AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arock76

Hola a todos, acabo de dar la señal para una outdoor 110 cv, y ya os había leido antes de decidirme por la furgo, Pero que se le va a hacer...a mi me mola un montón y espero que se hayan resuelto todos los problemas de los que hablais.

Ya os contaré cuendo me llegue, a primeros de Julio. .baba .baba

Evenflow

Cita de: arock76 en Junio 13, 2010, 23:00:45 pm
Hola a todos, acabo de dar la señal para una outdoor 110 cv, y ya os había leido antes de decidirme por la furgo, Pero que se le va a hacer...a mi me mola un montón y espero que se hayan resuelto todos los problemas de los que hablais.

Ya os contaré cuendo me llegue, a primeros de Julio. .baba .baba


Acabas de dar la señal y te lo dan a primeros de Julio???? Lo tenían en stock no?
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

arock76

Cita de: Evenflow en Junio 16, 2010, 19:46:23 pm
Acabas de dar la señal y te lo dan a primeros de Julio???? Lo tenían en stock no?


Pues si, una 110 cv de color gris moondust y con pack ludo. Sin techo y sin Esp. A mi me hubiera gustado lo del Esp. Pero si lo hubiera pedido hasta después de verano nada de nada. De todas formas no suelo ir muy rápido y no entro fuerte en curvas, pero bueno, ya ves deseando que llegue.

Saludos

Evenflow

 .ereselmejor Me acaban de llamar del conce para ir a por la fragoneta mañana por la tardeeeeeeeeeee .palmas
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

arock76

Cita de: Evenflow en Junio 17, 2010, 20:19:58 pm
.ereselmejor Me acaban de llamar del conce para ir a por la fragoneta mañana por la tardeeeeeeeeeee .palmas


Enhorabuena!!! que suerte, a mi ya me queda menos....en cuanto la pruebes...cuéntanos algo a ver que tal...seguro que muy bien, ya lo verás. .baba

Evenflow

Y por fin!!! Ya tengo mi Partner Outdoor!!!   .yupiii

La recogí ayer a última hora del concesionario os cuento:

- Cuando la estoy sacando con todo mi cuidado, una de las puertas batientes se cierra con el viento y le arrea una hostia bastante interesante al parachoques frontal del coche  :o .... Digo adios.... Me bajo  .panico y el comercial diciéndome tranquilo tranquilo no ha pasado nada, ha dado en la parte blanda. Y efectivamente ni el menor rasguño. Dio en la parte gris claro del paragolpes que parece ser bastante blanda (tema peatones) y ni el menor rasguño. Uff que susto, pero me gustó el detalle del paragolpes pensando en pequeños golpes al aparcar y tal y por eso os lo cuento.

- Le he hecho 60 kms (sí, solo 60 kms, estoy esperando a que salga el sol para pirarme con la furgo y que mi mujer no piense que estoy majara). Tema ruidos:

Evidentemente que este coche no es mi Seat Leon ni el Renault Laguna de mi padre en cuanto a ruidos, pero claro es una furgo (mentalizaros de esto o lo llevaréis mal xD). De la suspensión os puedo contar que no oí ningún putoclonc (gracias a díos), pero en carretera bacheada si oyes los neumáticos (tengo los de perfil bajos con llantas del pack Ludo). Creo que si no hubiera leído este hilo no me hubiera dado la menor cuenta xDDD. Es un ruido tipo como el que se oye en el vídeo de youtube que está colgado más atrás en este hilo, pero para mí personalmente, no me molesta. En el Volvo S60 de un colega se oye algo muy parecido al tener neumático de perfil bajo. Para que os hagáis una idea es un  ruido al pasar por grietas del asfalto, pero no al pasar badenes, porque tienen que ver con los neumáticos, no sé si me entendéis. La música a bajo volumen o la radio lo tapa.

La suspensión al pasar badenes no es blanda. Ni dura tampoco. Está justo entre la del León (más dura) y la del Laguna (más blandita). Yo de hecho diferenciaría entre la parte de alante (algo más dura) y la trasera (algo más blanda). Por eso al pasar los badenes es más incómodo pasar las ruedas delanteras, pero luego el rebote trasero es muyyyy cómodo, es decir de lujo. Una cosa que no me ha gustado mucho es que en grandes baches (badenes hijo putas de esos que hay unos cuantos), al pasarlos la dirección vibra ligeramente, debido a la dureza de esa suspensión delantera. También viviré con ello.

Por lo demás deciros que estoy CONTENTO CONTENTO con la compra que he hecho. He sido la envidia cochina de los colegas a los que se la he enseñado. Y mi padre que me ha estado dando la lata estos dos meses con "y como te compras una furgoneta" se la enseñaba a mi suegro to flipao jajaja Es alucinante, y coger el techo Zenith lo mejor que he podido hacer.
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Evenflow

Ah, se me olvidaba, llevo una Caddy Maxi modelo nuevo en el curro desde hace bastante tiempo. Deciros que la suspensión de la Partner y la Caddy no tienen ni punto de comparación. La de la Caddy es muchiiiiiisimo más dura. De hecho detrás lleva ballestas y cuando pasas un badén os aseguro que levantas el culo del asiento para suavizar el latigazo vertebral que te llevas. Cuando estás acostumbrado a eso y pillas la Partner imaginad el cambio.

Por eso os decía que mentalizaos de que ahora vais a tener una furgoneta no un turismo. No podemos comparar peras con manzanas. Y dentro de las furgonetas es muyyyy cómoda.

Suerte y que no tengáis putoclonc que eso sí tiene que ser jodido...
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

berling73

suerteeee evenflow, a mi tambien me han llamdo y me la dan el viernes tb con techo ole ole y ole...

biketrialero

Alguno de vosotros sabe como colgar una llamada cuando usas el manos libres de la furgo?? no se a q boton se da para colgarla.
Gracias.

Por lo q veo vuestras nuevas furgos ya no hacen el ruido,no?  Yo ahora ando buscando llantas de 15" para ponerla neumaticos de invierno en cuanto venga el frio.. (soy previsor, je,je)

Un saludo.

maraco

igual me vuelvo a salir de tema (para eso soy un experto) puedes explicar (me) por qué  eliges llantas de 15?  qué ganas?
saludos

Fernando

sabaji

Esta era una de las que tenia pensado y despues de leer que los amortiguadores hacian ese ruido se me ha caido la casa encima, menos mal que algunas no lo hacen, te todas maneras seguire buscando.

biketrialero

Cita de: sabaji en Junio 20, 2010, 20:39:55 pm
Esta era una de las que tenia pensado y despues de leer que los amortiguadores hacian ese ruido se me ha caido la casa encima, menos mal que algunas no lo hacen, te todas maneras seguire buscando.


Gano el poder montar una 195/65 r15 ya q los neumaticos de invierno lo suyo es q sean estrechos (se aconseja poner lo mas estrecho permitido). a parte de ser mas baratas...

Las marcas q barajo son:

Nokian modelo Wr g2

*imagen borrada por el servidor remoto


vredestein SNOWTRAC 3.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ratafiat

Buenas foreros!

Tengo la berlingo XTR desde ayer y va perfecta! espero continuar asi!

Ahora a ahorrar un poco para arreglarmela de dentro!

un saludo

maraco

a riesgo de ser pesaoooo, ya se ha hablado anteriormente, pero no me ha quedado claro.
por lo que veo la berlingo no monta el grip control? sólo la partner?

alguien que me lo confirme plils...

Saludos

fernando

zonadjarn

Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin pasarme por aqui por motivos de curro, andamos de nuevo, en mi caso deciros que tras el cambio de copetas, sigue igual, hoy me pasare por el conce de nuevo para comentarselo, en el tiempo que he estado fuera se ha sacado algo en claro sobre los golpes de la suspensiones en el lado derecho al coher cualquier alcantarilla u baden?....Saludos