Tutorial básico de fontaneria; unión tubos de cobre, soldadura, racores y teflón

Iniciado por alcasa, Diciembre 22, 2009, 23:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: marcio en Enero 23, 2011, 21:33:09 pm
Este tutorial me sigue sacando de apaños!!!!
Alucino con las casi 20000 entradas que tiene. Como para publicarlo en papel!!!


pues sí, esto es lo que pretendía al publicarlo, ayudar a quien desconoce las técnicas de ensamblaje y como tu dices sacarte de apaños.

en lo de casi 20.000 visitas que tiene, muchas deben de ser externas al foro, ya que si escribes "tutorial de fontanería en el Google, el 5º en la lista sale este enlace, y otro canal de visitas debe de ser el que Trasgu-61 que es profesor de formación profesional, como ya dijo por aquí lo cita para sus alumnos.


Raul0173

Tutorial del Copo....!!!! Que bueno y que bien explicao to!!!
Gracias maestro!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

triti

Sigo alucinando con la repercusión de este tema... Todavía recuerdo lo bien que nos lo pasamos el día que lo hicimos. El poco esfuerzo que nos costó para la gran gratificación que nos está dando. Esta es la gran recompensa de hacer las cosas de manera desinteresada.
                  

alcasa

Cita de: triti en Abril 27, 2011, 11:28:16 am
Sigo alucinando con la repercusión de este tema... Todavía recuerdo lo bien que nos lo pasamos el día que lo hicimos. El poco esfuerzo que nos costó para la gran gratificación que nos está dando. Esta es la gran recompensa de hacer las cosas de manera desinteresada.


ya, y no veas el curre que me ha dado el volverlo a reconstruir, al haber volado todas las fotos del servidor, ahora están todas en el imageshack, que de momento parece ser que las fotos se mantienen durante tiempo, este hecho me ha hecho repasar todos los bricos y guardarlos en pdf, ahora no se que hacer con ellos, si llevarlos a imprimir en un libro, o esperar a completar los 100.

¿conocéis algún modo de colgar los bricos en la red, en formato pdf y que sean accesibles a todos?

Loops

Alcasa, me parece que en megaupload.com se pueden subir en pdf y despues con el enlace descargarlo quien quiera, si no en su defecto, comprimirlo en .rar y subirlo, que asi es como le paso las fotos a mis amigos y funciona.

Por cierto, un 10 con el tutorial

r.express_zgz

muy bueno el brico si señor,solo quiero decir que soy fontanero cualquier duda  mandais un privi porque no suelo entrar mucho.un saludooo
Galloper súper exceed 5p 2.5tdi

alcasa

Cita de: r.express_zgz en Junio 09, 2011, 15:10:50 pm
muy bueno el brico si señor,solo quiero decir que soy fontanero cualquier duda  mandais un privi porque no suelo entrar mucho.un saludooo


entonces, como profesional, está todo el brico correcto?  o ves algún tema erróneo o mejorable?

gordopilo

Alcasa eres dios

es justo lo que estaba buscando

gracias por el aporte
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

alcasa

Cita de: gordopilo en Julio 31, 2011, 18:06:12 pm
Alcasa eres dios, es justo lo que estaba buscando, gracias por el aporte


ya será menos no? , gracias pero no hay para tanto, esto son sólo unas fotos y unas cuantas letras, me alegro de que te sea útil

Josse

Gracias por el tutorial...
En mi caso me ha sido muy útil, soy un poco manitas y con él he montado alguna que otra instalación.
Por cierto tu furgo debe de ser una pasada, haber si coincidimos en alguna kedada y le damos un vistazo a tus bricos en directo.
Yo estuve en la última que se hizo en Mongat, no sé si sueles ir a estos eventos...
.palmas .palmas

alcasa

me alegro de que te sea útil, ése es el fin.

en cuanto a la kdd de Mongat, acudí a sus 3 ediciones, y no tan sólo suelo acudir, si no que también las organizo, ésta es la kdd para octubre:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213002.msg2018756#msg2018756


angelillo32

Cita de: alcasa en Abril 27, 2011, 11:40:29 am
ya, y no veas el curre que me ha dado el volverlo a reconstruir, al haber volado todas las fotos del servidor, ahora están todas en el imageshack, que de momento parece ser que las fotos se mantienen durante tiempo, este hecho me ha hecho repasar todos los bricos y guardarlos en pdf, ahora no se que hacer con ellos, si llevarlos a imprimir en un libro, o esperar a completar los 100.

¿conocéis algún modo de colgar los bricos en la red, en formato pdf y que sean accesibles a todos?


Hola MAESTRO(con mayusculas),para pasar la paginas web a pdf usa:WEB TO  PDF http://www.web2pdfconvert.com/
Conviertes,descargas y guardas o compartes cada brico.
Es lo mas facil......

Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

alcasa

Cita de: angelillo32 en Agosto 17, 2011, 07:48:08 am
Hola MAESTRO(con mayusculas),para pasar la paginas web a pdf usa:WEB TO  PDF http://www.web2pdfconvert.com/
Conviertes,descargas y guardas o compartes cada brico.
Es lo mas facil......

Saludos

gracias Angelillo 32, lo miraré, pues ya empiezo a tener un volumen considerable de material que tengo que preservar para el futuro