reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

gael160963

... lo voy a intentar, dependo de varias cosas (entre ellas tener a mi Nautilus operativa) pero me apetece mocho mocho ... venga  .palmas

T3Power

Cita de: mario neron en Enero 24, 2008, 02:35:17 am
yo no se si podre cuadra con carnavales.

Venga hombreee... la fiesta la montamos nosotros... nos disfrazamos de hippies colocaos y la líamos en la playa ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mou

tengo cocido...
es lo que tiene que sean carnavales y que uno sea de interior.
saudiños

gael160963

Cita de: mou en Enero 24, 2008, 10:27:26 am
tengo cocido...
es lo que tiene que sean carnavales y que uno sea de interior.
saudiños
.. pues tambien tengo cocido, la furgo en el taller que no sé si saldrá  :roll: y aún por encima miniyo se cargó la cama saltando en ella y voy a tener que hacer un pequeño traslado de muebles.... aún así soy optimista... a veces me gusta pasar de todo  .loco1

josinho

la verdad que ese finde cuadra un poco mal...

Pero demomento no descarto nada..

en principio teniamos pensado tirar para ourense a disfrutar un poco de los carnavales pero como somos unos cuantos hay tiras y aflojas..

espero poder asistir..a la quedada o al cocido de mou y gael ;D
:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

meiga

muy buenas, creo que el dia i de febrero es viernes y el 2 sabado. yo si es sabado pos mejor. kedamos por la mañananciña comemos algo por hay y nos tiramos a la bartola. contar con nosotros. un saludo

meiga

Ahhhhh, FELICIDADESSSS POTI77 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.bebe .bebe

meiga

mu buenas potty77 claro que vamos a la nacional y ami particularmenet me molava salir en plan caraba de galicia eso si al ritmo que marquen nustras keridas t3tres, bueno si el ritmo lo marca t3power con su nuevo motor me da que ni yo le sigo la estela jejej. un saludo para los tressssss .moto .moto .moto .bateria

Rafafá

Enero 24, 2008, 15:53:43 pm #203 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 15:59:10 pm por Rafafá
Hola a todos:

Lo primero saludar a los que, de momento, no conozco en persona, Meiga, Potty77, Josinho, argot schnell, mario neron...T3 Flower? no se qui?n es ese ;D.

Altan: yo tambi?n tengo muchas ganas de quedada pero me parece que para esta, muy a pesar nuestro, vamos a ser baja. De todas formas tengo vuestros telfs. Un saludo a Sig?eiro, joer parezco Galloso .meparto

Potty77: Felicidades! Si miras en la cronica de la I Nacional ver?s que se prepararon todo tipo de actividades para ni?os/as y se cont? muy mucho con que la gente iba a traer sus churumbeles furgoneteros(que tam?n son de Dios, digo eu). Por eso ver?s que no hay problema. De hecho, hubo premio al forero m?s joven.(creo que lo gan? Louro..)

Bueno, a ver si nos vemos, aunque sea en Santiago.
Un saludo

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

...noooo el premio de Louro fué al forero mas fantasma ¡¡¡Louro manifiestate!!!

Rafafá

Enero 24, 2008, 17:15:09 pm #205 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 17:16:52 pm por Rafafá
Cita de: gael160963 en Enero 24, 2008, 17:11:24 pm
...noooo el premio de Louro fué al forero mas fantasma ¡¡¡Louro manifiestate!!!

.meparto .meparto

Cuidao, que nada mas lejos de mi intencion que herir la edad mental de louro ni nada parecido, que ya sabemos como se las gasta este, me echa encima a ese sachador retriever asesino que tiene y despues echale un galgo .loco1

Juas, como se me va la pinza..mejor me voy a pasear (correr detras de) a Urko .perro
Saludos a todos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

poty77

Graciñas atodos por los animos.

Aun no se si sera posible lo del 01-02 febrero, pero estare al loro.

Saludiños.

Ahh!!!! Rafafá etxare un vistazo a lo ke me dices de la kedada nacional y los churumbeles.

Lino

Hola a todos !!! acabo de llegar de una escapdita de un mes, estoy viendo una kdd en Salamanca, pregunto si no se anima nadie?  es el dia 22-23 y 24 de  febrero, Josinho contigo no coincidi en la de los Ancares,  fui a la de Valladolid a ver esta  si puedes, asi como  todos los que podais habra foto en la plaza mayor con las furgos, buena cena y mejor vino, de ambiente  ya esta todo dicho.Venga Gallegos animaros  yo ya estoy apuntado.
Westy

argot schnell

Mi furgo aun tiene para rato..... .malabares así que si puedo ir, iré sin furgo.
Si finalmente os animais a ir hasta Nerga y puedo ir, no hay fallo en guiaros. No me apuntó en la lista xq hasta el ultimo momento no podré confirmar mi asistencia.(Como dijo mario neron son carnavales.... .malabares)
Bueno sigo atento y si kedais y puedo me acerco fijo.

Un saludo

pd.1. Felicidades Poty por la niña..... seguro que en la Nacional ni se entera del viaje.
pd.2. A la Nacional estaría bien ir todos, lo complicado es poder salir a la  vez..... ya se verá, aunque mas de uno se va aburrir cuando venga el Padornelo, a Canda y a Gudiña.... .meparto siguiendo a los pobres de las T3 (me incluyo en los ultimos...) .meparto

jhavato

Ola a todos, se presenta un gallego más a este grupo de apasionados de las furgos, de la zona noroeste de la península...me encantaría poder participar en una de vuestras quedadas, aunque he de decir que no tengo furgo, y es probable que pase un tiempito hasta que me pueda hacer con una :( :(...
de todas formas un saludo a todos y para cualquier cosa que pueda ser yo de utilidad, aquí teneis a un servidor!!!