AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benielito

Cita de: dal00 en Junio 11, 2011, 21:36:31 pm
hola benielito,

- Segun leo lo que has escrito van a tener razon lo que me dijeron los concesionarios tanto de peugeot como de citroen de que ya no iban a poder ofrecer los extras que yo solicitaba, que ya no se fabricaban más furgos con estos extras, sino que si encontraban alguna era porque estaban en stock, como fue mi caso. Lo del cajon del modulo central que va entre los 2 asientos delanteros, eso también iba incluido en le pack 3 xtr bluetooh y te puedo asegurar que es bastante practico, el amigo que te comente que tiene el pack 2 xtr no le vino, y me dijo que me pregunto en el concesionario para comprar aparte y le salia caro.
- Según tengo entendido todos los modelos xtr tienen llantas 16, independientemente del pack que llevas o si tienes grip control o no.
- Lo de las fotos no hay problema, en cuanto tenga un momento, las saco y así ves todos lo que trae el pack 3 xtr bluetooh.
- Hoy he hecho un viaje largo de excursion, ibamos 5 personas, con el maletero batante cargado de de cosas, e iba todo el mundo muy comodo y con bastante espacio, de hecho alguno y alguna se quedo muy sorprendido de lo espacioso, de lo comodo que iban dentro y todo el equipamiento que tenia, no se creian que una berlingo pudiera venir tan completa en su interior.  y a todos les encanto el techo modutop.
Cuanto mas tiempo pasa mas contento estoy de habermela comprado.

Lo dicho, en cuanto pueda hago las fotos.

Menuda envidia me das!!!! :):)

Ya lo tengo claro, seguramente viernes ire al concesionario y la comprare.
Les dire que me busquen en los concesionarios haber si quedara alguna con el pack xtr3bluetoo y si no :(:( pues habra que conformase con la plus normalita...... Lo del tema del techo no me importa mucho poque en murcia al igual que en canarias hay 360 dias de sol y se me pondria la calba morenica!!! Jejejje, las cortinillas tampoco me importa porque le voy a tintar los cristales pero el modulo central y las bandejas en los asientos, me da coraje que no lo lleve.
Pues en fin amigo!! Estoy muy ilusionao por tener mi nueva berlingo en blanca.
Espero esas foticos

Un saludo
P.d. Que tal el consumo?? En autovia? Y en ciudad?


Usando Tapatalk in my iphone4
Benielito :D

beep-beep

La de 110 cv, sobre 7 litros en autopista y en ciudad ..... en ciudad????? ..... hay veces que leo 17 litros, y va en serio, no es un motor muy economico que digamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dal00

Junio 13, 2011, 20:57:41 pm #452 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 21:01:10 pm por dal00
la mia tb de 110 cv con 1600 km aprox. recorridos tiene un consumo medio de 6,4l(autopista, ciudad y montaña), y no voy a paso de tortuga, estoy mucho por ciudad, en montaña voy adelantando, etc.  y teniendo en cuenta que cuando el motor vaya ajustandose ira consumiendo algo menos no creo que el consumo sea alto.

benielito

Jajaja!! Resulta que es algo vampira!!! 6L En autovia y a 110km no es un consumo bajo que digamos!! :(:(. Pero palos a gusto no duelen!!
Jolines dall00 1600km!! Q poquitos kilometros....... Ya me viene la olor a nueva!! Jejejje

Espero esas foticos!!
Un saludo


Usando Tapatalk in my iphone4
Benielito :D

maraco

saludos, hace tiempo que le echaba un vistazo al foro, veo que ha entrado gente nueva.
sobre los ruidos y problemas alguna novedad?, por mi parte mi tepee outdoor de hace seis meses va perfecta, alguien con el techo modutop ha encontrado alguna cortinilla para impedir que el sol nos reblancezca los sesos?

fernando

benielito

Cita de: maraco en Junio 15, 2011, 22:40:26 pm
saludos, hace tiempo que le echaba un vistazo al foro, veo que ha entrado gente nueva.
sobre los ruidos y problemas alguna novedad?, por mi parte mi tepee outdoor de hace seis meses va perfecta, alguien con el techo modutop ha encontrado alguna cortinilla para impedir que el sol nos reblancezca los sesos?

fernando

Hola maraco!! As probado tintarlos mas oscuro?
Por esa misma razon no voy a pedir mi xtr con el modutop porque aqui en murcia!! Hace tela de sol :)
S@lud22


Usando Tapatalk in my iphone4
Benielito :D

beep-beep

Yo la llevo con 45.000 km y tres años en breve, es de las primeras que se fabricaron. El otro día me fijé en el amortiguador y es un Sachs español y no tengo problemas. La direccion no la noto nada malo. El enchufe USB si que cascó y no me lo querian cambiar por argumentar que no era dotacion. El amortiguador del cristal trasero funciona bien, pero lo uso en cerrado y de tanto en vez lo abro. Veo que tiene un comportamiento normal, los amortiguadores son un poco ruidosos cuando pasas un baden o una arqueta de esas de Iberdrola que sobresalga un poco, pero tampoco es un turismo,llevo un cajon para el perro permanentemente sin anclar en la tasera que tal vez sea parte de ese ruido. Tiene los acabados de una furgoneta pero en más bonito. Espero no estar confundido con lo que digo pero la mía rula bien, y que sea por muchos años y kilometros. El consumo en ciudad si que lo veo alto, escandaloso para una furgona ..... en carretera lo veo normal para el frontal y lateral que tiene que s mayor en superficie que en la version anterior. No se deben de comparar los consumos de este motor con los que tenga el mismo en un C4 por la diferencia aerodinámica y peso superiores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dal00

hola, benielito, he estado muy ocupado, mañana si tengo tiempo le saco las fotos. Sobre los km. creo que 1800 que tiene ahora no esta mal para 2 semanas que llevo con ella.   

Por cierto, el consumo ahora mismo me marca 6.2L de media, y os aseguro que le doy candela subiendo por cumbre, adelantando, etc. y estoy en ciudad, autopista, cumbre, etc.  A punto de entrar en reserva le lleno el tanque con 40 euros y me da para toda la semana ( 900 km) aprox. así que sigo diciendo que no consume mucho y mas cuando ya lleve unos cuantos miles de kms. que todavia gastara menos.

dal00

Por cierto, que tipo de diesel le estais poniendo a los que tienen la 110Cv FAP? El normal o el especial?  A mi el del concesionario donde la compre me dijo que lo alternara, 1 normal y 1 especial y asi sucesivamente, me dijo que no le pusiera siempre del especial por los aditivos que trae. Ýo he hecho la prueba, le he puesto del normal  varias veces  con el tanque lleno y lo mismo del especial y he notado que con el especial el ruido del motor es mas fino, no suena tan ronco, y va la furgo mas desahogada.  Recuerdo que en mi anterior coche de gasolina los del concesionario donde me lo compre y algunos entendidos en general me decian que iba mejor para mi coche la de 95 octanos en vez de la de 98, bueno, pues yo hice la prueba y alterne 95 con 98 y no habia color, con la de 98 iba el coche mas suelto, con mas fuerza, gastaba menos y el sonido del motor era mas fino. Mi intencion en mi berlingo xtr es ponerle siempre del especial,  pero me da un poco de temor el que a la larga casque algo por el tema de los aditivos. Vosotros cual le estais poniendo?

beep-beep

El normal, que bastante caro está. Y si es por impurezas, que trabajen los filtros que para eso los pagas. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dal00

pero es que la diferencia es de solo 3 cent. del normal al especial, por lo menos en la misma Texaco donde siempre le he puesto carburante a mis coches y en la que mas me ha rendido, por cierto.  La verdad, con el diesel texaco supreme, la furgo parece otra, el motor va mas suave, fino y os aseguro que gasta menos, lo tengo mas que comprobado, yo por mi le pondria siempre de ese, pero despues de ver en multitud de foros el eterno debate de diesel normal o especial, pues ya tengo mis dudas porque ahí he leido que ponerle siempre el especial es malo por los aditivos. En fin, que opinais?

dal00

Precios Diesel Texaco a dia de hoy: 29-06-11 visto en mi texaco de toda la vida.

Diesel Normal:     0.894 Cent. Euro.
Diesel Texaco Supreme:     0.926 Cent. Euro.


Creo que por la minima diferencia, valdria la pena poner siempre del "bueno",no?

PD:   Vivo en Canarias.


beep-beep

En la peninsula la diferencia es el doble que en Canarias, se acerca al precio de la Gasolina 95, que según y para que cilindrada y motor llega a ser economica o cuando menos te pones a la par con los vehiculos de gasoil, y con importantes diferencias en precio de vehiculo, contaminación, mantenimiento, rendimeinto etc.

Por recopilar opiniones te dejo esto. muy variadas y diferentes cada una.


http://www.ciao.es/Opiniones/Repsol_YPF_Diesel_e_10__504745
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dal00

cambiando de tema, no os parece que el asiento del conductor tiene poco recorrido hacia atras?. Hablo de rodar el asiento completo, no el espaldar ni la inclinacion de altura.  Mido 1,84 y tengo las piernas un poco largas y en la postura que voy comodo que es ligeramente alta y el respaldo ligeramente inclinado noto que los pies me van como oprimidos. Cuando llevo 1 hora seguido conduciendo me duelen las piernas( muslos gemelos, etc) y las noto tensas.   Ayer probe una Ford Tourneo y no tiene nada que ver, puedo rodar bastante hacia detras el asiento, mis piernas van mas relajadas y puedo conducir bastante sin problema. Que opinais?

beep-beep

Yo mido 1.82 y voy con el asiento casi a su tope trasero, sin llegar al final y no noto eso.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.