C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .baba  :'(
joooo aun no me han llegado.......... que movida...

Por cierto lo de la frecuencia 2.22 es por mi?? Me explico nací el mes 2, el dia 22....

jajajajajaja!!!
PD son ganas ya de recibir el tema y tooodo lo asocio a esto...

Venga que quien los tenga nos comente el alcance real tras el trucaje: en llano, en playa, eln montaña.... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

agarre

Esta mañana hemos hecho una prueba en ciudad, más o menos un km de distancia y de coche a coche: no se oía demasiado claro pero se entendía.
Lo que me mosquea es otra cosa: los he tenido cargando toda la noche y a la mañana el indicador de carga lo tenía igual que al principio. ??? ???

Agarretik  agurrr

perro verde

Cita de: agarre en Enero 12, 2010, 22:04:44 pm
Yo también he alucinado cuando me han llamado esta mañana para entregarme el paquete.
Vivo en Mungia (Bizkaia) y el paquete ha salido de Vélez (Málaga) ... al lado ....  al lado .... no creo que esté.  .meparto
Habré tenido suerte y habrán empezado por el mio.
Tienen muy buena pinta, he hecho una pequeña prueba y se oía muy claro. .baba

Tranquilos ... enseguida os llegará, ....................................................... ¿o no? .lengua2 .lengua2

Cambio y corto


Hombre si dobles el mapa por la mitad casi al lado......jejejejejejej

shask82

Cita de: agarre en Enero 13, 2010, 10:46:45 am
Esta mañana hemos hecho una prueba en ciudad, más o menos un km de distancia y de coche a coche: no se oía demasiado claro pero se entendía.
Lo que me mosquea es otra cosa: los he tenido cargando toda la noche y a la mañana el indicador de carga lo tenía igual que al principio. ??? ???




...O sea quer el indicador de carga no te marcaba bien... y lo de la prueba:

Ciudad, y solo 1 km, solo??? !!! No decian que con el trucaje pueden llegar a alcanzar hasta 20 kms... ( hablo segun cosas que he leido en el foro, puesto que no conozco para nada el producto)

... Nosotros tuvimos unos tipicos motorola talkabout que ponia 5 kms... y en autopista, solo iban unos 500 mts... ni un km... por si sirve de referencia.
... No obstante, estos deberian ir muuuucho mas, no?? por estar truquins, no??  :'(
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

troblau

Paquete recibido, todo ok.
gracias a todos por hacer esto posible!

Un saludo.
Manel

shask82

tooodo ok

Peromanual de instrucciones??
lo siento...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

3sli

Paquete recibido, de momento todo bien, funcionan bien. Mañana a probarlos y os digo.  .palmas

3sli

Esta mañana e echo unas pruebas.
Walkie 1: en mi domicilio ( lo más interior posible, 3 paredes hasta el exterior )
Walkie 2: en el vehiculo ( en movimiento )
Conclusión: 1.8Km. - 2.0Km. de emisión y recepción efectiva

Walkie 1: descampado ( 200m. a la redonda sin edificios )
Walkie 2: en el vehiculo ( en movimiento )
Coclusión: 6.5Km. - 7.0Km de emisión y recepción efectiva

Por mi más que de sobra, creo que es una buena compra.
Y el resto? Que tal?

perro verde

Pues no se a mi no me a llegado nada.....................y mañana  me voy de viaje durante un tiempo,
¿no se? y mira que lo advertí en MP, ya veremos como acaba el tema.

Tuko2000

Acaban de llegarme a casa.  Cargando baterías.  En cuanto pueda probarlos os cuento.

Saludos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

perro verde

Recibidos y cargando........pues nada gracias a los organizadores que han hecho todo el curro 3sli ypalleiropeludo, y sobre todo a Zetrero, por el precio,seriedad y extralimitarse en las características de los aparatos cuando otro hubiera pasado y se hubiera ajustado a la compra....
Un saludo.

the selwa

3sli, igual solo te los han abierto a TI... es broma yo lo único que he hecho es el tonto con el peque, le he puesto la función VOX y disfrutaba de la leche.

Respecto a las instrucciones vienen en una sábana de papel en 316 idiomas y me quedo corto (también in spanish)

El indicador de carga, tampoco me señala el tope (creo que tardan en alcanzar el toque en unos cuantos ciclos de carga y descarga), S/ instrucciones es importante la carga y descarga completas, por el efecto memoria. El cargador no lleva indicador de carga completa por lo que a las 12 horas de carga debe pararse, si no, es perjudicial.

No sé cómo ver PMR y LPD, qué diferencia hay entre P1, P2.... y 1, 2, ....

Tengo un cargador de coche de NOKIA pero no indica el Voltaje de salida, alguien sabe si es adecuado para usarlo en el cargador, claro la clavija es la adecuada y la polaridad también, pero me da yuyu achicharrar el cargador y los dos walkies recién comprados.

La frecuencia 2,22 es 222, o P222?

Muchas gracias a los veteranos del tema por las aclaraciones y a los que han hecho posible esta CC.
Gracias!!
.

3sli

Cita de: the selwa en Enero 15, 2010, 17:07:22 pm
3sli, igual solo te los han abierto a TI... es broma yo lo único que he hecho es el tonto con el peque, le he puesto la función VOX y disfrutaba de la leche.

Respecto a las instrucciones vienen en una sábana de papel en 316 idiomas y me quedo corto (también in spanish)

El indicador de carga, tampoco me señala el tope (creo que tardan en alcanzar el toque en unos cuantos ciclos de carga y descarga), S/ instrucciones es importante la carga y descarga completas, por el efecto memoria. El cargador no lleva indicador de carga completa por lo que a las 12 horas de carga debe pararse, si no, es perjudicial.

No sé cómo ver PMR y LPD, qué diferencia hay entre P1, P2.... y 1, 2, ....

Tengo un cargador de coche de NOKIA pero no indica el Voltaje de salida, alguien sabe si es adecuado para usarlo en el cargador, claro la clavija es la adecuada y la polaridad también, pero me da yuyu achicharrar el cargador y los dos walkies recién comprados.

La frecuencia 2,22 es 222, o P222?

Muchas gracias a los veteranos del tema por las aclaraciones y a los que han hecho posible esta CC.
Gracias!!
.


Los P1, P2 son los PMR y los que no pone P son los LPD.
La oficial del foro es la P222.

Yo tambien estube jugando con la peque, pero ella es mas destroyer y los tira o se los come.  .meparto

Cita de: perro verde en Enero 14, 2010, 22:10:42 pm
Pues no se a mi no me a llegado nada.....................y mañana  me voy de viaje durante un tiempo,
¿no se? y mira que lo advertí en MP, ya veremos como acaba el tema.


Noto un tonito de rasquicio en ese post, jejejejeje me alegro que te hayan llegado a tiempo.

Un saludo a todos.

palleiropeludo

Enero 15, 2010, 19:04:20 pm #118 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 19:59:51 pm por palleiropeludo
Al final todo salió ferpecto, gracias a todos por la seriedad e implicación en la compra.ME REFIERO TANTO A LOS COMPRADORES(y al organizador 3sli-también comprador) A LOS QUE OS DOY UN 10, COMO AL VENDEDOR(Zetero) QUE LE DOY UN 20 Y RECOMIENDO PARA FUTURAS COMPRAS EN ESTE FORO.
Saludos y espero coincidir con vosotros en más compras.
UN PLACER .palmas

perro verde

Cita de: 3sli en Enero 15, 2010, 18:23:17 pm
Noto un tonito de rasquicio en ese post, jejejejeje me alegro que te hayan llegado a tiempo.
Un saludo a todos.


Veras por que tu crees que soy el perro verde, pues por ademas de raro, ladro.....jejejejejej, no lo que pasa es que salgo de viaje esta noche y durante un tiempo no los iba a poder recoger, y era para avisar a Zetreropor si había algún problema que no me los mandara........