[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

benikasim

- 12/13/14 OCTUBRE
   roca 82, rebeca, ines y noa
   Brocha

- 19/20/21 OCTUBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Miguel, Cristina y la Tomasa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Articotico(german,maite, y 2 peques)
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)

- 26/27/28 OCTUBRE
   embilhard
   roca82, rebeca, ines y noa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Coke
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)

- 2/3/4 NOVIEMBRE
   embilhard
   Brocha

- 9/10/11 NOVIEMBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Markintosh
   embilhard
   Brocha

La que estais liando, yo ya la tenia apuntada hasta en la agenda .loco2
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Parece que esto se va decantando hacia el finde del 26-27-28, asi que como yo trabajo el 28, voy a empezar a mover los hilitos para un cambio .malabares.
Creo que deberiamos cerrar el dia con un poco de antelacion, asi podriamos organizarnos mejor.
Sesse, nosotros saldremos desde la playa de san juan, asi que, si quieres, nos vamos juntos.
Un saludo.

La belleza salvara al mundo.

embilhard

tranquilos ya parece que es la misma fecha asi que tranquilos.
EL VIERNES 5 SE CIERRA LA VOTACION!!!!

pablo t4

- 12/13/14 OCTUBRE
   roca 82, rebeca, ines y noa
   Brocha

- 19/20/21 OCTUBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Brocha
   Diesan y cristina
   Pablo t4 & co.

- 26/27/28 OCTUBRE
   embilhard
   roca82, rebeca, ines y noa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Coke
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)
   Pablo t4 & co.

- 2/3/4 NOVIEMBRE
   embilhard
   Brocha

- 9/10/11 NOVIEMBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Markintosh
   embilhard
   Brocha

Sesse, articotico!!! yo salgo desde Alicante centro, si alguno es capaz de llevar mi ritmo de t4 1.9d me molaría que nos subiésemos los 3!
pero con calllllma  .meparto

brocha

Pablo si yo puedo ir te sobrara gas para ir mi desesperante ritmo .meparto, dije que me daba igual la fecha y que por eso no votaba y ademas no lo se hasta ultima hora

Coke

CitarPablo si yo puedo ir te sobrara gas para ir mi desesperante ritmo 

mentiroso!  ;)

john

:roll:hola peñaaaaaaaa.somos dos y dos pequess.nos parece bien 26,27 y28 de octubre.salimos de san juan de alicante .un saludo

sesse

Bueno, bueno bueno, cuanta gente de Alicante....ya era hora ke aparecieran.

Pablo, Articotico, y demas, yo seguramente me marcho a Marruecos el dia 12 y vuelvo el 24, y como estoy de vacaciones, me subo a Valencia el dia 26 pk voy a ver un concierto de Waterboys. Por lo tanto yo aparecere en la kdd el dia 27. De todas formas no es seguro pk despues de estar 15 dias rulando kon la fula, igual mi novia me dice ke tire pa casa y ke se akabo lo ke se daba. jejejejej!!!!!

En segundo lugar, pk no empezamos a hacer una kdd alicantina informal, en algun sitio??? Playa San juan, castillo san fernando, poligono San blas, gra via, etc.

Creo ke somos bastantes y molaria konocernos, por ejemplo los jueves por la tarde o algo asi.

Vamos a animarnos.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

roca82

Anda anda ya han salido los separatistas de la comunidad  .meparto pues ala los de castellon y valencia porque no hacemos una kdd los miercoles por la tarde  .loco2  .meparto.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

articotico

Ostras, los Waterboys, cuanto tiempo, ¿aun estan vivos estos?, sesse seras de mi quinta, por que si no es raro que los conozcas.
Estoy deseando ver las fotos de Marruecos y escuchar tu cronica. .baba
Un saludo y ya nos veremos.

La belleza salvara al mundo.

sesse

Articotico soy del 70 y tu? Actuan en Valencia en la sala Cormoran, no me los perderia por nada del mundo, jejejej!!!! son buenisimossss.

Ke te parece hacer una kedadita informal un jueves o kuando sea en algun sitio, nos fumamos un cigarrito y kambiamos impresiones y nos konocemos. me gustaria conocer gente kon fulas y kambiar impresiones, sobre bricos, compras, sitios furoperfectos, etc.

kmS

sesse

roquita82, no te enfades!!!!!jejejejej!!! es una kdd informal entre semana, no te me pongas celosona!!!!

kms

Coke

CitarEn segundo lugar, pk no empezamos a hacer una kdd alicantina informal, en algun sitio??? Playa San juan, castillo san fernando, poligono San blas, gra via, etc.

hasta hace un par d años quedabamos los 3 q estabamos d alicante en el foro...a veces se venia jose d yecla y eramos 4....quedabamos en un bareto d campello con terracita a tomar un par d birras todos los jueves.....si quereis lo retomamos.....por mi d puta madre...y supongo q ruben se apunta fijo...si se apunta mas peña pues ya quedamos pa hoy...manifestaros alicantinos!!!

sesse

Coke ok, yo me apunto, por ejemplo a las 9 o asi seria buena hora???'

Apuntaos gente de la terreta.

kms

Coke

..vale...podemos quedar en el mismo bareto, q hay sitio pa dejar las furgos fuera....estando en Campello playa vas dirección Valencia por abajo (por la playa) cuando ya no se puede seguir por la playa, la carretera t lleva a la nacional d valencia, pues en esa carretera antes d pillar la nacional verás mi furgo (california roja t4) a las 21:15 aparcada en un bar..ese es....si se viene ruben serán 2 calis iguales juntas...más fácil imposible...