AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

si me leis en post anteriores vereis que no me quejo de la Berlingo XTR 110 que tengo, pero desde hace un par de meses, tres años y medio de vehiculo y 55.000 de kilometros veo que el amortiguador derecho o la dirección cada vez que maniobro para salir de un aparcamiento en bateria me suena o me chufla un ruido como "reumatico". Os a pasado algo parecido?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

leny

Hey chicos hoy he montado una camara y pantalla en un montero pajero, la gracias es que se ve de lujo y ha costado 30 euros todo camara pantalla y cables, bueno me gustaria hacer lo mismo en la partner outdoor con porton y mi consulta es si alguine me puede facilitar fotos de como es la zona de la luz del portamatriculas para ir pidieno la camara o si alguien sabe del tema que camara escoger , gracias en cuanto la monta pondre un brico que a mi parecer sera largo y tedioso jajaja .venga ta luego.

Giovani 66

Hola a todos, me presento. .loco1
Acabo de encargar una Partner se 7 plazas, alguien a podido probar el espacio para las piernas en la tercera fila .

leny

la de 7 plazas la vi y es para poner a los niños detras los adultos ufff puedes ir pero justo pero la verdad es que es mu chula jeje.sabeis que tardan en pasarla a turismo y hacer el camnbio nombre?

Danny Carpintero Mora

Hola como les va ? espero que muy bien .les cuento lo siguiente en mi país Costa Rica los únicos que venden vehiculos adaptados para servicio de taxi para personas con discapacidad son estos 2 tipos de coches y estoy comprando una tepee para este fin pero me preocupa los problemas de suspencion de los que estedes escriben espero que para esta fecha esten solucionados agradezco me informen.

Curlveisin

Estos modelos están muy bien para llevar tablas de surf en las barras que vienen dentro del techo, alguien ha probado si cabem dos tablas?

Aparte de los problemas de suspensión ya comentados, están dando otros fallos? yo es que tuve un xsara y pufff vaya desastre aquel citroen...

Saludos.

thejero

hola, llevo siguiendo este hilo casi desde que se publicó aunque no he decidio registrarme hasta ahora. En mi caso, quiero informaros de la mala calidad de los tornillos antirrobo que trae la peugeot partnert tepee de serie. En la propia Peugeot  me cambiaron las pastillas de freno delanteras en la revisión de los 40000 y hasta aquí todo bien. a los 15 días pincho una rueda, y se lio la de Dios. imposible quitar el dichoso tornillo, ni el de la rueda pinchada ni por curiosidad el del otro lado. al tercer o cuarto intento la cabeza del tornillo ya estaba redondeada.  me toco avisar a la grúa cuyo conductor me avisó que ya tenía conocimiento de los dichosos tornillos. en fin varias horas perdidas y al día siguiente a las ocho de la mañana a discutir con el jefe de taller de la Peugeot. al final, no me han cobrado nada y me han puesto tornillos normales. por lo demas. mi partner es en la versión outdoor y de momento ninguna queja. eso sí no he hecho apenas caminos con ella y corroboro que la suspensión no es que sea gran cosa aunque de momento estoy  sin ruidos ni cosas raras. un saludo a todos.

Kanedashinsa

Cita de: Curlveisin en Noviembre 27, 2011, 17:30:35 pm
Estos modelos están muy bien para llevar tablas de surf en las barras que vienen dentro del techo, alguien ha probado si cabem dos tablas?

Aparte de los problemas de suspensión ya comentados, están dando otros fallos? yo es que tuve un xsara y pufff vaya desastre aquel citroen...

Saludos.


Yo he llevado un longboard y puede caber otra, pero no en paralelo, si no montándola una parte sobre la otra... el ancho no da para más.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

DEnon

Bueno, por 5ª vez se rompe el amortiguador de la luneta, a mi nunca se me ha salido del sitio, siempre a partido el plastico de la presion, como me volveran a colocar el mismo y estaremos igual que siempre he tomado medidas:









He ido a una de recambios con el amortiguador en la mano y los he pedido con cabeza metalica.
Estos tienen 150N (el original 155N) y mide 55cm (56cm el original), abre y cierra igual que antes y tiene la misma altura al abrir la luneta (me imagino que 1cm menos, pero ni se ve).
El cierre tambien es diferente, ya que lleva un pasador metalico que impide que salga la bola.
Me han costado 40€ los dos.

Ahora a ver que resultado dan, si no rompe la luneta antes o se rompe el enganche, lo que es la cabeza seguro que ya no.

salu2.

zonadjarn

A mi de momento no me han saltado los amortiguadores del cristal lateral, despues de 100.000 Km....Ya se me acaba el tiempo de garantia, asi que a esperar que no de mucha lata...En el tema de los golpes de las amortiguaciones ya lo deje por estar, porque pese a los cambios de piezas y demas siempre iba igual....Saludos

montañes

una pregunta un poco off topic

la xtr y equivalente (rancho?) del MODELO ANTERIOR, en España ¿llevaban un diferencial de deslizamiento delantero  o algo con esa función? Porque según he visto en Francia si era posible.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chavi.gallego

hola,hay alguien de barcelona que tenga la partner outdoor de 112cv,..necesito saver una cosa muy importante,es que se me acaba la garantia en 20 dias y me dicen que esta bien y creo que me engañan,.muchas gracias,saludos.

Kanedashinsa

Yo tengo una XTR de 110CV, no sé si te sirve. Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

chavi.gallego

hola,tendria que ser el motor 112 cv,me dicen q la 110 es diferente,asique muchas gracias igualmente,.haber si alguien me escribiese,.