AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

berling73

zulle , como te va con el techo modutop? es que no he visto ninguna de ellas, puedes poner alguna fotillo?
entra el sol o solo claridad con dicho techo?, un saludo

DUBY

ES LAPRIMERA VEZ  KE ESCRIBO EN ESTE FORO. TENGO UNA PARNET HACE CASI UN AÑO, Y EL CLOC CLOC CONTINA Y LA PERDIDA DE ESTABILIDAD PILLANDO UN VACHE EN AUTOVIA ES DE ACOJONAR. NO ENTIENDO COMO LA GENTE DE ESTE FORO ESTA PREOCUPADA EN SI TRAE  UN O DOS JODIDOS CAJONES DE PLASTICO O ES INCAPAZ DE ESCUCHAR LOS RUIDOS DE LA AMORTIGUACION, LO ENTENDERIA SI ESTAIS ACOSTUMBRADOS A CONDUCIR TRACTORES. YO ESTOY EMPEZANDO LA PELEA CON EL CONCESIONARIO PUES HASTA AHORA NOKERIA AMARGARME, PERO SOLO ME KEDA UN AÑO DE GARANTIA. AGRADECERIA A LOS FOREROS KE SEPAN DE LO KE HABLO Y ESTEN METIDOS EN ESTA BATALLA DE LA AMORTIGUACION ME INDICARAN LA LOCALIDAD Y EL CONCESIONARIO DONDE ESTAIS CON ESTE TEMA. PUES COMO ES NORMA EN EL MIO ES LA PRIMERA NOTICIA KE TIENEN. TAMBIEN KERIA SABER VUESTROS CONSUMOS PUES CON EL DIESEL DE 90CV A 120KH  Y 3 PERSONAS NO LESACO MAS DE 750KM GRACIAS ANTICIPADAS Y AL LORO. :

berling73

DUBY, perdona si te hemos podido molestar, pero en vez de molestarte con nosotros lo que primero que tienes que hacer es quejarte tu "ojo como has hecho y muy bien por ello" y luego da datos y los que tengan ese problema que no se si me saldra a mi mañana, puedan ayudarte tambien y tu a ellos, por ello ya sabes a luchar y por mi parte te apoyo un saludo

Ratafiat

Buenas,

Alguien sabe si citroen y peugeot han modificado los amortiguadores, o aun hay los de antes?

Ion87

Agradezco a Duby, que reconduzca esta pagina al tema inicial  " Problemas de suspensión en Puegeot Partner y Citroen Berlingo".
Me alegro que cada vez seamos menos los que nos estemos quejando, porque esto quiere decir que nuestro tema tiene solución.
En relación a los consumos de la 90 CV, la mía está dando una media de 5,3 en mixto, subiendo a 5,6 con autopista.
Las concesionarias, por mucho que digan que no saben nada, eso solo es su consigna, si metes por medio a Atención al Cliente y Plataforma, enseguida les darán un cursillo acelerado de soluciones. Ya nos comentaras.

Pafo

Duby, también gracias por reconducir el tema del hilo, la verdad es que se había ido de madre.
De todas formas creo que si eso es así es porque hay gente que ya no tiene ese problema. Estaría bien que se recondujera en ver cómo lo han solucionado o si les han dado respuestas. Por lo demás no creo que haya gente que diga que no oye el ruidito si lo oye...si no lo oyen es porque ya funcionará bien este tema y por eso se (nos) preocupamos por otros aspectos de la furgo.
Yo os podré contar en breve que tal nos va, porque ya nos han traido la XTR al concesionario. Faltan los papeles y ya veremos que tal...

Un saludo!

Zulle

Buenas berling73,

Lo del techo esta muy bien, le da otra vida al coche, otra alegria por dentro, encima debajo del techo tiene mil huecos para dejar cosas y demas...

Tiene un cristal especial que no te molesta el sol, a mi por lo menos no me molesta.
Yo porque voy normalmente conduciendo y no puedo mirar, pero a la copiloto le encanta, ir medio tumbada mirando al cielo...

Lo de las fotos ya intentare, supongo que ya los habras visto en la web de la citroen

A disfrutar del coche que viene veranito

Por cierto, alguien le ha puesto portabiciletas a la berlingo o a la partneer?

biketrialero

Yo opino lo mismo, para hablar de los extras de esta furgo, mejor abrir otro hilo, ya q este lo abri por los graves problemas q esta teniendo este modelo... y q yo sepa no lo han solucionado aun..  A mi en Madrid me han cambiado las copetas 2 veces, y la cosa ha ido mejor, pero decir q la amortiguacion de este coche es bastante mala.... y del resto de cosas ya ni me quejo, pero bueno..

Estar atentos a los ruidos, sobre todo delante rieda delantera derecha....  y suerte con las proximas compras.

riuito

 Hola de nuevo,  mi furgo tiene 16000 km, los cuatro amortiguadores  cambiados  en garantía y  el "putoconc" reaparece solamente en determinados baches....( lo cual es una mejora para como estaba), no tengo  información de que se haya sustituido o modificado ninguna otra  pieza.

Ahora en el concesionario,  solo puedo decir  que la suspensión de mi vehículo no me gusta.

No me siento inseguro, pero como otros en el foro, he notado como perdidas de adherencia en curvas con firmes en mal estado o con bache aislado y  otras sensaciones que no me gustan y que me veo incapaz de explicar.(balanceo ++,

No tengo mucha idea de coches, por lo que puedo entrar en en las razones técnicas que originan este mal ,   pero mientras tenga esta furgo seguiré  buscando la manera de encontrar una solución asequible( quizá particularmente, a través de  los foros extranjeros y que hace tiempo q no miro).

De las otras  cosas buenas o malas  que tiene o de si  trae esto o lo otro, paso de hablar, cuando la compre solo quería que no me diera problemas y  obtener el mayor número de extras para el presupuesto que disponía, a los 6 días me la entregaron matriculada como M/A y con 7 km de marcador y solo le faltan un par de extras.
Mi consumo actual es de 5.8 a una media de 49km. En agosto cumple un año.

Saludos para todos y en especial a todos aquellos que sufren  este problema,  yo no pierdo la esperanza  de que algún día  pueda tener el vehículo que pensaba estaba comprando.


berling73

Una pregunta solo, los que por desgraciadamente teneis el problema del putocloc,¿todos teneis llantas de aleacion?, haber si me podeis aclarar esa duda, un saludo

Zulle

Aupa,

El mio tambien hace un año en Agosto (15000km), y lo del clonck, no sabria que deciros.

Al principio cuando entraba en diagonal, por ejemplo en un bache grande o cambio de rasante notaba que el coche pegaba un balanceo exagerado. Como nunca habia tenido un coche de este tipo, pense que seria normal hasta un punto, vengo de un vectra. Luego empeze a notar la suspension un poco dura...pense tambien lo mismo, coche nuevo, diferente...
Hasta que descubri este foro y me empezaron a entrar grandes dudas.
Estoy pensando, ir a un concesionario (no al que compre el coche) y probar otra Berlingo nueva, para ver que diferencias hay entre el nuevo y el viejo y una vez por todas buscar una solucion.

Si veo que se nota mucha diferencia, voy a ir a mi concesionario, cogerle al mecanico con mi coche y con un coche nuevo y a comparar con el. Hay no quedan excusas..

Ya os contare


riuito

Cita de: berling73 en Junio 04, 2010, 11:01:36 am
Una pregunta solo, los que por desgraciadamente teneis el problema del putocloc,¿todos teneis llantas de aleacion?, haber si me podeis aclarar esa duda, un saludo



Hola.
215/55 R16 en mi outdoor. La rodadura es ruidosa pero no se como relacionarlo  con los "putoclonc";   normalmente eso  no me  molesta, incluso me gusta sentir el asfalto que transito, pero la verdad es que a veces.... se pasa... cuando los asfaltos son tipo "picapiedra".

biketrialero

Yo tambien llevo 216/55 r16 y llantas de aluminio..   por cierto me parece una rueda exagerada, con un 205 habia ido sobrada esta furgo... yo creo q no se puede cambiar a 205 sin modificar llanta,no??

Riuito, no has ido a q te cambien las copestas aun???

Un saludo.

riuito

  No... tengo demasiado lío para preocuparme por el coche ahora.
A demás ¿que debería hacer?; pasearme con los mecánicos  buscando los baches que suenan. Tu también has pasado por esa misma situación y sabes de lo que hablo. Como dije, mejoró con el cambió y quizá, si también cambiaran las copetas se terminaría del todo  , pero estoy indeciso en dejar que le metan mas la  mano .... ( jodido pero cierto ) ... por ahora me conformo.

¡ S¡  no empeora claro!

Queda pendiente un video, para que se pueda comparar la diferencia, pero como el otro lo grabe tan bajo resultará difícil. 

Ion87

La opción alternativa de  sería  205/65 R 15, lo cual supone cambio de llanta pero un precio mas ajustado en cubierta, lo cual es una cuestión a pensar en el siguiente cambio de estas. Yo como todos vosotros estoy en la misma tesitura, es un vehículo ruidoso, pero desde la ultima vez que le intervinieron a mejorado. No se que cambios le han realizado, me dijeron algo de la cuna del motor.
Estoy cansado de ver la cara del jefe de taller y pasar otra temporada haciendo oír a un sordo. De momento espero, siempre con el miedo de la siguiente avería. En carretera, siempre con el miedo de los baches en curva, por el tema de desplazamiento de vehículo, es un coche que no me transmite seguridad, tranquilidad.
El ruido es lo mas anecdótico del vehículo, para mi lo peor es esa sensación de despeque del suelo, cuando vas a alta velocidad y te cruzas con un bache. Y explica le esto a un mecánico, porque para ellos entra dentro de la normalidad.