C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Cita de: Alvoroto en Diciembre 29, 2009, 23:33:45 pm
cuanto sale al final el pack, me imagino q hablamos de dos walkis, solo q no se si con micro o no

alguien puede decir en q keda y marca, yo me e liao conq si se puede cohger uno o dos etcetc....  soy un poco torpe, me e leido to el post  ;D ;D

El pack de 2 walkies rondará los 90€, el micro altavoz como el que llevan las emisoras no va incluído y se compra a parte(no vale más de 15€).
La marca y modelo de walkies es Midland Alan G7 XTRATALK y es el mismo que tienen la mayor parte de foreros.
Dependiendo a dónde se pidan, se podrán pedir por separado o no...se confirmará en cuanto confirmemos distribuidor y precio.

Gracias a triple 8 acabo de entrar en la nueva página de LOCURADIGITAL y parece ser que cambiaron de instalaciones y de web.Les acabo de pedir precio, a ver que dicen...
Saludos

Alvoroto

vale muchas gracias pos estare atento............... depediendo de cuando se haga el pedido me apuntare o no, q sty mirando hasta el ultimo centimo, jajajajaja la cuesta de diciembre

txavito

por mi bien, yo de momento, me apuntais un pack blister y un micro

perro verde

Cita de: Alvoroto en Diciembre 30, 2009, 00:00:14 am
vale muchas gracias pos estare atento............... depediendo de cuando se haga el pedido me apuntare o no, q sty mirando hasta el ultimo centimo, jajajajaja la cuesta de diciembre


Si estuvieras menos de perche o,la cuesta no te seria tan arriba pájaro..........jejejejejejej

ave fenix

a cuanto van a salir de precio

3sli

Ya me han enviado el precio de los accesorios, como veo que hay buena aceptación de este comercial edito el primer post para ponerlo al día.

A la espera de la contestación de locuradigital.com, que se deben de poner en contacto con nuestro compañero palleiropeludo:
Cita de: palleiropeludo en Diciembre 29, 2009, 23:48:48 pm
Gracias a triple 8 acabo de entrar en la nueva página de LOCURADIGITAL y parece ser que cambiaron de instalaciones y de web.Les acabo de pedir precio, a ver que dicen...


A ver si mejoran la oferta o nos quedamos con este.

ATENCIÓN MIRAR PRIMER POST

Alvoroto

Cita de: perro verde en Diciembre 30, 2009, 01:14:56 am
Si estuvieras menos de perche o,la cuesta no te seria tan arriba pájaro..........jejejejejejej


siesq se me va de las manos   .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: ave fenix en Diciembre 30, 2009, 08:33:04 am
a cuanto van a salir de precio


jajajaja vago son solo dos paginas,   .meparto .meparto

shask82

...voy algo perdido con esta cc. Nosotros de momento queremos el blister o pack o lo que sea pero que sean 2 walkis con el cargador de pared.

Y mas adelante cuando sepamos el precio final de lo que comentais del altavoz igual tambien nos apuintamos!!

gracias!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Alvoroto

jajajajaj vale asiq andamos mas de uno perdio ,  .ereselmejor .ereselmejor

the selwa

comentaba 3sli que un proveedor proporciona el blister (2 walkies puenteaos) por 89 o 90 € envío incluído.
Personalmente, prefiero que el puente ya llegue hecho que andar poniéndome en estas lides. Por tanto, a la espera de noticias del forero 3sli que dirá si contactamos directamente con el proveedor o qué.

3sli

Cita de: shask82 en Diciembre 30, 2009, 18:14:40 pm
...voy algo perdido con esta cc. Nosotros de momento queremos el blister o pack o lo que sea pero que sean 2 walkis con el cargador de pared.

Y mas adelante cuando sepamos el precio final de lo que comentais del altavoz igual tambien nos apuintamos!!

gracias!!


Blister: pack de 2 walkies.
El micro altavoz, es como los de la policía y las ambulancias, por donde hablan, pero este también hace de altavoz. La verdad que por el precio no está nada mal, puedes llevar el walkie en el pantalón mientras hablas por el micro.

Cita de: the selwa en Diciembre 30, 2009, 20:24:19 pm
comentaba 3sli que un proveedor proporciona el blister (2 walkies puenteaos) por 89 o 90 € envío incluído.
Personalmente, prefiero que el puente ya llegue hecho que andar poniéndome en estas lides. Por tanto, a la espera de noticias del forero 3sli que dirá si contactamos directamente con el proveedor o qué.


En cuanto locuradigital.com conteste al compañero palleiropeludo y decidamos que proveedor nos quedamos, le ponemos fecha de cierre a la CC y acabamos de concretar.

perro verde

3sli si no te importa y me haces el favor me pones  un micro altavoz más por que el original vale una pasta y por ese precio tengo los dos walkies con su micro-altavoz........................Muchas gracias majo,por el curro y vuestro tiempo invertido.

3sli

Cita de: perro verde en Diciembre 30, 2009, 23:11:38 pm
3sli si no te importa y me haces el favor me pones  un micro altavoz más por que el original vale una pasta y por ese precio tengo los dos walkies con su micro-altavoz........................Muchas gracias majo,por el curro y vuestro tiempo invertido.


Ya lo tienes agregado.  ;)

shask82

...si se puede elegir ... los pillamos ya retuneaos...no??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!