Cambio de suelo: colocación de uno fácil de limpiar [VW california T5]

Iniciado por ekavan, Marzo 19, 2010, 10:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

Marzo 19, 2010, 10:51:40 am Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 11:53:48 am por falco_vw
bueno pues otro brico mas que subo... tengo pocas fotitos pero bueno algo se ve..

pues nada dándole vueltas a que poner y que no poner, al final me decidí en poner un suelo fácil de limpiar y gracioso ala parte trasera de mi cali.

el suelo lo pille en el leroy merlin y aquí os enseño unas fotitos:

bueno lo primero fue desmontar el asiento cama... que pesa bastante para hacerlo solo..  y las guías de los asientos, que descubrí que tirando para arriba salen perfectamente, je je pero luego entrar no entran igual...





bueno pues ya estando todo desmontado, con un folleto del eroski je je hago una plantilla en el suelo, era perfecto por que el ancho de las paginas era el mismo que había entre guía y guía.



despues despliego el suelo que voy a poner y pongo la plantilla encima, y con un cúter empiezo a cortar..


una vez cortado lo coloco en la furgo y corto lo que sobra y empiezo a colocar las guías ya montar todo lo que e desmontado..




y este seria el resultado




bueno un saludo y espero que os guste!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

yo lo vi y queda muy guapo animo majete .palmas

.................

ekavan

jeje por cierto redevil ya pille los leds que me dijistes, he plagado la furgo de ellos ... jajaja
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

sin  .fotografo no me vale jejeje enseñalo

.................

ekavan

ya colgare alguna, ya que aora no tengo ninguna foto  :-\
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil


.................

aldeano

esta de lujo, como se kitan los railes ,y como se colocan ,gracias de hante mano yo compre la moketa y no me he atrevido a kitarlo .sombrero

ekavan

pues yo desmonte el asiento y quite las tapitas de plastico grises.  y luego con un destornillador plano hice palanca y poco a poco vas tirando y van saliendo. despues para colocarlas pos igual la spones en su sitio y les das uno sgolpes y s efijan,lo unico ami no me an enkacajo del todo bien, alfinal las pegare con sikaflex o algo parecido.

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

gu78

Una pregunta, la moqueta original no la has quitado ¿verdad? Es que estoy hasta los 2 de que cada vez que uso la furgo después entre aspirar y frotar la moqueta con amoniaco me echo un rato bueno.

Edit: Acabo de ver el otro hilo que es exactamente lo que quiero hacer  :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156128.0

ekavan

la moqueta original la he dejado, lo he puesto encima, despues he colocado los railes y listo! 
la verdad es que el suelo original no es que sea muy limpio. con este, pasas un paño mojado o loque sea y limpio!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

victorh40

pasado el tiempo....qué tal se limpia? y con qué facilidad se ensucia?

es que tengo uno puesto a posteriori por el anterior dueño y es una pesadilla de limpiar y después sólo con mirarlo se ensucia.

ekavan

pues la verdad es que estoy contento con el que puse, se limpia bastante bien, mucho mejor que el suelo original. lo único el color que coji yo, al ser amarillo pues se nota un poco mas las huellas cuando entras con las suelas mojadas,pero por lo demás mucho mejor que el original
S.H.A.K.T.A.L.E.              

vara

Tengo problemas al sacar los asientos traseros, como los sacaste?
A mi no me van.
Gracias.

ekavan

Tienes que soltar las tapitas de la parte delanterade las guias del suelo, despues el asientolo echas para adelante, y en un lateral tiene un agujerito. metes un destornillador largo y ya sale.

en el manual de la furgo te explica como hacerlo paso a paso.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

vara

 Le quito lastapitas, lo llevo hacia adelante del todo, pero el problema lo tengo a la hora de desbloquear el asiiento,  .nonono suelta. Ma dan ganas de   .ametralla, seguiremos probando.