo de ron y whiski ,la caja por si hay fiestorra y algo por si engaño a mi mujer y nos kedamos a pasar la noche .meparto
por lo menos una iglu monta sola y los sacos pa los pekes

furguero

Cita de: magui en Octubre 11, 2007, 14:50:46 pm
ke ha llegao ya alguien sabeis argo.
oye pa las tortillas habra ke llevarse los avios no
mañana voy me llevare elcamping gaz la sarten la cafetera la barbacoa argo de ron y whiski ,la caja por si hay fiestorra y algo por si engaño a mi mujer y nos kedamos a pasar la noche .meparto
por lo menos una iglu monta sola y los sacos pa los pekes

ostras lo has clavao! no te falta un detalle  ;)

Mano ya esta allí, liao con el escenario osea que,... luz verde!!

magui

Cita de: furguero en Octubre 11, 2007, 14:52:54 pm
ostras lo has clavao! no te falta un detalle  ;)

Mano ya esta allí, liao con el escenario osea que,... luz verde!!

laztima no haber montao unas web kan por la kedada y haber abierto un hilo pa saludar a los ke no van y ke la gente se pusiera  .baba y tirara palla

elmaridodelola

en media hora sale de Pucela nuestra T3 y su pequeña familia de ocupantes

Guardad algo de rooooon!!!! (que llegaremos a las mil)

furguero

Cita de: elmaridodelola en Octubre 11, 2007, 15:32:47 pm
en media hora sale de Pucela nuestra T3 y su pequeña familia de ocupantes

Guardad algo de rooooon!!!! (que llegaremos a las mil)

Buen viaje hermano, buen viaje  ;)

pitu

acabo de hablas con mano bus,lleva tol dia por alli liao y furgo82 le esta echando una mano.yo si deja de llover en algun mometo saldre esta noche con mi remolque a cuestas. nos vemos mañana.

saludos

topelotaso

Mi furgo esta echa un asco, no las lleveis muy limpitas, por cierto podiamos organizar un arreglo conjunto de neveras y calefacciones estaticas  ;D. Por cierto me he quedado sin gas, alguien sabe donde pillarlo por aqui?

danikraft

Eiiii gente del SCDP, contestando al post que eneko ha dejado en el hilo de la KDD B.S.V. nosotros, es decir, la B.S.V también os deseamos que la KDD de Sevilla sea increiblemente divertida a la par que educativa .meparto .meparto y lamentamos no poder estar allí al igual que el tema camisetas q no podreis lucir las nuestras ni podremos lucir las vuestras por problemas de envios etc...
Bueno vosotros si tendreis `presencia B.S.V. en Sevilla, ya que hay un tipo con rastas y algo payasete   .rastaque pertenece a este distinguido club de camperos, borrachos y hippies piojosos .loco2

Bueno lo dicho a disfrutar muchooo!!!!

Nos vemos en la B.S.V vs SCDP.

Un abrazo.

twiki

Cita de: topelotaso en Octubre 11, 2007, 16:29:16 pmMi furgo esta echa un asco, no las lleveis muy limpitas, por cierto podiamos organizar un arreglo conjunto de neveras y calefacciones estaticas  ;D. Por cierto me he quedado sin gas, alguien sabe donde pillarlo por aqui?

Si ves a Longboard por ahi, puedes pedirle mi bombona, que la ultima vez se la quedo el .meparto .meparto

Aramys

...mis mejores deseos para la KDD, que os luzca un solazo de miedo y que la resaca no sea demasiado dura con vosotros  ;D  

salud y muchos Km!!!

JohnniePeligro

juan peligro se keda tirao en madrid,la furgo no a estado a punto y es mas se a complikado mucho,en fin,k no tengo komo ir,estoy en madrid mi telefono es 637094706,por si alguien baja por madrid a la kedada de sevilla o es de madrid y baja
llamarme please----

furguero

Cita de: danikraft en Octubre 11, 2007, 16:46:41 pm
Eiiii gente del SCDP, contestando al post que eneko ha dejado en el hilo de la KDD B.S.V. nosotros, es decir, la B.S.V también os deseamos que la KDD de Sevilla sea increiblemente divertida a la par que educativa .meparto .meparto y lamentamos no poder estar allí al igual que el tema camisetas q no podreis lucir las nuestras ni podremos lucir las vuestras por problemas de envios etc...
Bueno vosotros si tendreis `presencia B.S.V. en Sevilla, ya que hay un tipo con rastas y algo payasete  .rastaque pertenece a este distinguido club de camperos, borrachos y hippies piojosos .

Bueno lo dicho a disfrutar muchooo!!!!

Nos vemos en la B.S.V vs SCDP.

Un abrazo.

Cita de: Aramys en Octubre 11, 2007, 16:53:08 pm
...mis mejores deseos para la KDD, que os luzca un solazo de miedo y que la resaca no sea demasiado dura con vosotros  

salud y muchos Km!!!

Muchas gracias fenómenos!!!!!!!, me reitero en el mensaje que mandamos al teleñeko para vosotros ;)

Buena onda y un abrazo muuy fuerte desde el Sur  ;)

,.....que grande esto de las furgos, que de buena gente con el mismo denominador común ..............ole!!

furguero

Cita de: topelotaso en Octubre 11, 2007, 16:29:16 pm
Mi furgo esta echa un asco, no las lleveis muy limpitas

jajaja pues ya verás la mia ya, que esta de mierda como para entrar con botas  ;D

Txetxo

Bueno, otro BSV que os desea lo mejor para este largo fin de semana, seguro que unas birras caen a vuestra salut.
Lo dicho, que os la pique un bicho o bicha según se prefiera y a disfrutar y a hacer disfrutar.
Esa KDD conjunta puede dar miedo. BSVSCDP p SCDPBSV, buff suena igual que el día que Manobus se emborrachó, no se le entiende ná.

Felicidad, cervezas y Kilómetros.

furguero

Cita de: Txetxo en Octubre 11, 2007, 18:35:38 pm
Bueno, otro BSV que os desea lo mejor para este largo fin de semana, seguro que unas birras caen a vuestra salut.
Lo dicho, que os la pique un bicho o bicha según se prefiera y a disfrutar y a hacer disfrutar.
Esa KDD conjunta puede dar miedo. BSVSCDP p SCDPBSV, buff suena igual que el día que Manobus se emborrachó, no se le entiende ná.

Felicidad, cervezas y Kilómetros.

.meparto .meparto que arte, gracias iwalmente, la verdad es que la quedada conjunta promete, viendo los fichajes que hay en ambas latitudes  ;)

un abrazo muy fueTTe TxeTxo y que os divirtais tio que el tiempo parece que da bueno!!!!