[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

maragato

Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 10:53:41 am por maragato
Hola furgoneteros.
Despues de muchos años de furgonetero y mas de uno apuntado en este Peazo FORO
me presento: Mi nik es Maragato, me llamo Alfonso y mi furgo es la culifornia.
Como podreis ver como el presupuesto no llegaba para el techo elevable, me curre este
casero de quita y pon (cuestion de homolog..) y que crece hacia atras, lo que se agradece
en espacio interior en el centro tanto de dia como de noche, y  ademas pueden viajar bien
hasta 6 personas.
Enfin, que me alegro de pertenecer a este foro y poder aportar algo.
_____________________________________________________________________________________________________________

Bueno desde que hice esta presentación, La CUlifornia  ha tenido algunos cambios y mejoras que os voy a enseñar.

Tambien quiero aclarar que mi idea de camperizacion de esta furgo, es que haciendo honor a su condicion de MIXTO ADAPTABLE, se transforme de furgo 9 plazas en Camper y viceversa  en poco tiempo y minimo esfuerzo y no tenga problemas de homologacion, ITV etc. etc...

Furgoneta normal y corriente, salvo los dos arcones traseros que sirven para anclar la cama.

Preparando los muebles para la instalación.

Comienza el montage.

]

Bueno ya está casi todo montado, (aproximadamente media hora)

Seguimos.-
Nevera (casera, hecha con materiales reciclados), bar y rotonda de utensilios de cocina:

Listos para salir

Cerramos la cama

Varias  utilizaciones del multiusos

La ducha.(como comenté antes es sin bomba, y uno se ducha sentadito, pá no resbalar)

Bueno por hoy ya está bien.
Continuará........

cooper

maragato

!uy.uy.uy Perdon. Os juro que las he puesto pero se deben de haber quedado
en alguna arqueta de Telefónica.
Lo intento de nuevo

delarco

Aiba... original de narices oiga... puedes poner fotos un pokito mas grandes y con más detalle del invento?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cooper

Eso, eso que lo del techo desmontable me tiene intrigado

delarco

Yo creo que no es techo... creo q es un modulo extraible y el propio portón hace de techo.

A ver si nos sacas de dudas maragato y si es extraíble pásate por el post que abrió Atxur sobre movidas extraíbles ;)

ricky

esta furgo es la furgo más currada  y original que haya visto hasta ahora.  .ereselmejor

fue un placer verte en la nacional.un saludo. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

maragato

Diciembre 16, 2009, 20:42:05 pm #7 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 18:06:11 pm por maragato
Ricky muchas gracias por el elogio.
para cooper y delarco, voy a intentar poner mas fotos y mas grandes.
Digo lo de intentar porque me esta resultando dificil subirlas a algún alojamiento
no sé si será porque trabajo con Linux o mi mier.. de nivel de inglés.
Vamos allá:
En estado de marcha
*imagen borrada por el servidor remoto
Si quieres hacer una parada en el camino, con la mesa y la sombra del portón.(La mesa despues es la tapa del maletero).
Comienza el montaje. Abriendo la cama, abatiendo hacia atras 90 grados.

Ahora soltando los amarres se abaten los laterales tambien 90 g. con ayuda hidraulica y llevando con ellos la lona del techo.
Se baja el porton y se amarra.
Ya solo queda irse para dentro,asegurar la lona con unos corchetes, por lo del frio y eso,
colocar colchonetas y a sobar.
Y asi es como queda por dentro y por fuera
Como vereis el espacio que se gana es fenomenal.
Bueno espero que os haya aclarado un poco el invento.
Saludos

maragato

Bueno ya he comprobado que habia salido todo.
Apropósito de lo que comentaba antes del alojamiento de las fotos,
las he subido a Hiboox.com que es gratuita y está totalmente en español
y además no me dio problemas con linux (ubuntú)
Saludos

delarco

Rápido, fácil y para toda la familia. Cojonudo... y no te da algo de yuyu sobar cn eso ahi? una cosa es dormir en el techo... (alto) y otra ahi...

Pon fotos de esa preciosidad a la izquierda del subaru  .baba

buzzchon

Un apaño interesante sobre todo para los que no tienen techo, similar al Amescador...

Leiva

muy bueno .palmas .cuando dices lo de ayuda hidráulica a que te refieres ,pesa tanto?
los laterales como los sujetas.

PROCAPI

.palmas .palmas .palmas .palmas
Sencillamente FANTASTICO.
Te copiaré algo, si me dejas.

Salu2.

maragato

delarco. La verdad que desde que le he puesto el cacharro este siempre he dormido en camping,pero si encarta y el sitio no se ve damasiado peligroso no me da miedo, esta más protegido de lo que parece a primera vista pues los laterales son tablero de madera y el techo queda protegido por el porton, y en vez de amarrarlo con un simple pulpo, siempre se puede poner una especie de pitón o similar.

La preciosidad que está al lado del subaru es un Steyr Haflinger del 70, queda anotado lo de las fotos.

maragato

Cita de: buzzchon en Diciembre 16, 2009, 21:10:27 pm
Un apaño interesante sobre todo para los que no tienen techo, similar al Amescador...

No conocia el Amescador, acabo de echarle un ojo y si tienen mucha similitud, aunque volviendo a la pregunta de delarco sobre el yuyu, el mio lo veo un poco mas protejido, pues el amescador parece todo de lona.
Gracias por la información, conviene conocer la competencia, pues algunas veces y animado por amigos he pensado en la posible comercialización.
saludos