C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Enero 11, 2010, 18:10:08 pm #90 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 18:48:03 pm por palleiropeludo
Cita de: the selwa en Enero 10, 2010, 23:58:33 pm
Estoy mirando un poco el tema de las antenas, creo que es interesante pero suficiente por ahora.
http://www.portalpmr.com/mod/instalacion-antena-midland-flex-en-g7---cambio-de-conector-a-sma-20.html

Además en este portal dice que el uso de esta antena no está autorizado en los países de la UE?? Lo cierto es que como te pillen, te peinan y si no que se lo pregunten a un servidor por llevar una CB27, encima apagada... Algún día lo explico... .panico


Oye meu, pero eso de andar con una antena de ¡¡36cm!! es un poco sospechoso e incómodo... .meparto
Saludos y garcias por el aporte, tal y como nos los enviarán creo que será más que suficiente.Sino habrá que poner una SMA más discretita.

troblau


palleiropeludo

Enero 11, 2010, 19:56:55 pm #92 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 20:48:16 pm por palleiropeludo
Me estuve documentando un poco acerca de los canales LPD433 ofrecen mejor sonido pero a costa de reducir potencia y alcance.No creo que les demos mucho uso...o yo no se lo daré, pues el walkie lo utilizaría en la furgo y casi siempre en canal 2.22(por decisión popular).

En mi búsqueda topé con algo curioso, no en todos los paises es legal usar los walkies sin licencia:

PAÍS           CONDICIONES DE USO
Alemania          libre
Austria         uso profesional
Bélgica         con licencia
Dinamarca    libre
España            libre
Finlandia     libre
Francia        libre (salvo canales 1 y 2)
Gran Bretaña     libre
Holanda      libre
Irlanda        libre (es obligatorio transmitir usando los tonos CTCSS o los códigos DCS)
Islandia       libre
Italia           libre
Luxemburgo    con licencia
Portugal       libre
Rep. Checa    libre
Suecia         libre
Suiza           libre
Turquía        con licencia
Muy agradecido por el trato personal  que le dais a esta Compra Conjunta, pero sinceramente no le daría uso y no quiero haceros perder el tiempo.(desde mi ignorancia pues  no soy radioaficionado)
Saludos y hablo por mi...QUE HABLE EL POPULACHO!!

3sli

Si reduce potencia a mi tampoco me interesa, lo usaré para la gente del foro y con algun que otro colega.

palleiropeludo

Igual me expresé mal.El walkie no se verá afectado por que tenga canales LPD o no, pues viene con ellos.El caso es si seleccionas un canal LPD tendrás un sonido más claro, pero menos alcance.Pero con los canales PMR tienes el máximo alcance.Me refiero a que les daremos poco uso.
Saludos

shask82

He recibido un mail del vendedor diciendo que el ingreso y demas datos que pedia.... todo Ok...

A esperar el regalito y nos vemos en la carretera 2.22!!!

.baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

the selwa

al mio le estabas alisando los cuernos esta mañana, espero verlo en breve... 2.22.
se puede conmutar Roger beep  y sin? Para fantasmear, bueno, y en según que ocasiones va bien, pero siempre? Por ejemplo, cuando lo utilices para acostar al niño, te llore y haga al final un ruido extraño "pirubitt!!"   .panico

palleiropeludo

Cita de: the selwa en Enero 11, 2010, 23:37:06 pm
al mio le estabas alisando los cuernos esta mañana, espero verlo en breve... 2.22.
se puede conmutar Roger beep  y sin? Para fantasmear, bueno, y en según que ocasiones va bien, pero siempre? Por ejemplo, cuando lo utilices para acostar al niño, te llore y haga al final un ruido extraño "pirubitt!!"   .panico

Según lo que leí en otras páginas el Roger Beep o "pitido de fin de conversación" es seleccionable, lo activas si quieres.

Tuko2000



Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

agarre

Regalitos recibidos y parece que en perfecto estado. .palmas
En estos momentos se están cargando. Mañana los probaré y os comento.
Gracias a todos. .palmas
Nos  oímos en 2.22

Corto y cambio.
Agarretik  agurrr

3sli

Cita de: agarre en Enero 12, 2010, 19:01:58 pm
Regalitos recibidos y parece que en perfecto estado. .palmas
En estos momentos se están cargando. Mañana los probaré y os comento.
Gracias a todos. .palmas
Nos  oímos en 2.22

Corto y cambio.


Joder que rapidez, que envidia  ;D


Tuko2000

Cita de: agarre en Enero 12, 2010, 19:01:58 pm
Regalitos recibidos y parece que en perfecto estado. .palmas
En estos momentos se están cargando. Mañana los probaré y os comento.
Gracias a todos. .palmas
Nos  oímos en 2.22

Corto y cambio.


Joer macho tu vives al lado del vendedor, que suerte. hehe.

Envidia cochina. hehe.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

agarre

Yo también he alucinado cuando me han llamado esta mañana para entregarme el paquete.
Vivo en Mungia (Bizkaia) y el paquete ha salido de Vélez (Málaga) ... al lado ....  al lado .... no creo que esté.  .meparto
Habré tenido suerte y habrán empezado por el mio.
Tienen muy buena pinta, he hecho una pequeña prueba y se oía muy claro. .baba

Tranquilos ... enseguida os llegará, ....................................................... ¿o no? .lengua2 .lengua2

Cambio y corto
Agarretik  agurrr

palleiropeludo

Parece que todos quedaremos satisfechos...yo cuando lleguen los míos, je je je