C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

A mi igual me interesa. ¿En el precio esta incluido el transporte a cada uno a su casa?

Adeu

3sli

Cita de: Akel en Enero 01, 2010, 19:11:17 pm
A mi igual me interesa. ¿En el precio esta incluido el transporte a cada uno a su casa?

Adeu


IVA+portes(cada uno a su casa)+abiertos de potencia: todo incluido.


3sli

Cita de: 3sli en Diciembre 30, 2009, 09:54:22 am
Ya me han enviado el precio de los accesorios, como veo que hay buena aceptación de este comercial edito el primer post para ponerlo al día.

A la espera de la contestación de locuradigital.com, que se deben de poner en contacto con nuestro compañero palleiropeludo:
A ver si mejoran la oferta o nos quedamos con este.

ATENCIÓN MIRAR PRIMER POST


Pues eso...

Feliz año a todos y a ver si acabamos de concretar ya todo.

Tuko2000

Bien 3sli pues a falta de locuracomercial.com yo confirmo un BLISTER y un MICO-ALTAVOZ.  Apúntamelo en la lista, please.

FELIZ AÑO A TODOS.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

txavito

confirmando: apuntame un pack blister

preguntas:

1 valdra algun cargador de movil como 12v por ejemplo el nokia? alguno que tenga ya los walkies nos puede confirmar cual es el tipo de claviija, es que tengo mil cargadores de coche.

2 el micro altavoz porque lo pedis? para cuando vais conduciendo? es legal? quiero decir se puede hablar conduciendo con este aparato? yo el walkie lo utilizare tb en montaña y dudo si coger el auricular.

feliz año chicos.

agarre

Yo también confirmo, apúntame un pack blister.
Supongo que conduciendo no se podrá utilizar el micro altavoz , aunque no lo tengo muy claro. .confuso2
Quedo a la espera de nuevas noticias.
Gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo. .ereselmejor .palmas
Agarretik  agurrr

3sli

Cita de: Tuko2000 en Enero 02, 2010, 10:24:58 am
Bien 3sli pues a falta de locuracomercial.com yo confirmo un BLISTER y un MICO-ALTAVOZ.  Apúntamelo en la lista, please.

FELIZ AÑO A TODOS.


Cita de: txavito en Enero 02, 2010, 14:58:55 pm
confirmando: apuntame un pack blister


Cita de: agarre en Enero 02, 2010, 15:37:38 pm
Yo también confirmo, apúntame un pack blister.


Agragados los 3

perro verde

¿Como va el tema?.¿ya somos los necesarios?,¿A que estamos esperando?.......más que nada porque me voy la semana del 18-24 y no me molaria que coincidieran, d todas formas 3sli manifiestate...
y por cierto FELIZ AÑO a todos

3sli

Enero 05, 2010, 20:18:00 pm #69 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 12:59:29 pm por 3sli
Bueno, como los de locuradigital no dan señales de vida, vamos a poner fecha de cierre de la CC el 11 de Enero del 2009 a las 00:00.
Para así tenerlos el 15 como muy tarde.

A ver si hay alguien que se anime a ultima hora y se apunte.

Ir mirando la lista del primer post, a ver si hay algún error, si hay algo más que queráis añadir, etc...
En estos días os paso la info de como proceder a los pagos y todo lo demás, ok?

Un saludo y que os traigan mucho carbón los reyes. ( Los buenos se aburren  .latigo )


shask82

... el blister lleva cargador de pared verdad?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

palleiropeludo

Como los de LOCURADIGITAL no dicen nada, me parece lo más acertado.De todas formas si contestan antes del día 10 os lo comunicaré.
3sli, te agradecería que me incluyeras a la lista 2 micro-altavoces.
Saludos

3sli

Cita de: shask82 en Enero 05, 2010, 20:31:41 pm
... el blister lleva cargador de pared verdad?


Si no me equivoco lleva cargador doble de sobremesa.

Cita de: palleiropeludo en Enero 06, 2010, 00:40:28 am
Como los de LOCURADIGITAL no dicen nada, me parece lo más acertado.De todas formas si contestan antes del día 10 os lo comunicaré.
3sli, te agradecería que me incluyeras a la lista 2 micro-altavoces.
Saludos



Incluidos los 2 micros.

Akel

Una pregunta. ¿Varias de las paginas que pone que los venden cuestan 88 euros + gastos de envio (6€ en radiocenter pagando por transferencia), no os parece poco descuento lo que hacen? son 4,10€. O no he entendido bien algo? Es una reflexion, no pretendo molestar a nadie.

Adeu.

palleiropeludo

Cita de: Akel en Enero 07, 2010, 18:51:08 pm
Una pregunta. ¿Varias de las paginas que pone que los venden cuestan 88 euros + gastos de envio (6€ en radiocenter pagando por transferencia), no os parece poco descuento lo que hacen? son 4,10€. O no he entendido bien algo? Es una reflexion, no pretendo molestar a nadie.

Adeu.

Ya sabemos que el descuento no es mucho, lo que buscamos fué el precio más económico.En radiocenter no hacen descuento ninguno, así que esto es lo que hay...busque compare y si encuentra algo mejor...
Ten en cuenta que en la compra conjunta anterior los compraron a locuradigital y les salieron 1€ más baratos que en esta compra.También preguntamos a Locuradigital y no contestan.Si seguimos esperando, lo más probable es que suban los precios porque ya estamos en 2010...
Un saludo y todos los comentarios son bienvenidos, aunque llegan tarde pues la compra finaliza en breve...