reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

gael160963

meiga

muy buenas compañeros, siento no haber andado demasiado por aqui pero entre el curro y todas las vueltas que di para pillarme la furgo y ahora que ya la tengo no dejo de hacerle bricos. tenemos que vernos otra vez. nosotros ya pedimos los dias en el chollo para ir a la nacional y me comento altan que podiamos quedar para tomar unos pinchos por ahi y asi hablabamos de la kdd nacional para salir si es posible algunos juntos que siempre es mas entretenido el viaje. por cierto al final nos hemos comprado una vw t4 california generation 2.5 150cv y esta de lujo. esta semana le hare la presentacion pero primero quiero que me lleguen los separadores que le he comprado para las ruedas. como ya sabeis me he cambiado de ciudad y ahora vivimos en santiago de compostela y nos encanta esta ciudad. un saludo

argot schnell

Me parece buena idea de salir juntos, pero tu con tus 150cv a ver quien te pilla..... .lengua2, que las T3 no dan para mucho... .sombrero y son unos cuantos kilometros.... .loco2
Enhorabuena por la adquisición y ya nos enseñaras esa joya....

En cuanto a lo de la kedada perfecto..... tenemos que ir pensando un dia que nos venga a todos mas o menos bien y hablarlo... .malabares

Un saludo

meiga

no te preocupes por los 150cv los tengo domados y rara vez se desbocan. bueno pos hay que irlo hablando y kedar para hablar del tema con unas tapitas y unas cerbezas en algun sitio a medio camino para todos los que podamos asistir. un saludo

T3Power

Haré lo que sea por ir a la siguiente "reunión" que se prepare, que quiero conocer a los gallegos que andan por aqui.

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

josinho

boas

vaya compra meiga.. hay que organizar algo para que la presentes..

me alegro de que osvaya bien en Santiago..

Saludos a todos..

Por cierto en que quedo lo de mou para semana santa?

quien tenga ganas de reunion por la city que avise..

me apunto a la quedada en el vao y al monumento al de la t3..jeje

;D

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Cita de: josinho en Enero 14, 2008, 16:17:08 pm
boas

me apunto a la quedada en el vao y al monumento al de la t3..jeje

;D

Yo no lo he visto.... ??? pero ya estais buscando excusas para kedar.... ;D x algo se empieza jeje

mario neron

a mi tambien me apetece una cerveza fresquita.
la furgo asta finales de mes no creo que estea pero bueno tanto yo como argot podemos hacercarnos en coche.
saludos.

argot schnell

Cita de: mario neron en Enero 14, 2008, 19:43:11 pm
a mi tambien me apetece una cerveza fresquita.
la furgo asta finales de mes no creo que estea pero bueno tanto yo como argot podemos hacercarnos en coche.
saludos.

Si que mi furgo  .vwt3 espero tenerla lista para la kedada Nacional........ .malabares.....
aunque sea nos acercamos en coche  .coche sin fallo... .bien

canido29

hiy ke perdido ando...yo....
cuando esa kedada?cuadra en finde?si es asi yo no puedo

no podia dejar ke nadie me llevase
pk yo con mi t3 no me voi tan lejos xd para 2 , 3 dias?

hehce o ke hay , uno ke es prudente xd

meiga
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
voi a ver si ya conlgaste la presentacion

a ver cuando nos reuinimos por vigo o cerka ponteveddra a medio kamino de santiago vigo o algo

karaio
xd
aunke yo ahora los findesdesemana toi follado pero por la semana , totalmente libre
                            sabados de 6 a 2 o 2 a 22 segun manden)))
                            domingos 6 a 14

cuando nus hbalamos  birramos petmaos algo? cuando deje de llover?Xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

meiga

Enero 19, 2008, 14:56:20 pm #175 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 16:31:37 pm por meiga
muy buenas a todos hoy he conocido a gael. ha venido por el bricoking y me ha hecho mogollon de ilusion que vieniera y preguntara por mi. un saludo gael a sido mas que un plazer conocerte tengo mogollon de ganas de kdd para tomar unos refrigerios y porder charlar unas horitas. hay que organizar algo para ya. un saludo para todossss

josinho

joder meiga, tuvo que ser muy efusiva la presentacion entre Gael y tu, NO? que hicisteis en el bricoking, para acabar de esa manera?

Espero que encuentres algo pronto...?

Nos vemos en alguna quedada ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

si conociste a Gael conocerias a Nautilus no?
es una furgo preciosa, anda ahora en el taller pero confiamos en que salga pronto Gael para verla on the road!! yo anduve liado pero a ver si me acerco al bricoking de una vez......que desastre!!
y miro turnos para vernos antes de la nacional no? ya empezamos a ser un monton de peña y no nos conocemos todos/as... 

gael160963

... aún esta en boxes... pero espero que pronto vuelva a pista, ya tengo ganas ya, si el tiempo acompaña espero reinaugurarla con vuestra compañia  .brinda

meiga

muy buenas, no tube ocasion de conocer el nautilus ya que esta en el medico pero tan pronto como la tenga en marcha kdd al canto con unass cerbecitas y conocernos,ver las furgos, que sobre todo tengo ganas de ver esa t3 que era como la que tube yo y la echamos mucho de menos, aemas estaba inpuluta, espero que txetxo la este disfrutando al maximo. saludosss, por cierto si necesitais hacer algun brico en vuestras furgos no dudeis en contar conmigo que me encanta hacer ñapas de echo a mi nueva furgo ya le he hecho unos cuantos(sensores de aparcamiento,separadores de 2cm delante y de 3 detras,hidraulicos en la nevera y en la cocina y un mueblecito en el maletero para guardar las mesas que me compre en el decatlon. tenemos que kedar un saludo para todosssssssssssss