[VW T5 California Trendline 2.5 TDI 2008] Presentación de mi Furguii

Iniciado por ekavan, Diciembre 19, 2009, 15:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

Muy buenas gente. Tras la venta de mi VW T4 Multivan en junio de este año más o menos;  http://www.furgovw.org/index.php?topic=18549.0  y tras la compra de mi California, ya va siendo hora de que la conozcáis de una vez!!

La tengo desde julio pero no he tenido casi tiempo ni para hacerle fotos ni presentarla por aquí. Así que aquí va!

Tras mucho buscar y quedar con gente y tal al final la encontré, la ví anunciada y me fui hasta Madrid a verla. Me gusto y aquí estoy, con ella. Jeje

Es una California Trendline 2.5 TDI  de 130 CV. Es de enero del 2008 nuevita,  con 40.000 Km.

Una fotito:

Viene muy completita, con sus llantas, paragolpes de la Confortline del mismo color que la carrocería, calefacción estacionaria, 3 baterías,.. Vamos que casi como la Confortline.







Una por dentro



Una con las sillas montadas, una gozada:





Desde que la tengo le he hecho varios bricos que ya los iré añadiendo poco a poco.
Aquí en esta foto estoy probando la ducha que le instale. Fijándome en las indicaciones del forero Oli



Por dentro le puesto unas fundas compradas en tapicerías aguirrezabal, a medida y del mismo color que las de serie.
Le puesto también el interfaz para escuchar mediante usb sin cambiar la radio de serie.
Un convertidor de corriente...
Bueno pues esa es mi furgui espero os haya gustado, cuando tenga tiempo le haré mas fotos y ya las colgare por aquí.

Un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

trinker

Muchas felicidades !!

Y a hacerle kilómetros con salud.

Saludos!

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

lahouse

Saludos,
preciosa furgo, solo queda seguir disfrutandola durante muchos años.

La verda es que debe dar gusto pasar noches en esa furgo con todas las comodidades... .baba

Guarapo

 .palmas .palmas, que bonita .fotografo de ese pedazo de máquina, ahora a disfrutarla como es debido, saludos

Nando canario

Felicidades, se ve impecable, habras notado cambios de la t4, a esta t5, seria bueno que nos contaras las mejoras de habitat que as notado.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ekavan

Muy buenas gente!! Gracias por todos los comentarios. Impecable está, salvo 2 pequeños roces que le pegao jeje, pero bueno ya se los arreglaré que eso no es problema, ya que curro de pintor de coches en una carrocería, asíque cuando se pueda aprovechare y los arreglaré. Y si puedo os colgare alguna fotillo del proceso. Como ice en su día con lo de los óxidos en la t4.

Lo de las fotos, si que son guapas, las hizo mi hermano ya que le gusta el tema de la fotografía y tal.

Sobre los cambios de  t4 a t5 pues muchos..  La que tenía era una t4 multivan. Me atrevía mas a meterle mano, a esta ya ay que tener mas cuidado jeje. Tema tapizado y demás. Comodidades un montón, el tema del techo elevable, la t4 se me quedaba pequeña, andaba con las ganas de ponerle un techo, los muebles y tal. Y es una pasada estoy muy a gusto. La calefacción una gozada. Tiene hasta 10 niveles diferentes para programar. Y tiene hasta mando a distancia!!
La conducción mucho más cómoda. Tiene hasta 6 marchas y los 130 CV se notan bastante.

Luego temas de interior, como son las cortinas en cada cristal de la parte trasera, que no me ha echo falta ni tintar las lunas.

Y ahora no se me ocurren más cosas que comentaros.
Ya os iré poniendo los bricos y alguna fotillo más

Venga un saludo para todos
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

rubenpinseke

Qué wapa de color blanco!!! como mi transporter,jeje. Ala a disfrutarla!!

Parato

Si señor, muy guapa, el color blanco es el que más me gusta. A disfrutarla a tope.

Saludos

redevil

esta muy guapa .palmas a mi me gusta el sistema del porton en el que se guardan las sillas, nos vemos en la nacional!!!!!

.................

nineu

joer, que wapas las fotos!!  Y la furgo!!  a ver si la veo algún día por aquí!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."