AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boirateam

Buenas tardes compañeros.
Acabamos de comprar una Partner Tepee Outdorr , bueno, hasta de aqui a un per de meses no nos la darán,.., nos la tienen que montar ya que , es a la carta,jajajaja.
Bueno, la cuestión es que, me queria interesar por el tema amortiguaciones. Sabemos si ya ha quedado solucionado?, que se sabe de los nuevos modelos?,.., siguen dando problemas?.

maraco

hace casi dos meses que la tengo, no he notado inestabilidades ni nada raro, lo del consumo en cambio me parece que si no se anda con ojo sube más de los deseado

Fernando

Ion87

Depuis mars 2009, j'en suis à mon 3ème berlingo, le dernier est de janvier 2011 (version pack alu 92cv). Après avoir vécu les mêmes pbs de suspension, c'est-à-dire, bruits et claquements divers, réclamations, courriers recommandés (jusqu'au président du directoire PSA) et finalement des échanges d'amortisseurs réglant les pbs en question, je pensais naïvement que les véhicules actuellement fabriqués étaient enfin au point sur ce problème sachant qu'une solution aorès-vente efficace existe. Ce n'est malheureusement pas le cas quoi qu'en dise le réseau, j'ai exactement le même défaut sur mon dernier véhicule de janvier. Donc la logique économique de Citroën est apparemment de ne traiter le problème que pour les clients suffisamment tenaces ! Il faut le savoir et ne pas lâcher. 
n°386888
CHOTT   profil
Profil : Nouveau membre
   
Posté le 01-02-2011 à 14:07:33  answer


Salut,

Je viens d'acheter un Berlingo Multispace 1.6 HDI 92 ch d'occasion (Juin 2010 à 6000 Kms), nous constatons le bruit/les bruits sur routes mauvaises ! 
Est-ce que j'ai des chances qu'un garage citroën accepte de résoudre ce problème (insupportable) !??
Merci d'avance 
n°393546
ducrut30   profil
Profil : Nouveau membre
   
Posté le 17-02-2011 à 17:01:28  answer


je viens d'acquerir un tepee hdi 110 de collaborateur a 23 000 km du 04/02/2010 :lol:  il ma changé les 4 pneus me signalant qu'ils n'etaient pas beau (merçi de sa franchise) de plus peugeot viens de me changer d'apres leur dire un support moteur qui fesait du bruit comme des amortisseurs (bruit de castagnettes normal pour un vehicule assemble en espagne   :lol:  ) avant de félicité le sav je jugerais une fois mon tepee récupéré demain...
CitarBIEN FAIRE ET LAISSER BRAIRE
mood
Publicité
   
Posté le   profilanswer
Estas son los ultimos post colgados en nuestro vecino pais, donde todabia en problema persiste.
A mi personalmente se me acabo la garantia y sigo con el ruido.

dal00

Mayo 30, 2011, 23:11:52 pm #438 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 12:19:41 pm por dal00
hola a todos, soy nuevo en el foro

He comprado una Berlingo XTR Plus 110CV con fulll equip. ( Techo Modutop, navegador, pack niños, etc ) salvo el ESP. Me la dan esta semana, ya esta en el concesionario y a la espera de matricular. Ya os contaré que tal va, estoy la mar de impaciente.


dal00

Mayo 31, 2011, 12:44:45 pm #439 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 12:20:01 pm por dal00
Me acaban de llamar del concesionario, esta tarde me la dan.

beep-beep

Bueno tal evz el coste del cambio de matricula justifique el inconveniente o putadon y el poder librarte de ella en base a cambiarle la placa en cuanto pasen unas letras. Piensatelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dal00

Mayo 31, 2011, 15:11:22 pm #441 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 21:06:15 pm por dal00
 :)

dal00

Junio 01, 2011, 10:08:55 am #442 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 21:05:42 pm por dal00
 :)

kanu

Disfruta del estrenar coche y no te rompas la cabeza por la matricula...Que será lo peor que te pase... que aparezcan hordas de taraos señalandote con el dedo a ti a tu matrícula?...Tu tienes coche nuevo y ellos a lo mejor no...

Y si esto no te sirve de consuelo, prueba con este link...
http://www.manicomic.com/2798/hijo-de-puta-hay-que-decirlo-mas-la-hora-chanante


dal00

si kanu, tienes razon, lo mejor es disfrutar de mi coche nuevo , del que por cierto, de momento va como la seda, y olvidarme de esos cuantos tarados que seguramente lo que tendran es envidia.

PD:  Está muy bien lo del calculo del ahorro al dejar de fumar. Pues yo, que llevo desde el 01 nov 2010 sin fumar ( 1paq-1.5 paq. al dia mas o menos) tambien me habre ahorrado unas pelillas buenas, aunque no he sacado la cuenta.

benielito

Cita de: dal00 en Mayo 30, 2011, 23:11:52 pm
hola a todos, soy nuevo en el foro

He comprado una Berlingo XTR Plus 110CV con fulll equip. ( Techo Modutop, navegador, pack niños, etc ) salvo el ESP. Me la dan esta semana, ya esta en el concesionario y a la espera de matricular. Ya os contaré que tal va, estoy la mar de impaciente.

Por cierto, es posible que me vaya a tocar una de las famosas matriculas con las letras HDP, que todos sabemos lo que significan si pensamos un poco mal. Ostras, espero que no, si no tengo cachondeo de la gente durante bastante tiempo.


buenas compañero, en primer lugar darte la enorabuena por tu nuevo vehiculo y decirte que no te calientes la cabeza por las letras de la matricula(ya quisiera yo tener una y te aseguro que me daria igual que llevara esas letras, incluso haria una pegatina y la pondria alado del hdp"el que lo lea" ;))
veras, estoy pensando en adquirir una berlingo xtr en blanco y admito que o yo soy muy tikismiki o que los del concesionario no estan muy puestos en el tema.
como te e comentado estoy pensando en pedir la berlingo xtr plus 110 y las preguntas que les hago son;
-¿si la pido con esp+asr viene con el grip control? no lo saben
-¿lleba las cortinillas en las puertas traseras? no lo saben
-¿bandejas tipo avion y airbag laterales? no lo saben
-¿los asientos traseros son independientes? no lo saben
Esas son las extras que me gustaria que llevara pero en varios concesionarios no me an sabido responder, haber si tu o alguien del foro me puede comentar por donde van los tiros.
E estado leyendo en otro post que ahora no recuerdo que le vino sin usb y sin bluetoo integrado. ¿suele ser asi?
Tambien decir que el precio que me an pedido es de 19700e con todo lo anterior citado, sin el techo modutop y sin el my way. ¿que opinais?
Y como no....preguntarte que tal te va el bixo??

perdon por enrollarme asi, enorabuena por este pedazo de foro.

S@lud2

dal00

Junio 09, 2011, 20:48:43 pm #446 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 21:14:58 pm por dal00
hola benielito.

gracias por tus felicitaciones, te contesto a tus preguntas:

-¿si la pido con esp+asr viene con el grip control?....... Correcto, viene todo en conjunto.
-¿lleva las cortinillas en las puertas traseras?......... La mía las trae, yo pedi el PACK 3 XTR BLUETOOH, que una de las cosas que trae es el PACK NIÑOS (cortinillas, espejo pequeño panoramico para vigilancia plazas traseras y consola central).
-¿bandejas tipo avion y airbag laterales? .... Sí, Misma contestacion de antes, PACK 3 XTR BLUETOOH.
-¿los asientos traseros son independientes?....Sí, Misma contestacion de antes, PACK 3 XTR BLUETOOH.

-   Tengo un amigo que tiene una xtr plus pack 2 y es igual que la mia, la unica diferencia es justo las cosas que tú preguntas.
-   La mía la pedí con navegador my way ( pantalla 7" color), Todo se controla desde él ( musica, gps, ordenador de a bordo) etc, está muy bien, lo único es que sobresale un poco del salpicadero y hasta que te acostumbras es un poco molesto, y puedes perder angulo de vision, yo soy alto y no me molesta apenas, pero una persona baja seguro que le molesta mas.
-   Otra cosa, al pedir navegador my way, automaticamente ya no trae usb, (según me explico el del concesionario o pedia una cosa o la otra, las 2 no podia ser), aunque trae entradas RCA en la guantera para conectarle un reproductor mp3, por ejemplo. ( Yo, con un cd mp3 voy mas que suficiente)
-   Bluetooh si trae y funciona estupendamente con el navegador my way, incluso puedes consultar la agenda del telefono desde la pantalla, y navegar en ella, repito, muy bien ( lo utilizo bastante).
-  Yo la pedí con techo modutop, esto era requisito indispensable, se lo vi a mi amigo y me encantó, sobretodo el cajon que hay en la parte trasera superior.

-     OJO AL DATO, cuando me decidi a comprarme una furgoneta tenia claro que o era una peugeot partner teepe o una citroen berlingo xtr plus, bueno pues en todos los concesionarios que  pregunte tanto peugeot como citroen me dijeron que todos los extras que yo queria ya no los iban a poder ofrecer porque la fabrica que los hacia estaba en japon y debido a lo del terremoto ya no podia fabricar lo que le demandaban ( supongo  que sera verdad). Me enseñaron la circular con los extras que podian ofrecer a partir de ahora y eran ridiculos ( sin techo modutop, sin bandejas tipo avion, sin cajon trasero superior, etc), de hecho tenia casi tratada la partner sin techo y sin lo demás porque no me la conseguian.... y a ultima hora me llamaron de la citroen que me habian conseguido una berlingo exactamente como la que queria (techo modutop, bandejas avion, etc , y ese fue el motivo de comprarme la berlingo xtr plus, de todas maneras tú sabes como son estas cosas, de repente ahora lo han empezado a fabricar los chinos, por ejemplo, y ya se pueden conseguir, es cuestion de preguntar en el concesionario.

- En líneas generales, estoy muy contento con ella de momento, camina bastante bien en subida, en autopista va muy bien tambien, etc, buena estabilidad y unos frenos impecables). Supercomoda, muy espaciosa y con buena capacidad de carga, y cada vez que veo el techo modutop cuando estoy dentro pues mas me alegro de haberla conseguido exactamente como yo queria.

A mi me costó 17600 euros todo incluido ( impuestos, matriculacion, etc). Vivo en Canarias.

Bueno, espero que despues de todo este pedazo de escrito tengas las cosas un poco mas claras.








furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

benielito

Cita de: dal00 en Junio 09, 2011, 20:48:43 pm
hola benielito.

gracias por tus felicitaciones, te contesto a tus preguntas:

-¿si la pido con esp+asr viene con el grip control?....... Correcto, viene todo en conjunto.
-¿lleva las cortinillas en las puertas traseras?......... La mía las trae, yo pedi el PACK 3 XTR BLUETOOH, que una de las cosas que trae es el PACK NIÑOS (cortinillas, espejo pequeño panoramico para vigilancia plazas traseras y consola central).
-¿bandejas tipo avion y airbag laterales? .... Sí, Misma contestacion de antes, PACK 3 XTR BLUETOOH.
-¿los asientos traseros son independientes?....Sí, Misma contestacion de antes, PACK 3 XTR BLUETOOH.

-   Tengo un amigo que tiene una xtr plus pack 2 y es igual que la mia, la unica diferencia es justo las cosas que tú preguntas.
-   La mía la pedí con navegador my way ( pantalla 7" color), Todo se controla desde él ( musica, gps, ordenador de a bordo) etc, está muy bien, lo único es que sobresale un poco del salpicadero y hasta que te acostumbras es un poco molesto, y puedes perder angulo de vision, yo soy alto y no me molesta apenas, pero una persona baja seguro que le molesta mas.
-   Otra cosa, al pedir navegador my way, automaticamente ya no trae usb, (según me explico el del concesionario o pedia una cosa o la otra, las 2 no podia ser), aunque trae entradas RCA en la guantera para conectarle un reproductor mp3, por ejemplo. ( Yo, con un cd mp3 voy mas que suficiente)
-   Bluetooh si trae y funciona estupendamente con el navegador my way, incluso puedes consultar la agenda del telefono desde la pantalla, y navegar en ella, repito, muy bien ( lo utilizo bastante).
-  Yo la pedí con techo modutop, esto era requisito indispensable, se lo vi a mi amigo y me encantó, sobretodo el cajon que hay en la parte trasera superior.

-     OJO AL DATO, cuando me decidi a comprarme una furgoneta tenia claro que o era una peugeot partner teepe o una citroen berlingo xtr plus, bueno pues en todos los concesionarios que  pregunte tanto peugeot como citroen me dijeron que todos los extras que yo queria ya no los iban a poder ofrecer porque la fabrica que los hacia estaba en japon y debido a lo del terremoto ya no podia fabricar lo que le demandaban ( supongo  que sera verdad). Me enseñaron la circular con los extras que podian ofrecer a partir de ahora y eran ridiculos ( sin techo modutop, sin bandejas tipo avion, sin cajon trasero superior, etc), de hecho tenia casi tratada la partner sin techo y sin lo demás porque no me la conseguian.... y a ultima hora me llamaron de la citroen que me habian conseguido una berlingo exactamente como la que queria (techo modutop, bandejas avion, etc , y ese fue el motivo de comprarme la berlingo xtr plus, de todas maneras tú sabes como son estas cosas, de repente ahora lo han empezado a fabricar los chinos, por ejemplo, y ya se pueden conseguir, es cuestion de preguntar en el concesionario.

- En líneas generales, estoy muy contento con ella de momento, camina bastante bien en subida, en autopista va muy bien tambien, etc, buena estabilidad y unos frenos impecables). Supercomoda, muy espaciosa y con buena capacidad de carga, y cada vez que veo el techo modutop cuando estoy dentro pues mas me alegro de haberla conseguido exactamente como yo queria.

A mi me costó 17600 euros todo incluido ( impuestos, matriculacion, etc). Vivo en Canarias.

Bueno, espero que despues de todo este pedazo de escrito tengas las cosas un poco mas claras.


jolines dall00!!!!! ni yo mismo te lo hubiera resumido tan bien.jejeje.

resulta que aller me arrime al concesionario para que me tasaran el coche que entregaria y para cerrar el precio de la berlingo xtr plus.
pues bien; el precio de la xtr plus sin nada de lo que lleva la tuya que es el "pack3", porque segun ellos en la configuracion de este mes no les deja elejir nada de eso....ni el my way. cosa que ni te imaginas la pesambre que me da, quizas hasta el punto de no comprarla. porque a mi todas esas tonteria me encantan y para una vez que voy a cambiar de coche me gusta que por un poco mas salga completa de todo por todo.
AAA y otra cosa:sin el modulo central que va donde esta la palanca del freno a mano que me dijo que eran otros 400 leuros.
resumiendo; berlingo xtr plus, sin grip control,ni techo, ni pack 3=19.300 lauros comprendo que el iva de murcia no es el mismo que de canarias. :'(

tampoco me saben decir si pidiendola para el mes que viene cabria la posibilidad de que viniera con el pack 3.a si que me tienen que no se lo que hacer.
Serias tan amable, si no es mucho pedir. de que me mandaras unas fotos aunque fuera por mprivado.
Una ultima pregunta, si la pides con el grip control-trae llanta 15 o 16??

gracias por todo y me alegro que te vaya de perlas

s@lud22

dal00

Junio 11, 2011, 21:36:31 pm #449 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 22:11:03 pm por dal00
hola benielito,

- Segun leo lo que has escrito van a tener razon lo que me dijeron los concesionarios tanto de peugeot como de citroen de que ya no iban a poder ofrecer los extras que yo solicitaba, que ya no se fabricaban más furgos con estos extras, sino que si encontraban alguna era porque estaban en stock, como fue mi caso. Lo del cajon del modulo central que va entre los 2 asientos delanteros, eso también iba incluido en le pack 3 xtr bluetooh y te puedo asegurar que es bastante practico, el amigo que te comente que tiene el pack 2 xtr no le vino, y me dijo que me pregunto en el concesionario para comprar aparte y le salia caro.
- Según tengo entendido todos los modelos xtr tienen llantas 16, independientemente del pack que llevas o si tienes grip control o no.
- Lo de las fotos no hay problema, en cuanto tenga un momento, las saco y así ves todos lo que trae el pack 3 xtr bluetooh.
- Hoy he hecho un viaje largo de excursion, ibamos 5 personas, con el maletero batante cargado de de cosas, e iba todo el mundo muy comodo y con bastante espacio, de hecho alguno y alguna se quedo muy sorprendido de lo espacioso, de lo comodo que iban dentro y todo el equipamiento que tenia, no se creian que una berlingo pudiera venir tan completa en su interior.  y a todos les encanto el techo modutop.
Cuanto mas tiempo pasa mas contento estoy de habermela comprado.

Lo dicho, en cuanto pueda hago las fotos.