AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanu

Cita de: maraco en Septiembre 13, 2011, 13:28:32 pm
ha sido un invierno sin complicaciones, no lo he tenido que utilizar para ninguna precision, pero, claro, me he metido en algunos sitios (en cuanto veía barro) para comprobar...  en situaciones en que una de las ruedas queda en asfalto(por ejempli) y la otra en un terreno blando, el vehículo no se queda atascado.
notas tambien un mejor aplomo por barrizales, he realizado el mismo trayecto con  grip y sin grip (por un trozo de barro) y notas la diferencia, El problema más grande es la altura de la furgo, es muuuuuuuuuuuuy baja con lo que las bondades anteriores quedaran supeditadas a esta situacion.


Lo secundo...en mi caso se ha mostrado igual...Es más, en barro se va ralentizando la rueda que tiene agarre y avanza más...no se queda loca como en un turismo normal y con las cubiertas especiales algo ayuda...Eso si, al loro de no empanzarlo porque sino te tienen que sacar a rastras...

maraco

sobre lo del amortiguador, me han comentado en el concesionario, que es un problema que "está resuelto" y que cambiando la luneta por una nueva (ya sin el defecto) la cosa se arreglará para siempre...... tic, tac, tic, tac, tic, tac.... ya veremos

saludos

madcrow

Esperemos que sea cierto y este completamente resuelto y sea un solución definitiva, tanto para los modelos antiguos, como para los que estamos esperando la furgo.

t.e.p.e.e

Septiembre 15, 2011, 16:16:48 pm #513 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 16:20:24 pm por t.e.p.e.e
Hola de nuevo. Me acaban de llamar del concesionario, he quedado el lunes para cambiar la luneta. Me han dicho que va pegada, por lo que la tengo que dejar un día. "Pegada?????????", me imagino que sera en la zona de los famosos ganchos. La cosa avanza. Hay luz al final del túnel...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas . .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .

liebre2

lagarto lagarto..... espero que no te la "peguen"....

t.e.p.e.e

Septiembre 19, 2011, 19:41:37 pm #515 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 19:46:10 pm por t.e.p.e.e
Ya la tengo. Luneta nueva y arreglada. Todo se ve como nuevo y funciona bien. Cambiaron la luneta y de lujo. Casi lloro de alegría, estoy emocionado. Sube y baja, y baja y sube. Por ahora no hay queja. Dejemos que pase el tiempo a ver si se vuelve a salir. A los que os pase, insistid en el concesionario y llamad a Peugeot. Por el momento a mí me lo han solucionado. Lo dejamos en cuarentena.

Saludos

maraco

y te han explicado cual es el problema?, es quizas el anclaje de la luneta?  lo veo todo un poco raro, pero veo que es la norma de los concesionarios el cambiar la luneta

t.e.p.e.e

Septiembre 19, 2011, 23:01:40 pm #517 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 11:28:49 am por t.e.p.e.e
 .

maraco

...Pues ayer recogí la furgo con el cristalito de marras cambiado, los amortiguadores son los mismos, espero que dure más
Saludos

madcrow

Pues ayer llego la mía al concesionario y pude verla y probarla con matriculas provisionales. No me la entregaran hasta la semana próxima porque ha venido como vehículo industrial, y yo la quiero como turismo. Cuando la tenga y la pruebe, os cuento que tal con los amortiguadores nuevos de fabrica si noto algo raro.

El el Seat Ibiza de 2003 tengo el problema de ruido de los amortiguadores, así que lo notare rápido si pasa en la Berlingo.

leny

ey que tal .Yo la tengo reservada la partner teepe outdoor 92cv hdie con filtro fap saberis si todavia hay fallos o por el contrario los hay arreglado ,gracias

madcrow

Buenos días Leny.

Yo recibí la mía hace un par de semanas, y todavía sin problema. Puede que sea pronto, porque solo tiene 1500kms pero la he metido por caminos y no he tenido ningún problema con ella. La mía es una Berlingo XTR 110 FAP con Grip control.

Estoy muy contento con ella. Es muy versátil y por dentro viene muy bien equipada y con muchos huecos. Ademas, puedo desmontar los asientos traseros 1/3 2/3 de forma independiente, que era una de las cosas que me preocupaba. Tampoco he tenido problemas con el Bluetooth ni el USB.

Vengo de un Ibiza del 2002 y me encanta el puesto de conducción mas alto de lo normal. Estoy casi a la altura de los 4x4, lo que es muy cómodo para conducir. Para los que tengáis dudas, os la recomiendo.

Parece que al fin se ha solucionado el problema de la suspensión definitivamente en las nuevas, esperemos que también le den solución a las que salieron de fabrica antes.

Este foro me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

leny

Guay tio .muchas gracias por contestar, yo la verdad la pille peugueot por el descuento del 26% que hacian en el concesionario por que la berlingo mola tambien jeje.pues haber si me llega ya que me han dicho que as partner las fabrican en vigo

madcrow

Las dos son muy similares. De hecho, las dos las fabrican en Vigo. A mi me tardo 3 meses porque la solicite en verano con el mes de agosto de por medio. Creo que normalmente tardan 2 o menos, dependiendo de las opciones que le pidas. El mio con Grip Control, no es lo normal, y me tuvieron que hacer especialemente, no había ninguna en los concesionarios.

Ya nos cuentas cuando la recibas, que tal te va con ella.

Un saludo.

leny

lo del grip control lo estuve sopesando pero aqui en mallorca ni nieva y casi ni llueve asi que no jeje.
Tambien me interesaria saber que mude de ancho de retrovisor a retrovisor si os sabeis las medidas y encuanto pueda me marco un brico de poner una camara y una pantalla para aparcar marcha atras ,porque me da a mi que debe ser dificil aparacar con el peazo culo que tenemos jajaja.estoy por comprar el recambio de la nissan nv200 y conectarlo a una vieja tele portatil ue tengo he integrarla en la bandeja que tenemos delante encima del volante .