[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Octubre 29, 2007, 15:46:41 pm #495 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 15:50:19 pm por jalminha
Pues yo no tengo mas que un par de fotos del viernes antes de... O sea las qeu se pueden ver. A ver si las cuelgo, pero no creo que sean de mucho interes (a qui parece que solo interesan las de viernes pasadas la 1:00 de la madrugada) .meparto .meparto. PAra la proxima kedada haremos una lista de peticiones de canciones para que ruben y yo la podamos aprender a tocar, y el resto a cantar. Sera rollo karaoke .meparto.
Ah, pero lo mejor del viernes, el tipet que canto la del chivi. IMPRESIONANTE. Que potencia, que registro, que textura de voz, parecia uno de los tres tenores. Pavernosmatao. Espèro que alguien le haya hecho una foto, ja, ja
Bueno que nada que soys la hostia, y que me lo he pasado tan bien, que ya hay que pensar en la proxima kedada (que si..... en alicante, ja, ja)

jalminha

Ah, ya he puesto el hilo para la minikedada rovellonera. Venga todo el mundo a pensar sitios y a apuntarse. Aqui esta el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20902.0

articotico

Jaume, ¿lo has hecho a proposito?, hay fotos de antes de que llegaramos y de despues a marcharnos, .nono .nono, la proxima vez tendre que llegar antes y pirarme el ultimo. ;)

Pd; menudas vistas, que rabia estar medio enfermo , ahora me toca volver para subir. .palmas

La belleza salvara al mundo.

jalminha

German, pues la verdad es que hice solo estas fotos. Siempre me pasa lo mismo, me llevo la camara y al final hago solo 4 fotos cagas. .meparto .meparto.
A ver si hay suerte y al final no curras. Un saludo

Filigranas

Para los amantes de las estadisticas, si no me he equivocado, los números de asistentes son:

Sabado: 23 furgos - 43 adultos,  5 niños, 5 perros y un conejo  (si, si, para los que no os  enterasteis, en una de las furgos alguien llevaba un conejo)

Domingo:  se añaden 2 furgos y un coche, 6 adultos y  2 perros.

Total: por la KDD han pasado:  25 furgos, 1 coche, 49 adultos - 5 niños, 7 perros y un conejo 

Pos eso, un fum de buena gente!!!
No pain, No gain!

roca82

Octubre 29, 2007, 18:48:12 pm #501 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 13:37:59 pm por roca82
dar las gracias a ese forero que nos regalo las dos bolsitas con la libreta la gorra el boli yyyyyyy lo mas importante los campings de la comarca y el librito con mapa del pueblo, simplemente impresionante, esto cada vez coge mas nivel  .palmas. Me da pena no haber podido hablar con todo el mundo pero a la proxima subo viernes si puedo y no me voy hasta ultima hora joer
Boineta esta noche plagio tu receta de burritos y voy a cenar eso
Filigranas me tienes que dar la receta de la tortilla que estaba de muerte y me quede con ganas de mas, joe que tortilla hummmmmm
Betty e Nito joer con los brebajes y mantequilla me perdi por el bosque buscando setas jodios, se hizo de noche y tengo un resfriado del coponnnnn jajajaja

Y POR ENESIMA VEZ: DE QUIEN ES UNA ENSALADERA A FLORESSSSSSSSSSSSS
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lluneta

Bueno, después del super dia de ayer, ya estamos en el sofá descansando... y esperando que llegue el míércoles-jueves, a ver si la gente se anima.
Casi, dile a Ros que sólo falta ella!!!!! Hoy ya hay 2 nuevas foreras!!!!
Visca Penyagolosa i els rovellons!! ;D

brocha

Dios!, Que pedazo de quedada si habia mas gente que en el concierto de los Heroes. La foto de Ruben y Coke para enmarcarla .meparto

siri

Somos nuevos en el foro... tras una kedada como esta era imposible no escribir algo: ha sido toda una sorpresa el sitio, los rovellones, las comidas y las cenas, las furgos y sobre todo ... la gente. Gracias a todos por estos dos días.  AAAhh!! AKEL, creo que la sartén es nuestra! así no hay excusa para juntarnos en la próxima kedada. Adeu! .palmas .palmas .palmas .palmas
t´estime muntanyeta

Akel

Vale, la sarten es tuya pero no se quien eres...

Cuando quieras quedamos y te la doy. Por cierto bienvenid@ al foro...

trikki

Cita de: brocha en Octubre 29, 2007, 19:54:52 pm
La foto de Ruben y Coke para enmarcarla .meparto

buenísima, coke parece decir "joer que bueno está y que hambre tengo" y rubén:"a ver si me como mi bocata y después le quito el suyo"

joan

Vale Diego, Son mis otros amigos Vicente y María, los de la T3 de color Beig que estaban a lado de la mia.

Jejeje que caso sois... .loco2  .meparto
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Filigranas

Cita de: brocha en Octubre 29, 2007, 19:54:52 pm
La foto de Ruben y Coke para enmarcarla .meparto

¿para enmarcarla? venga va, ande vamos!!! Para enmarcar son las que tengo yo del viernes noche....si, si, esas que no voy a poner ......las que solo se pueden ver en privado.

Bueno a ver si en un rato puedo poner las que se pueden ver.

Kris, lluneta, Siri... bienvenidos al foro!!
No pain, No gain!

siri

hola de nuevo (hola joan!gracias por la aclaración). Aquí van algunas fotos-resumen (si sabemos colgarlas....)
[0324][0339]
[0354]

Gracias por la bienvenida
t´estime muntanyeta