Una semana de vacaciones en el concesionario VW de Terrasa [V]

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 11:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whitevanman

Manson,

algo tiene el mundo del furgonetismo que hasta después de una de esas nos quedan ganas de más...!

PANDE

Abril 27, 2010, 13:57:26 pm #16 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 14:00:18 pm por PANDE
 ;D que putada, a mi este verano ,cuando me disponia a entrar a ver el Palacio de Versalles(Francia) cerré la furgo y cambié de decisión, primero comemeos y luego visitamos, menos mal, empiezo a preparar la comida y huelo a plastico quemado, abro el capó, y sorpresa ,FUEGO, se incendió un calentador, lo apagué de un soplido, se llevan la furgo a Mercedes(80km) y era jueves ,hasta el lunes no me dicen presupuesto(me deja un coche el RACC (3 dias) y cuando llego al taller me dicen 1300 euros, ¿que tiene ? si solo es un calentador .... me dice el jefe de taller(traduciendome la chica del RACC) que por protocolo de la marca me cambian todo lo electrico ,unas bombillas fundidas del cuadro calefa, todos los calentadores, cableado, digo estais flipando, solo cambiarme lo que os pido ,pago y continuo mis vacaciones,y el jefe me devuelve las llaves y me dice que es lo que hay o me vaya a otro sitio... y la traductora me dice que lo ve razonable que le han dicho que se me incendió el motor y 1300 euros con el motor quemado,no lo vé caro y que yano me pueden ayudar más (adios) y que tengo que devolver el coche.
El seguro de la  furgo solo cubría 300km desde la averia, pero al final despues de .discusion y decir que yo en españa era jefe de taller de VOLVO(mentira claro) me la trajeron a Barcelona ,coste de la reparacion 160 euros ,material 18 euros, me tienen contento estos Franceses....
;Dperdón por este tocho, pero es que me he calentao :roll: