Una semana de vacaciones en el concesionario VW de Terrasa [V]

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 11:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manson

Diciembre 23, 2009, 11:38:54 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2021, 20:16:46 pm por Kenar
wenas,
Voi a comentaros mi aventura del verano pasado.
fuimos a cataluña, a la V concentracion de vehiculos industriales VW, en Girona.
Despues de pasar un finde alli, subimos ha andorra,
y al volver en direccion barcelona, para despues seguir por la costa mediterrana...
se me enciende el testigo del aceite y de la bateria ala vez.
Paro, Leo manual:
para el testigo del aceiteme pide q eche un poco mas, lo compro en una gasolinera y lo hecho.
Todo esto en pueblecito del pirineo, a medio camino entre andorra y barcelona...
y alas 4, o mas de la madrugada.
y lo de la bateria me dice q balla a un taller (q especificos son los manuales)
total q arranco, y me dispongo a seguir en direccion barcelona.
tras llebar cerca de 1hora de camino con el testigo del acite parpadeando, y pitando
el tacometro se cae...
las luces se van atenuando,
no funcionan los intermitentes, ni el claxon
de pronto en marcador se apaga, y las luces parecian dos velas dentro de los focos...
LLego, (como un gato en la noche) montado sobre un Hierro de 2 toneladas sin ningun tipo de alumbrado ni señal electrica,
a una zona poblada donde empieza a estar iluminada la carretera...
recorro cerca de 30km por esta carretera (iluminada) hasta llegar al concesionario VW de terrasa... Y ha pasar la noche en la furgo...
Cuando me despierto me dicen q eso es un concesionario de turismos, q behiculos industriales esta a 4 km mas
por suerte me arrancan la furgo con una bateria auxiliar (ya q el problema acabo siendo electrico) y llego al taller...
Una vez alli me miran la furgo y me dicen q es el alternador.
Bien, pues arreglamelo (les digo)

y el del taller me dice:
Hasta dentro de una semana no tengo la pieza
Siquereis podeis coger el tren, ir a la capital, y coger un hotel...

Y yo con el perro, con dolor de bolsillo solo de pensar lo del alternador, y con una semana por delante, hasta poder seguir el camino.

Pues le comente lo del perro, y q la furgo es como mi casa,
sacamos la furgo al patio del concesionario, me sacaron un cable de 220....
y ha esperar...si, a esperar una semanita acampados en la VW de Terrasa
nos dejaban pasar al baño cuando quisieramos, y a la cafeteria,
ademas estabamos junto a un parquing de ambulancias q entraban y salian delante nuestro, por lo q ya nos saludaban y todo al pasar, y estos nos invitaron a pasar cuando lo necesitasemos a su cafeteria.
la cosa es q este taller estaba a unos 3 km de el nucleo urbano mas cercano, y nos pasamos toooda la semana en el taller,
menos mal q habia un centro comercial con restaurantes en el poligono,
y por lo demas, los 600€ de broma q me pasaron los de taller.

una vez con la furgo en marcha, seguimos nuestro camino, direccion murcia por toda la costa
Fue mi primer gran viaje con la furgo, y de momento el mas entretenido
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0


Chona

 :o  Tambien podias haber probado en otro taller y asi no tener que esperar toda la semana alli


manson

ya,
de hecho fue lellendo su historia, cuando me anime a contar la mia, .meparto
esta contada un poco en resumen, ya la completare un dia con mas tiempo
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

vandora

Ole y ole, estos viajes son los que con el tiempo, mejor recuerdo dejan, espero que tu furgo se haya aprendido ya el camino a casa y que la proxima(que ojala no llegue) se quede cerquita de su guarida.

ga-rule


manson

Cita de: ga-rule en Diciembre 23, 2009, 13:01:01 pm
y lo de pillar una grua y que te llevara a casa?  ???


ya, pero llebabamos 4 dias,
de lo q iva a ser un mes de vacaciones por la costa mediterranea .sombrero
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

trinker

Lo siento manson, encima en mi ciudad natal. ¿Qué pensará el perro? "Estos humanos se divierten de una forma muy rara".

A mi me pasó un caso igual al tuyo bajando con el camión desde Barcelona a Valencia, de noche, luz de batería que se enciende, paro, reviso(bah, esto no es nada) y sigo tirando por la autopista hasta que los faros se me transforman en dos cerillas, y venga kilómetros por el arcén sin luces hasta la siguiente salida(qué mal rato).

ga-rule

Cita de: manson en Diciembre 23, 2009, 13:02:42 pm
ya, pero llebabamos 4 dias,
de lo q iva a ser un mes de vacaciones por la costa mediterranea .sombrero


pues mejor me lo pones! buscas un concesionario de costa y que te la lleven allí! por lo menos no hubieses estado toda la semana en el poligamo...

En tu situación no sé lo qe haria la verdad, ya me imagino discutiendo con la parienta a ver qué coño hacemos...  .loco2

Josse

 ;)
Algo parecido me sucedio con la furgo que tenia antes, una T4, pero en Francia, despues de llegar a duras penas y a punto de cargarme el embrage a un taller de VW y resultó que solo reparaban turismo.
Alli me dieron una dirección y atravese casi todo Lyon en primera..
¡ No veas la que lie...¡

zar_canario

a mi me pasó algo parecido este verano en francia, pero por suerte era la correa del alternador, y a 500mtr del taller había un camping. eso sí pasamos solo una noche, que aprovechamos para descansar y hacer una paradita que  veces no está mal del todo, después de devorar tantos kms..

saludos y buenos kms  ;)

minyó

Ostras que historia!

Conozco bién ese taller, y ya os imagino aparcados ahí con las ambulancias y todo... madre mía!

Qué tal tu experiencia con los mecánicos del taller? Aparte de acerte esperar una semana claro! Yo estoy un poco mosca con ellos...

manson

Marzo 26, 2010, 03:56:15 am #13 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 03:58:29 am por manson
weno....

aparte de tardar 4 días en recibir una pieza, siendo un concesionario oficial!!
meses despues me di cuenta q no me habían cambiado la correa de servicios (al terminar el verano comenzó a chirriar)
y por los 600€ q me clavaron...

por lo demas...
en esos 4 dias, se portaron bastante bien,
nos dejaban entrar al aseo con ducha, a la cafeteria, los de las ambulancias nos sacaron un cable a 220v.
por eso no me qejo...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

siulagrande

Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 23, 2009, 12:48:30 pm
Una aventura parecida fue la de miguel.ovd 4 días en un DESGUACE EN CIEZA http://www.furgovw.org/index.php?topic=4319.0;topicseen
Un saludo.


Que risas con este hilo, los que se crean que han tenido movidas con la furgo que lean los cuatro días en el desguace jjejejjejeje!

Mi furgoneta salió de ese taller de Terrassa, suerte del centro comercial .meparto

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com