Autodidactico Sistema Eléctrico VW T5 (por DñaRogelia)

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2009, 20:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolín


haritzak

hola Manolin,
he estado ojeando el manual porque tengo una T5 sin cierre centralizado y estoy mirando de ponérselo. Estoy varajando 2 opciones, o poner un cierre universal del que ya me han dicho que los motores son complicados de encajar en las puertas, o como dispongo de los motores originales intentar montar el sistema original.

otra opción es utilizar la centralita con los motores originales pero creo que estos no funcionan a 12V (por lo menos los de las puertas delanteras y la lateral), no sabrías decirme por casualidad como se activan estos motores??

gracias.

Manolín

A bueno has ido a preguntar ;D. yo no he visto un cable en mi vida ;D Abre un hilo en el foro sobre ello.

haritzak

Vale, vale,jjeje, pensé que podrías ser un entendido en la materia, de todas maneras el manual me puede servir de mucho gracias por tu aportación.

un saludo.

Galder

 .palmas .palmas .palmas
Lo necesitaba, mi tapa de fusibles de la t5 no tenia el papelito!!
Eskerrik asko

albertrie

Hola, Alguien puede subir este fichero? no funciona...
Always Look On The Bright Side of Life!!!

bisoft

de la parte camper? porque se supone que alguno de los autodictas venia algo, pero no encuentro. Estoy tratando de dar sentido a las explicaciones de eneko sobre el reste del modulo camper...me falta la imagen que de sentido a esto


1º.- Pulsamos 4 y 5 simultáneamente
2º.- Aparece el menú oculto
3º.- Girando 4 vamos a diagnóstico
4º.- Seleccionamos VW diagnose pulsando 4
5º.- Si está todo ok pondrá No error! y si por contra algo está mal, comunicará un listado de errores
6º.- Si han aparecido errores, pulsamos 4 (el botón de los cuadraditos) y se habrán eliminado dichos errores. Podemos repetir el proceso para comprobarlo
7º.- Volvemos a configurar la fecha y la hora y ya deberá funcionar todo perfectamente. El techo incluído siempre y cuando el motivo de que no baje haya sido un motivo electrónico y no mecánico que no suele ser el caso