Noviembre 11, 2025, 22:29:03 pm

Anagramas traseros VW T3

Iniciado por ccasti, Diciembre 21, 2009, 17:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ccasti

¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir, o si alguien tiene a la venta, o lo que sea, anagramas traseros de T3? Estoy buscando el que pone sólo "VOLKSWAGEN", sin el logo al lado. Aunque estoy abierto a posibilidades.

También he tenido problemas con el del portón, el logotipo, lo he comprado original en la VW pero las grapas no lo enganchan. ¿Alguna idea?  ???

redrum

Cita de: ccasti en Diciembre 21, 2009, 17:41:52 pm
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir, o si alguien tiene a la venta, o lo que sea, anagramas traseros de T3? Estoy buscando el que pone sólo "VOLKSWAGEN", sin el logo al lado. Aunque estoy abierto a posibilidades.

También he tenido problemas con el del portón, el logotipo, lo he comprado original en la VW pero las grapas no lo enganchan. ¿Alguna idea?  ???

buenas, si, seguro que en alguna de las dos webs lo encuentras. Lo de que no te enganche el logo del porton seguramente sera por los plastikitos que lleva en el porton donde se encaja el logo a presion. Compre dos unidades y me enviaron 2 bolsas con 2 o 3, o sea que tengo unos de mas. Si no pides lo otro a just kampers i eso lo podemos hablar y te los envio

saludos

ccasti

Cita de: redrum en Diciembre 21, 2009, 18:30:54 pm
Lo de que no te enganche el logo del porton seguramente sera por los plastikitos que lleva en el porton donde se encaja el logo a presion. Compre dos unidades y me enviaron 2 bolsas con 2 o 3, o sea que tengo unos de mas. Si no pides lo otro a just kampers i eso lo podemos hablar y te los envio

saludos

¿Hay que quitar los plastiquitos? No he encontrado forma de que se sujete sin que se caiga, y no quiero pegarlo con pegamento, lógicamente.

El otro logo, el que pone "volkswagen", no está ni en esas páginas ni lo venden en la VW (descatalogado) ni nada de nada de nada...

redrum

Cita de: ccasti en Diciembre 21, 2009, 19:00:00 pm
¿Hay que quitar los plastiquitos? No he encontrado forma de que se sujete sin que se caiga, y no quiero pegarlo con pegamento, lógicamente.

El otro logo, el que pone "volkswagen", no está ni en esas páginas ni lo venden en la VW (descatalogado) ni nada de nada de nada...

no no, quitarlos no, pero puede que esten rotos y digamos que no hagan "click", a mi me pasava, lo ponia y casi ni se aguantava, puse los nuevos, prove de quitarlo y al estar tan fuerte me cargue una patita del logo... :P 

saludos

ccasti

claro, a mí me pasa igual, están muy metidos y no soy capaz de sacarlos (lo he intentado).
¿Cómo lo arreglaste al final?

redrum

Cita de: ccasti en Diciembre 21, 2009, 19:05:31 pm
claro, a mí me pasa igual, están muy metidos y no soy capaz de sacarlos (lo he intentado).
¿Cómo lo arreglaste al final?

ah claro, a mi no me costo sacarlos porque tenia el porton medio desmontado. Si quitas el panel de la puerta llegaras perfectamente a estos "taquitos de plastico". Los tienes que quitar y poner unos nuevos si los tienes rotos. Yo lo solucioné asi

saludos