AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenflow

Hola,

Por un lado quería decir que no creo que tenga mucho que ver el putoclonc con si lleva llantas o no, ya que según se dice en este hilo el ruido va a más, es progresivo.

Hoy he estado probando una Partner Outdoor con llantas recién sacada de fábrica, lo malo que muy poco, sólo dentro del recinto de mi trabajo donde hay varios resaltes y no he notado nada, aunque como digo, a baja velocidad y un coche nuevecito.

Ójala estos capullos de PSA hayan solucionado ya el tema.

Por cierto lo de que vas a preguntar a un conce y no tienen ni idea, creo que no mienten, yo tengo dos buenos colegas trabajando en conce Peugeot y me han dicho que no habían oído nada del tema...

Me han dicho que la próxima semana llega mi coche al conce, que ansia por dios! .baba
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

uzturre

suerte y a disfrutar del coche, que es una maravilla

deivid2

venga yo tube un problema con una vanette cargo 2.3d 4culatas en un año y peleas y cuando diguo peleas es venir hasta la policia al concesionario ya que me tratavan de loco o maniaco y uno pierde los nervios pues bueno me busque un abogado denuncio en menos de un mes cohe de cortesia y un motor nuevo eso si cada vez que vayais cada prueva que agais aunque no quieran exigirles una hoja de entrada y saluda cuando acumuleis varias a denunciar a consumo. pues bueno cual fue mi sorpresa cuando al tiempo de venderla me llega una circular de nissan reconociendo el problema y que me cambiavan el motor el amigo que me la compro se lo volvieron a cambiar asi que no lo dejeis y atacar a peugeot y citroen un saludo y suerte
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

berling73

Ojala se hallan acabado ya los problemas del puto clonc ya que parece que no se suman mas a este problema y los foros del extranjero parecen que tambien estan parados.
una pregunta evenflow cuanto te ha tardado la furgo? un saludo

DUBY

bueno perdonar ke  halla tardado tanto en contestar y también si he molestado a alguien no era esa mi intención. pero con problemas como los ke biketrialero, ion 87 y kiuito anunciaban en este foro me parecía irrelebante el resto, ojala cuando yo compre este vehículo hubiera en contrado esta información y mira kedi vueltas.En cuanto alas dudas ke tenéis sobre los cajones yo tengo dos uno en cada asiento delantero. bueno retomando el tema y como os comente acabo de salir del conce pues me dieron día y hora para hacer una prueba con un mecánico,creo ke he tenido suerte pues este mecánico no era sordo y ya es algo. Despues de dar varias vueltas kitamos la bandeja a lo cual le indico ke ya lo he echo yo, quitar la bandeja abatir los asientos reapretar la rueda de repuesto todo esto 24h despues de entregarme el vehículo y lo único ke he conseguido es ke semekedara cara de jilipollas y ganas de matar. el mecanico reconoce el ruido como ke no es normal vuelta al conce y al elevador, todo correcto. Por lo cual salimos con otra furgo del conce y lo mismo. Me comentan algo sobre el deposito ke kizas debería levar apoyos de goma, pero a saber. el mecánico kese a portado de puta madre me dice ke va a mirar en el ordenador por otros talleres y ke me informaran. antes de nada les comento ke yo no estoy dispuesto a tocar ni un tornillo de mi vehículo pues para experimentos psa tienen sus vehículos ke cojan 4 o 5 experimenten con ellos y cuando lo resuelvan ke  nos llamen. bueno hastaki llego y ala espera estoy.

berling73

DUBY no se si he entendido bien el mecanico te ha dicho que el ruido puede ser del tanque de combustible,entonces mi pregunta es, ¿si es asi de dicho tanque el ruido estaría en todos los modelos de nuevo berlingo y de peugeor partneer, no es cierto?
y mi duda es porque hay gente que tiene el ruido y otra que no si se supone que el coche esta hecho en cadena osea todos iguales, venga un saludo

DEnon

Hola

Como ya comente hace muchos comentarios yo tengo ya preparadas unas llantas de 15 para pasar a 205/65r15, la que lleva tiene poco perfil, preguntar a cualquiera que lleve 17 o 18 pulgadas y si, muy bonitas pero notas hasta la ultima chinita, lo suyo es llevar mas goma de perfil para notar menos los baches, aparte que la 205/65r15 eleva mas los muelles, me da la impresion que el coche esta muy bajo.
En  el foro del c4 picasso hay gente que han hecho el cambio y comentan que se nota bastante.
Yo de momento voy por 40000km en un año y estoy gastando las gomas hasta lo que aguanten porque no estan las cosas como para guardar unas gomas nuevas.
Ya pondre aqui si se nota o no diferencias.



Balanceos y perdidas de estabilidad.

Llevo 8 años conduciendo una Kangoo de las antiguas y ni de coña tiene el balanceo que la XTR, he pillado curvas a 130-140 con la kangoo y no se nota ningun tipo de raro o impresion de irse.
La berlingo es todo lo contrario, meneos descontrolados en cambios de rasante o asfalto irregular, desconfianza total a la hora de coger curvas, no sabes si te va a salir un bache y el culo salta.
Porque lo que yo noto es que salta, si la probais un dia con carga a tope no se nota tanto, pero vacia directamente bota.
Soluciones en la citroen no va a dar porque siempre diran que es asi, por el tipo de vehiculo y patatin patatan....
Yo en mi caso espero ver algo con el cambio de ruedas y si no mi siguiente idea es cambiar los muelles por algo mas reconocido, lo que pasa que hace un año mirando muelles o amortiguadores nigun fabricante estaba sacando nada todavia, no se como estara el tema ahora.



Como me comentaba el chaval de citroen donde hice el mantenimiento, los de citroen quieren hacer las suspensiones tan comodas tan comodas que al final parece que vas conduciendo un flan, algo que confirmo.

Consumos
6,3 de media
20%ciudad
70%autopista 120km
10% 130-140km (algun achuchon de vez en cuando)

salu2

kanu

Cita de: DEnon en Junio 09, 2010, 23:23:48 pm
Como ya comente hace muchos comentarios yo tengo ya preparadas unas llantas de 15 para pasar a 205/65r15, la que lleva tiene poco perfil, preguntar a cualquiera que lleve 17 o 18 pulgadas y si, muy bonitas pero notas hasta la ultima chinita, lo suyo es llevar mas goma de perfil para notar menos los baches, aparte que la 205/65r15 eleva mas los muelles, me da la impresion que el coche esta muy bajo.
En  el foro del c4 picasso hay gente que han hecho el cambio y comentan que se nota bastante.
Yo de momento voy por 40000km en un año y estoy gastando las gomas hasta lo que aguanten porque no estan las cosas como para guardar unas gomas nuevas.
Ya pondre aqui si se nota o no diferencias.


En este link puedes consultar el diametro de las nuevas cubiertas para saber cuanto lo sube.
http://itv.4x4.tt/Equivalencias/
Por lo que he visto, la diferencia de diametro es de 5 milimetros a favor de la 205/65715.

DEnon

En altura se gana 5mm. pero en goma se gana 1,5cm.
Yo suelo mirarlo en esta pagina que se ve mas claro:
http://www.equivalencias.info/neumaticos/

salu2.

Evenflow

Cita de: berling73 en Junio 08, 2010, 11:05:37 am
Ojala se hallan acabado ya los problemas del puto clonc ya que parece que no se suman mas a este problema y los foros del extranjero parecen que tambien estan parados.
una pregunta evenflow cuanto te ha tardado la furgo? un saludo


Pues firmé el pedido el día 22 de Abril así que entre que llegue, me la matriculen y tal, más o menos los dos meses...

Bueno... parece que tengo todas las papeletas para que me toque... llantas, neumático de perfil bajo, suspensión elevada... ya os contaré.

Cita de: berling73 en Junio 09, 2010, 16:44:46 pm
DUBY no se si he entendido bien el mecanico te ha dicho que el ruido puede ser del tanque de combustible,entonces mi pregunta es, ¿si es asi de dicho tanque el ruido estaría en todos los modelos de nuevo berlingo y de peugeor partneer, no es cierto?
y mi duda es porque hay gente que tiene el ruido y otra que no si se supone que el coche esta hecho en cadena osea todos iguales, venga un saludo

A mi también me parece mazo raro eso... a cruzar los dedos... :-\
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Ratafiat

Buenas!

Esta semana me tiene que llegar una berlingo xtr plus! Me he leido todos vuestros posts...y me esta entrando canguele! sabeis si han solucionado el problema? los que teneis una xtr plus habeis notado algo??


suerte para los que estais peleando aun!

berling73

ratafiat, espero que no te toque la china, pero por favor todo estamos iguales de nervioso, yo por ejemplo estoy esperando la mia y por favor d algo cuando la tengas , venga un saludo y mucha suerte " yo miro todo los post y no se pero me da a mi de que ya no hay tanta gente con dicgo problema pero por mi zona las hay a montones ya en carretera y le he preguntado a varios y me han dicho que va n de puta madre, ahora tambien digo si estos se han dado cuenta o se aguantan con dicho ruido,"

Evenflow

 8) OOOOO hoy la he estado viendo, ya está en el concesionariooo!!!! he ido a verla para ver que no la faltara nada y tal, xD creo que no la he mirado todo lo bien que debia con el ansia  ;D pero parecía estar todo yyyy madre que chuuuuuuula es. En principio al viernes que viene voy a recogerla, ya cambiada a turismo y matriculada, no veo el mooooomeeeeeentooooooo  .baba
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Ratafiat

Siiiiii! Yo tambien la vi ayer, la semana que viene me la matriculan! La pega es que estoy fuera y no la podre tener hasta el 21! Ya os contare si hay el putocloc o no!

un saludo

Evenflow

Cita de: Ratafiat en Junio 12, 2010, 13:14:52 pm
Siiiiii! Yo tambien la vi ayer, la semana que viene me la matriculan! La pega es que estoy fuera y no la podre tener hasta el 21! Ya os contare si hay el putocloc o no!

un saludo

Pues está claro que la tuya y la mía son hermanas gemelas, han salido en la misma tirada jeje .palmas
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson